Nochebuena en Zarzuela. Se unirán los Borbón Grecia y los Ortiz Rocasolano. Mensaje de Felipe.

Yo espero que no haya ninguna pelea.....



No creo deben de tener varios salones y varias escaleras y asi como la griega no se topo con el marido durante años pueden seguir haciendo lo mismo con el resto de los parientes, incluyendo comadres, copadres y toda la demas parentela.
 
No me creo la noticia. Que los kks van a invitar a su casa a los Yayos , a Lena e hijos, a Palomis, a Pelma e hija. Y se van a juntar los doce. Y claro, don Anátide y esposa no van a poder asistir porque a Palomis se le puede atragantar el besugo. Y la Cris tiene que irse con los Hurtanga. Bueno no son muchos, la mesa que heredaron de doña María es grande, caben aún mas comensales, y sino pueden celebrarlo en otro salón de cualquier palacio de los que tienen a su disposición. Al yayo lo ponen separado de chofi, que están acostumbrados a estar juntos pero sin estarlo. Si invitan a la hermana de Chofi serán trece a la mesa. Como es mal número pueden ser doce apóstoles casi reales, y una gueyna que preside.
De primero aperitivos y marisco variado, después caldo con pelotas y luego besugo o cordero a la manera real con verduras antioxidantes. El domingo estarán todos más jóvenes.
Hoy la kk está toda la tarde amasando las albóndigas, haciendo trabajar los brazos. Ni te digo...
 
Última edición:
No me lo creo.
Lo último que haría Juancar es compartir su tiempo libre con Sofi y con Letizia.
Iran sólo los Rocasolano o también los Ortiz?
Yo tampoco me lo creo. Esta es otra de esas historias que se inventan para hacernos creer que viven estas fiestas con las limitaciones de la mayoría de los ciudadanos, sin helicópteros a las puertas de sus casas para irse al destino que quieran y con quien quieran ¿Quedarse en Madrid todos juntos, y encima las dos familias? Como no sea que los asesores de imagen les han aconsejado hacerse una foto más navideña que la que sacaron en el pasto, tipo anuncio del Corte Inglés o Hugo Boss...
 
A estas alturas las niñas deben estar echando de menos el cole. Y eso que solo llevan dos días de fiesta. ¡Qué tristeza! Sin primos al rededor y sin amigos con los que jugar. ¿De verdad que esto es una vida normal para unas niñas?
Ni mentar la palabra "primo" en esa casa...:cautious: ¡Les da una alferecía!:bored:
 
jajaja ¡¡¡Que bien lo va a pasar yayo campechano!!!.

Mira a un lado y ve a su esposa leal y sincera, mira al otro y tiene la amena conversación y certeras opiniones de Palomita, delante la siempre cambiante cara de su nuera que transmite empatía, con la dentadura arreglá. Y allí, cerquita, sus hijos Felipin y Lenilla tan tranquilizadores sobre el futuro de la monarquia...
Esta noche se dará cuenta que todo lo que tragó al General, la traición a su padre, aguantar tantos años la mentira con Sofi mientras se le escapaba Cori, han merecido la pena :D:D:D:D:D
Yayo tienes lo que te mereces.
Yo quiero la Republica
 
jajaja ¡¡¡Que bien lo va a pasar yayo campechano!!!.

Mira a un lado y ve a su esposa leal y sincera, mira al otro y tiene la amena conversación y certeras opiniones de Palomita, delante la siempre cambiante cara de su nuera que transmite empatía, con la dentadura arreglá. Y allí, cerquita, sus hijos Felipin y Lenilla tan tranquilizadores sobre el futuro de la monarquia...
Esta noche se dará cuenta que todo lo que tragó al General, la traición a su padre, aguantar tantos años la mentira con Sofi mientras se le escapaba Cori, han merecido la pena :D:D:D:D:D
Yayo tienes lo que te mereces.
Yo quiero la Republica



Si Franco levantara la cabeza...el que penso que quedaba todo atado y bien atado....
 

Temas Similares

3 4 5
Respuestas
53
Visitas
3K
Back