"No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos", ¿qué pensais?

Hola primas,
No tengo mucho más que añadir a lo que ya habéis dicho porque comparto cada frase que habéis escrito, así que sólo puedo dar GRACIAS, de verdad. GRACIAS porque no sabéis la cantidad de veces que tengo la sensación de que soy la única loca en un mundo de buenos samaritanos y bellísimas personas. Porque por supuesto, como se te ocurra argumentar esto y no comulgar con el buenismo y lo políticamente correcto, en un círculo que no sea tu casa, como poco eres un facha de mierda.
Hoy por hoy, en España la p**ada es ser español.
 
Hola primas,
No tengo mucho más que añadir a lo que ya habéis dicho porque comparto cada frase que habéis escrito, así que sólo puedo dar GRACIAS, de verdad. GRACIAS porque no sabéis la cantidad de veces que tengo la sensación de que soy la única loca en un mundo de buenos samaritanos y bellísimas personas. Porque por supuesto, como se te ocurra argumentar esto y no comulgar con el buenismo y lo políticamente correcto, en un círculo que no sea tu casa, como poco eres un facha de mierda.
Hoy por hoy, en España la p**ada es ser español.
Hoy en día se considera facha tener "instinto de supervivencia".
 
Hola primas,
No tengo mucho más que añadir a lo que ya habéis dicho porque comparto cada frase que habéis escrito, así que sólo puedo dar GRACIAS, de verdad. GRACIAS porque no sabéis la cantidad de veces que tengo la sensación de que soy la única loca en un mundo de buenos samaritanos y bellísimas personas. Porque por supuesto, como se te ocurra argumentar esto y no comulgar con el buenismo y lo políticamente correcto, en un círculo que no sea tu casa, como poco eres un facha de mierda.
Hoy por hoy, en España la p**ada es ser español.
No te sientas sola, hay mucha gente que piensa como tú, pero no es políticamente correcto reconocerlo.
Los supuestos defensores de "las libertades y la libertad de expresión" son los mismos que te señalan e insultan si das tu opinión en éstos temas "políticamente no correctos".
 
Un colectivo oprimido presionado por otro colectivo "oprimido". ¿Pero nadie se plantea quienes son realmente los oprimidos? Vergonzoso que se permitan estos atentados contra los derechos humanos. Al final todas con burka
Las mujeres con burka y los hombres españoles castrados(eso les hacían generalmente a los eslavos) cual eunucos cuidando el harén formado por españolas.
 
Decir el origen de los violadores no es desviar la atención es INFORMAR.
Cuando 9 de cada 10 violaciones múltiples son cometidas por extranjeros ya no hablamos de " casos aislados" ni de "casualidades" hablamos de un patrón de comportamiento que debe ser analizado para tratar de encontrar soluciones.
54 violaciones múltiples en 2018, 52 de ellas perpetradas por extranjeros.
Soy votante de izquierdas y por eso no repito ni pienso lo que me dicen que tengo que repetir ni pensar, así que aquí los únicos misóginos son los denigran a las mujeres y las tratan como si fueran un mueble y facha es el que esta de acuerdo con que le censuren la información y le manipulen como pasa en las Dictaduras.
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
959
Back