Noches de Volodya y de Ilusión.

Queridas primioshkash todas,

@May Sheldon (putina de honor)
@Martini Bianco (matrioshka lider)
@Beltane (madre fundadora)
@Brisky
@Polimalo (hijo pródigo receptor de relojes putineskos)
@El mio
@Missmisima (legalmente putina)
@Coti7495
@SuperCotilla (SuperPutina)
@Mme. Présumée
@Dama Negra
@Lady Bowie
@Exeter
@Mariac
@MMarina (de tendencia coreana, mas muy apreciada)
@Janine (putina linda)
@Byb (putina con conocimiento de causa)
@Vieya (putina conversa)
@sincoronita (putina on fire)

Y otras muchas que me dejo, os ruego me perdoneis, no he revisado todo el hilo, mea culpa, doy pa lo que doy

Os ruego a todas que deis la bienvenida, desde tierras galaicas a nuestra nueva acólita:

@Meigacelta


Que no se yo si será muy meiga, porque adoradora de Putin como es, no sabía de la existencia de este hilo,

os lo ruego, démosle una bienvenida como sólo las putinas sabemos hacerlo!


moscow-russia-09th-may-2017-russian-female-soldiers-and-sailors-march-J43Y1D.jpg


Edito
@bilbainada (euskoputina)
@Frukita (chic putina)
@Palermitana (la Hereje)
 
Última edición:
Queridas primioshkash todas,

@May Sheldon (putina de honor)
@Martini Bianco (matrioshka lider)
@Beltane (madre fundadora)
@Brisky
@Polimalo (hijo pródigo receptor de relojes putineskos)
@El mio
@Missmisima (legalmente putina)
@Coti7495
@SuperCotilla (SuperPutina)
@Mme. Présumée
@Dama Negra
@Lady Bowie
@Exeter
@Mariac
@MMarina (de tendencia coreana, más muy apreciada)
@Janine (putina linda)
@Byb (putina con conocimiento de causa)
@Vieya (putina conversa)
@sincoronita (putina on fire)

Y otras muchas que me dejo, os ruego me perdoneis, no he revisado todo el hilo, mea culpa, doy pa lo que doy

Os ruego a todas que deis la bienvenida, desde tierras galaicas a nuestra nueva acólita:

@Meigacelta


Que no se yo si será muy meiga, porque adoradora de Putin como es, no sabía de la existencia de este hilo,

os lo ruego, démosle una bienvenida como sólo las putinas sabemos hacerlo!


moscow-russia-09th-may-2017-russian-female-soldiers-and-sailors-march-J43Y1D.jpg

Gracias prima, me estoy poniendo al día que este hilo es oro puro!
 
Vladimiro nuestro
Que estás en el Kremlin
Santificado sea tu kalashnikov
Venga a nosotros tu alfismo
Hágase tu voluntad así en Rusia
Como en el mundo
Danos hoy nuestro empotre de cada día
Perdona nuestra locura
Así como nosotras
Perdonamos a las herejes
Déjanos caer en la tentación
Y líbranos de todo mal.
Amén


Dios te salve, Putino
Lleno eres de gracia
El Señor es contigo
Bendito tú eres entre todos los hombres
Y bendito es el fruto
Que te sale de ahí abajo.
Santo Putino
Señor del mundo
Ven a por nosotras, pecadoras
Ahora y en la hora de nuestra lujuria
Amén
Dios, es pa leer en tres o cuatro veces
 
Me autocito para comentar que llevo 10 minutos mirando fijamente la foto y no logro saber si es la misma señora que parece otra porque "el pelo hace mucho", si hay tres modelos que cambian de peinado (secretaria sexi; madurita profesional; y joven madre impulsiva), o si, simplemente, a los europeos nos parecen iguales todos los chinos, que es el gran mito todavía no derribado.

Sigo mirando... a ver...

Hay una que seguro que es la misma. Sí. Seguro. Esa seguro. Qué guapas son.
 
Bienvenida, @Meigacelta
Imagino que ya conoces la profecía: Cuando la carne galaico-finistérrica quede impregnada con el moji-moji eslavo-putínico, comenzará una Nueva Era de Paz y Prosperidad en la cual las Esclavas del Sagrado Corazón de Volodia conquistaremos el mundo y regiremos los designios de la Humanidad. Quizás tu seas la Mesías que estábamos esperando. En todo caso, y como Apóstala Primigenia, me pido gobernar en Noruega y Suecia, que hay mucho Technoviking solitario al que dar calorcito en las largas noches del invierno boreal. Besis, primioshkas!
 
Bienvenida, @Meigacelta
Imagino que ya conoces la profecía: Cuando la carne galaico-finistérrica quede impregnada con el moji-moji eslavo-putínico, comenzará una Nueva Era de Paz y Prosperidad en la cual las Esclavas del Sagrado Corazón de Volodia conquistaremos el mundo y regiremos los designios de la Humanidad. Quizás tu seas la Mesías que estábamos esperando. En todo caso, y como Apóstala Primigenia, me pido gobernar en Noruega y Suecia, que hay mucho Technoviking solitario al que dar calorcito en las largas noches del invierno boreal. Besis, primioshkas!
Pídome pues, Finlandia y Karelia.
 
Back