Noches de Volodya y de Ilusión.

Estoy impactada, no había visto cosa igual. ¿La novia se ha meado? Qué capacidad de tirarse de los pelos y que la fiesta no pare. Y todos en sintonía como buena familia unida... ?

No se meó. Habían echado agua para refrescarse, o eso decían en los comentarios..

El vídeo fue grabado en un parque temático-zoológico en una ciudad ucraniana cercana a la frontera rusa. Hablan ruso con palabras ucranianas y están muy mamados, dicen muchos tacos. El que grabó el vídeo dice que se encontró la escena por casualidad, porque estaba visitando el parque. Lo he visto entero y hay más. Previamente hubo una pelea de los hombres. La novia, al final, le saca la lengua al que hace el vídeo. La que acaba siendo tirada de los pelos en el suelo es la madre de la novia.
 
No te puedo decir, ese vídeo nunca lo he podido descifrar del todo, no me queda claro si la cara del novio ha sufrido, por qué la novia muestras sus extremidades inferiores, por qué todo el mundo empieza matándose y termina descojonándose. Me ponen un jeroglífico y lo decodifico mejor.
Edito: se lo acabo de poner a mi marido por si él entendía algo y me dice: "Están mamados".

Yo creo que, aparte de estar borrachos, a la novia se la suda su madre. Debe estar acostumbrada a que monte grescas de esas y ya se descojona. Por eso, ni se ofende ni na.
 
Yo creo que, aparte de estar borrachos, a la novia se la suda su madre. Debe estar acostumbrada a que monte grescas de esas y ya se descojona. Por eso, ni se ofende ni na.
He estado revisando vídeos de bodas rusas en Youtube y parece que las peleas a puño limpio son habituales en el país de los cosacos, de ahí que cobre sentido la expresión beber como cosacos.
 
No se meó. Habían echado agua para refrescarse, o eso decían en los comentarios..

El vídeo fue grabado en un parque temático-zoológico en una ciudad ucraniana cercana a la frontera rusa. Hablan ruso con palabras ucranianas y están muy mamados, dicen muchos tacos. El que grabó el vídeo dice que se encontró la escena por casualidad, porque estaba visitando el parque. Lo he visto entero y hay más. Previamente hubo una pelea de los hombres. La novia, al final, le saca la lengua al que hace el vídeo. La que acaba siendo tirada de los pelos en el suelo es la madre de la novia.
Gracias, es importante el guion que planteas para tener una visión panorámica de los acontecimientos reflejados.
 
He estado revisando vídeos de bodas rusas en Youtube y parece que las peleas a puño limpio son habituales en el país de los cosacos, de ahí que cobre sentido la expresión beber como cosacos.

Sí, hay unos cuantos de esos. También hay de hacer juegos sexuales en la bodas que dan mucha vergüenza ajena..

En realidad, los cosacos no bebían más que cuando estaban en la stanitsa (aldea cosaca) en fiestas. Al ser mercenarios y expertos en montar a caballo en las batallas beber hubiera sido la muerte para ellos, por lo que se mantenían sobrios y en disciplina. Fumaban mucho, eso sí. Pero se les ha quedado la fama.

Los que bebían y beben es la población en general. Llegaban a destilar alcohol en casa, el famoso y peligroso samogón. La bebida es un grave problema en Rusia, hasta los musulmanes se pimplan bien.

Aquí una demostración de acrobacias de cosacos (o vestidos de cosacos, aunque creo que estos son de verdad) sobre caballos.

 
Ya sabéis que si os casáis con Putin no pueden faltar estos juegos en la boda.


Hasta yo me sonrojé:shy:.
vladimir_putin_wink-970x727.jpg
 
Back