SIM para USA

Primas, ¿sabéis si hay problemas con los móviles Xiaomi? He leído que estas tarjetas no funcionan en todos.
 
Primas, ¿sabéis si hay problemas con los móviles Xiaomi? He leído que estas tarjetas no funcionan en todos.
Las tarjetas SIM funcionan en todos los móviles siempre que tengas roaming activado.
Lo que no funcionan son los chips de los móviles en todos los lados.

Eso debes comprobarlo en las especificaciones del modelo, suelen poner si el chip funciona en la red de satélites de unos países u otros.
 
Prima, para una estancia corta en USA...yo personalmente lo primero que haria seria preguntar a mi Operadora (Telefonica, Vodafone, Mas Movil...) preguntarle por la activacion del Roaming en USA y las tarifas que me aplicarían, por dod motivos:

-Simplicidad para mi (hablo con mi operadora y lo gestiono con ellos a golpe de telefono o app sin mas)
-Posiblemente, economia. No creo que las tarifas sean un disparte respecto de las tarifas de un prepago USA y ademas evitaria tener que firmar nada, activar, recargar, dar mi numero de Visa, etc...Tendria que ser un disparate la diferencia de dinero para que me decantase por la compra y gestion en USA...pero un disparate la diferencia como para que me compensara.

Es solo mi opinion y espero sea de ayuda.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
557
Back