Norma Duval anuncia su boda con Matthias Kühn

“Ya tengo diseñado el vestido que me pondré para la boda: largo, de color crudo, en seda, vaporoso y con escote”.

Norma, con esos datos está claro que tú piensas casarte en camisón, confiesa, pillina.
A mí no me cae mal, que ella sola está levantando cada verano la industria de Lejía Conejo con la manía de los posados veraniegos con toda la family de blanco impoluto. Los niños crecen y se echan pareja: pues no pasa nada, ella les endosa un conjunto blanco y a la foto, que aún somos pocos.
Norma nos da ejemplo de cómo el blanco es el color ideal para cada situación de la vida:

- Para anunciar que va a ser abuela (todos de blanco)

a0df225982c0d657d64867a8b272ff55o.jpg


- Para ir a San Isidro, con bombín a juego. El Marichalar no tan a juego, qué rabia!...

4d359a68bbf6c61a72e19879494432a3o.jpg


- Para anuncial gel Nelia.

0ad1efd0d5d513e4c316da724b9d902ao.jpg


- Norma en la nieve.

2d293e17063fdcdd2ffcb9598b82b10ao.jpg


- Norma en Semana Santa. "La Cosa Rosa" del pie de foto aludirá sin duda a los zapatos.



3861fb1f0496aa0f40429a977538de20o.jpg


- De blanco para ir a comprar ropa blanca. Si la dueña de la tienda no llega a ir de blanco no hay foto.

ffb59d25c6a837814e2569c569bc8de1o.jpg


No es extraño, pues, que Norma necesite a su lado un millonetis para sufragar tanto gasto en blanco nuclear, lejía por bidones, los rayos UVA para hacer contraste con la ropa un día sí y otro también...
Está visto que el color blanco no es para pobres.
entre Norma y la neo-familia Iglesias ( en la etapa Preysler no iba de blanco siempre) van a acabar con las existencias de lejia del mundo mundial
 
A mi Norma me gano cuando se murió su hermana y ella se hizo cargo de sus sobrinas, la verdad que desde que está con el alemán esta más centrada y su familia no da escándalos, no se yo me creo esta pareja y les deseo que sean felices además pegan de la misma edad y ella pobre no creo que sea
 
Para mí Norma ha tenido las piernas más bonitas de España (entre las que las enseñaban).

Me contaron-alguien que compartió escenario con ella-que ha sido una curranta de marca mayor, cantaba fatal, tampoco era Nureyev pero se machacaba para que sus espectáculos fueran dignos en su género. El marido entonces, Marc Ostacervic un vago de cuidado...ni chapa. De su matrimonio con Frade y la enfermedad y fallecimiento de su hermana salió con una depresión. Parece que con este rubio está más relajada y sonriente. Me alegro por ella.

Lo de asumir la crianza de sus sobrinas la honra, pero ¿no tenían padre?. Algo se me escapa...
 
A mí también me cae simpática, siempre ha trabajado, y ha levantado su casa. Dicen que su ex marido era manager o no sé qué, recuerdo una entrevista en la que él iba de víctima y decía que había engordado a causa de Normal, porque ella quería comer y para que no comiese y perdiese su figura, él se comía lo suyo y lo de ella...patético ¿de qué vive él ahora?

Norma y el rubio alemán se dan paseos por Palma agarraditos de la mano.

El ganó mucho, muchísimo dinero en las épocas de bonanza, no sé si es cierto pero leí en alguna parte que las comisiones de sus ventas eran tan absolutamente brutales que los agentes pagaban como un canon de 300 euros mensuales por trabajar allí. Ahora las cosas han cambiado, han cerrado muchos locales, como el del paseo del Borne, y casi todo se dirige desde su oficina central. en el pueblo español.

Me alegro por ella, que descanse, sigue siendo bella y aún sin tener a su ex marido al lado, sigue conservando la línea (es que me parto)
 
Para mí Norma ha tenido las piernas más bonitas de España (entre las que las enseñaban).

Me contaron-alguien que compartió escenario con ella-que ha sido una curranta de marca mayor, cantaba fatal, tampoco era Nureyev pero se machacaba para que sus espectáculos fueran dignos en su género. El marido entonces, Marc Ostacervic un vago de cuidado...ni chapa. De su matrimonio con Frade y la enfermedad y fallecimiento de su hermana salió con una depresión. Parece que con este rubio está más relajada y sonriente. Me alegro por ella.

Lo de asumir la crianza de sus sobrinas la honra, pero ¿no tenían padre?. Algo se me escapa...
Y las de Bárbara Rey también eran de escándalo.
 
Las niñas sí tienen padre, pero a lo mejor prefiere que se críen con su tía porque el trabaja o viaja mucho o lo que sea.
Creo que su madre vive con ella.
Yo la ví un día paseando por Serrano del brazo de su madre y es llamativa, aunque ya tenga unos años.

A mí también me cae simpática, siempre ha trabajado, y ha levantado su casa. Dicen que su ex marido era manager o no sé qué, recuerdo una entrevista en la que él iba de víctima y decía que había engordado a causa de Normal, porque ella quería comer y para que no comiese y perdiese su figura, él se comía lo suyo y lo de ella...patético ¿de qué vive él ahora?

Norma y el rubio alemán se dan paseos por Palma agarraditos de la mano.

El ganó mucho, muchísimo dinero en las épocas de bonanza, no sé si es cierto pero leí en alguna parte que las comisiones de sus ventas eran tan absolutamente brutales que los agentes pagaban como un canon de 300 euros mensuales por trabajar allí. Ahora las cosas han cambiado, han cerrado muchos locales, como el del paseo del Borne, y casi todo se dirige desde su oficina central. en el pueblo español.

Me alegro por ella, que descanse, sigue siendo bella y aún sin tener a su ex marido al lado, sigue conservando la línea (es que me parto)

Te refieres al ex o a Mathias ?. Yo creía que tenía la inmobiliaria Kühn and partners ...
 
Las niñas sí tienen padre, pero a lo mejor prefiere que se críen con su tía porque el trabaja o viaja mucho o lo que sea.


Seguramente sea así. El motivo que fuere desde luego no ha salido a la luz. Todo muy discreto, me alegro por las crías.
 
Las niñas sí tienen padre, pero a lo mejor prefiere que se críen con su tía porque el trabaja o viaja mucho o lo que sea.
Creo que su madre vive con ella.
Yo la ví un día paseando por Serrano del brazo de su madre y es llamativa, aunque ya tenga unos años.



Te refieres al ex o a Mathias ?. Yo creía que tenía la inmobiliaria Kühn and partners ...
Mathias, el de las inmobiliarias, ganó mucho dinero, ahora ya no sé. El que engordaba era Marc :)
 
Entonces si tiene la oficina central en Palma, la casa de Tagomago la tendrá para fin de semana. Me refiero a que vivirá en Palma, no?.
 
Para nota leer en er hunco a norma duvá: "desde ahora pasará a ser norma kún"

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. en serio, es demasié todo esto jajaj
 
No cambia nada, hace una década que estan juntos no? Lo de José Frade fue un poco inexplicable
Dara para unas fotos chulis que comentaremos cuando las publiquen. Pero nada mas.
Me alegro por Norma que esta relacion parezca ser la ultima de su vida, tiene 4 hijos mayoricitos pero a su cargo (los sobrinos de su hermana fallecida) y la veo muy bien con su multimillonario aleman. Que lo disfruten!
Si no fuera millonario, no estaría con el.
 
Back