SIM para USA

Cuando llegues a USA te vas a una tienda de Metro PCS, funciona en todo el país y es excelente porque es hija de T-Mobile. Probablemente en el mismo aeropuerto encuentres una. Esta empresa te cobra el mes, planes desde 35 a 60 dólares, y punto. En USA normalmente no hay que preocuparse por data porque es ilimitada, especialmente si eliges el mejor plan. Es sin contrato, al mes se termina y tu decides si lo pagas o no. Es una empresa de móviles como cualquier otra en USA utilizada por millones pero sin contrato. Su SIM es compatible con iPhone y Android. Lo más importante es que averigües si tu móvil es abierto, desbloqueado.



Sinceramente, yo esto para una media o larga estancia sí lo veo, pero para un par de semanas no.

Motivos:
- hay que pagar plan de datos + tarjeta SIM, que suelen ser unos 10$
- los precios en US son sin impuestos. A la hora de comparar hay que tener eso en cuenta
- si en el aeropuerto, en llegadas, te encuentras un sitio donde comprar algo así bien. Pero sino, el coste de roaming que pagas hasta que llegas a la tienda, no compensa. Al final has pagado lo mismo con Roaming + plan de 1 mes + SIM + impuestos, pero has perdido un tiempo precioso.

Además ahora mismo el tipo de cambio está muy desfavorable para quien tiene euros. Están a la par. O sea, que los 40$ mínimo son 40€ más la comisión del banco para el cambio de divisa.
Creo que ahora mismo compensa adelantar cualquier gasto pagándolo en euros.
 
Buenas!
En unas semanas me voy unos dias a USA de vacaciones, nunca he salido fuera de Europa y estoy un pelin perdida.

A las que habeis ido por aquella zona, q tarjeta habeis comprado para el movil?
Ninguna. Estuve un par de semanas y no compre nada. Mira q ofrece antes tu proveedor. Y hazte un seguro médico, eso es más importante q el teléfono.
 
De hecho la ESTA es más importante que el seguro, si no lo llevas no entras al país.
Y el seguro lo hicieron obligatorio por tema covid, pero creo que ya quitaron ese requerimiento.
Aunque no sea obligatorio yo no me iría ni loca a EEUU sin seguro médico. A poco que te pase algo te sale la broma por un ojo de la cara. Ya conozco personas que se han llevado el disguto en Europa, donde te suelen devolver bastante, como para jugársela allí.
 
Yo te recomiendo comprar una SIM prepago que ya las hay especiales para viajar al extranjero, yo he probado Holafly y fenomenal.
Si no vas mucho tiempo seguro que te llega lo que ofrece tu compañía.
Con respecto a lo que te dicen, ni de broma ir sin seguro médico, es una locura poner un pie en usa sin tener seguro, cualquier tontería y te arruinas.
 
Vamos a ver… preguntaba por una SIM y esto se ha llenado de ESTAS y seguros.
Esas ultimas cosas son de cajon, ya tengo ESTAS y seguros. Gracias
 
Sip! Seguro médico, súper importante!

Y pedir la ESTA.

La ESTA q es la visa vigila q el emisor del pasaporte sea el correcto... Yo lo hice rápido y puse q el emisor de mi pasaporte era Portugal y luego llegue al aeropuerto y hasta q las azafatas vieron el error... Menos mal que llegue muy pronto y q las azafatas de tierra de British Airways en Heathrow son muy simpáticas...

Si eres muy del baño, ve justo antes de aterrizar y antes de meterte en la cola de seguridad. Yo viajaba de Los Ángeles a San Francisco... Estuve 4 horas para enseñar el pasaporte al policía, luego corriendo a buscar la terminal y a pasar seguridad de nuevo para coger el otro avión... Por algún motivo aunq vayan en tránsito tienen q pasar seguridad de nuevo...
 
Buenas!
En unas semanas me voy unos dias a USA de vacaciones, nunca he salido fuera de Europa y estoy un pelin perdida.

A las que habeis ido por aquella zona, q tarjeta habeis comprado para el movil?
Hola Luria,
Yo fui a NYC y estaba igual que tú. Lo primero que hice fue preguntar a mi compañía (Yoigo) y resulta que tenía roaming.
 

Temas Similares

Respuestas
7
Visitas
538
Back