"No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos", ¿qué pensais?

Registrado
26 Ene 2018
Mensajes
4.355
Calificaciones
18.624
Última edición:
Es una vergüenza que no hay por donde coger porque además las violaciones en algunos casos han ido acompañadas de extrema violencia. Si esta asociación recibe algún tipo de subvención debería de ser retirada porque no defiende a las mujeres o bien cambiar su nombre y llamarse "Asociacion feminista en favor de las violaciones cometidas con extrema violencia a mujeres de cualquier edad por delincuentes peligrosos"
Amparar delitos es casi lo mismo que cometerlos.
El comodín del racismo cada vez cuela menos, porque lo importante no es de donde viene alguien si no como se comporta y si te dedicas a robar a ancianos, a intimidar y violar mujeres y a destrozar la convivencia ya no eres bienvenido y en esos casos solo queda que seas expulsados de por vida de España.
En los barrios obreros convertidos en Guetos los COLECTIVOS OPRIMIDOS somos los españoles pero sobre todo los ancianos a los que no dudan en agredir salvajemente para robarlos, y las mujeres que no pueden caminar sin ser molestadas e intimidadas.
Los medios de comunicacion también los defienden ocultando casi siempre sus identidades.
Queremos gente que venga aportar, no delincuentes peligrosos y reincidentes que destrozan la convivencia.
 
Pues la verdad es que no me sorprende lo de esa asociacion feminista. Viene a confirmar lo que se ha dicho en este foro por activa y por pasiva sobre el silencio mediatico de las violaciones cuando son cometidas por extranjeros. Hay forer@s que han rebatido este punto diciendo que no era cierto, que se les daba el mismo tipo de trato que a las violaciones de nacionales, blablabla. Tengo curiosidad por saber si opinan lo mismo tras leer el desproposito dicho por las feministas de Manresa.
 
Los delincuentes son delincuentes. Se definen por sus actos, no por su raza, género, religión, o clase social. Pretender que se juzgue, o se trate mediáticamente, a unos delincuentes pertenecientes a X colectivo de forma diferente a los demás, es una buena medida de la pérdida de democracia y derechos de un país.

Tampoco entiendo lo de "colectivos oprimidos". La RAE dice que opresión es "Que está sometido a la vejación , humillación o tiranía de alguien". Quizá colectivos desfavorecidos lo compraría.
 
El Comité Feminista de Manresa ante las violaciones de inmigrantes y okupas: "No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos"

El Comité Feminista de Manresa ha emitido un comunicado diciendo que los culpables son víctimas de "la criminalización de las personas racializadas, el movimiento okupa y ciertos barrios".


Se fugan dos de los marroquíes de 'la Manada de Manresa', condenados por la violación múltiple a una niña española de 14 años
Que acojan menas oprimidos en su casa y luego hablen.
 
Que ciertos colectivos están destrozando la convivencia en barrios es un hecho. Creo que los que vivimos en zonas que no están tocadas por el problema lo subestimamos. Precisamente con los menas se puede entender el problema: ,un grupo de hombres jóvenes
, Sin control, sin arraigo, en un país que desconocen, sin oficio, sin trabajo, todo el día tocándose los cataplines, sabiendo que no les puede caer casi condena por lo que hagan y que no los puede mandar a casa porque se desconoce su filiación. Pues imaginaos. Quién no vea el problema está ciego.
Por otro lado la frase de las femi no es la que se ha puesto aquí, ha sido distorsionada a conciencia y con mala voluntad. Falta la palabra SOLO. No hay que mediatizar SOLO las agresiones cometidas por emigrantes. Y ahí estoy con ellas. Aquí tuvimos un hilo con una violación grupal. Se empezó que se creía que fue cometida por un grupo de menas o extranjeros, comentaron la violencia y la indefensión de las mujeres y que se callaba la nacionalidad. Cuando a las pocas horas resultó que eran españoles de apellido español el hilo se vació, en minutos.
A mí que me digan, si un grupo viola a una mujer, la hace a ella menos víctima el ser violada por compatriotas?
 
Así empezó en Suecia

" Cuarenta años después de que el parlamento sueco decidiera por unanimidad cambiar la Suecia anteriormente homogénea en un país multicultural, el crimen violento aumentó en un 300 % y las violaciones en un 1,472 %. Suecia ahora es el número dos en la lista de países con mayor índice de violaciones, solo superado por Lesotho en África del Sur. "



Aquí el artículo completo:

 
Que ciertos colectivos están destrozando la convivencia en barrios es un hecho. Creo que los que vivimos en zonas que no están tocadas por el problema lo subestimamos. Precisamente con los menas se puede entender el problema: ,un grupo de hombres jóvenes
, Sin control, sin arraigo, en un país que desconocen, sin oficio, sin trabajo, todo el día tocándose los cataplines, sabiendo que no les puede caer casi condena por lo que hagan y que no los puede mandar a casa porque se desconoce su filiación. Pues imaginaos. Quién no vea el problema está ciego.
Por otro lado la frase de las femi no es la que se ha puesto aquí, ha sido distorsionada a conciencia y con mala voluntad. Falta la palabra SOLO. No hay que mediatizar SOLO las agresiones cometidas por emigrantes. Y ahí estoy con ellas. Aquí tuvimos un hilo con una violación grupal. Se empezó que se creía que fue cometida por un grupo de menas o extranjeros, comentaron la violencia y la indefensión de las mujeres y que se callaba la nacionalidad. Cuando a las pocas horas resultó que eran españoles de apellido español el hilo se vació, en minutos.
A mí que me digan, si un grupo viola a una mujer, la hace a ella menos víctima el ser violada por compatriotas?

Totalmente de acuerdo en que no hay que mediatizar unos casos más que otros dependiendo de la nacionalidad del agresor pero es que se da la casualidad de que sólo se mediatiza cuando el agresor es español .
A otros se oculta el nombre , se pixelan las caras y en más de un caso ponen pies en polvorosa y ya ni se les juzga.
 
Totalmente de acuerdo en que no hay que mediatizar unos casos más que otros dependiendo de la nacionalidad del agresor pero es que se da la casualidad de que sólo se mediatiza cuando el agresor es español .
A otros se oculta el nombre , se pixelan las caras y en más de un caso ponen pies en polvorosa y ya ni se les juzga.
Soy de la opinión que los datos de todos tendrían que ser tratados de la misma manera: según dicte y permita difundir la ley.
La cuestión de los menas es que tal y como dice el nombre se trata de menores cuyos datos están más protegidos por la ley. Que después vete tú a saber si tienen 17 o 19 ya que tantos entran sin papeles.
Yo lo que veo es que socialmente la víctima socialmente está más protegida si es violada por un grupo de menas que por un grupo de españoles. En el primer caso se suele creer más a la víctima que en el segundo.
Según mi opinión a todo aquel extranjero con un delito sexual habría que mandarlo a casa, sin miramientos, me hierve la sangre que el colombiano ese estuviera en España con el historial que tenía. A la vez esto disciplinaría a los demás al ver que sus hechos tienen consecuencias.
Pero de todas maneras creo que.estamos divididos en dos bandos los que denuncian a los violadores pero acallan las tropelías de los menas y los que denuncian las tropelías de estos pero en seguida sacan lo de la presunción de inocencia en cuanto se trata de españoles. O como en este caso manipulan la información.
Por qué no todos iguales? Después las medidas que sean diferentes. A los que se pueda echar que se echen. Una lástima que no podamos echar también a los violadores españoles
 
Última edición:
Pienso que cualquier sociedad con dos dedos de frente debe de ser conocedora del impacto que tiene la intrusión de una cultura foránea para poder actuar en consecuencia.

Es totalmente delirante la censura a la que estamos sometidos. Y lo alienada que han conseguido tener a buena parte de la población.

Quien domina la información, domina al pueblo. Eso lo sabe muy bien Chepita Morada de Galapagar
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
966
Back