"No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos", ¿qué pensais?

Soy de la opinión que los datos de todos tendrían que ser tratados de la misma manera: según dicte y permita difundir la ley.
La cuestión de los menas es que tal y como dice el nombre se trata de menores cuyos datos están más protegidos por la ley. Que después vete tú a saber si tienen 17 o 19 ya que tantos entran sin papeles.
Yo lo que veo es que socialmente la víctima socialmente está más protegida si es violada por un grupo de menas que por un grupo de españoles. En el primer caso se suele creer más a la víctima que en el segundo.
Según mi opinión a todo aquel extranjero con un delito sexual habría que mandarlo a casa, sin miramientos, me hierve la sangre que el colombiano ese estuviera en España con el historial que tenía. A la vez esto disciplinaría a los demás al ver que sus hechos tienen consecuencias.

A los menores los ampara la ley de protección de datos. Eso quiere decir que no puede revelarse su identidad. Pero sí puede y debe revelarse que el delito ha sido cometido por un mena.

En lo demás concuerdo contigo. No solo en delitos secuales sino en delitos de cualquier tipo. Empezando por hurto. Que,por ejemplo, en Barcelona la gente está muy cansada de esquivar a ciertos individuos fijos del metro....
 
A los menores los ampara la ley de protección de datos. Eso quiere decir que no puede revelarse su identidad. Pero sí puede y debe revelarse que el delito ha sido cometido por un mena.

En lo demás concuerdo contigo. No solo en delitos secuales sino en delitos de cualquier tipo. Empezando por hurto. Que,por ejemplo, en Barcelona la gente está muy cansada de esquivar a ciertos individuos fijos del metro....
Eso sí, si han sido cometidos por menas que no se oculte.
 
Así empezó en Suecia

" Cuarenta años después de que el parlamento sueco decidiera por unanimidad cambiar la Suecia anteriormente homogénea en un país multicultural, el crimen violento aumentó en un 300 % y las violaciones en un 1,472 %. Suecia ahora es el número dos en la lista de países con mayor índice de violaciones, solo superado por Lesotho en África del Sur. "



Aquí el artículo completo:

Suecia: el país con mayor índice de suicidios, o "La multiculturalidad nos enriquece"
 
Que harta estoy del politicamente correcto que algun@s aderezan todavía mas a su gusto, ocultando lo que supuestamente ( = segun ellos) es bueno ocultar.
Que hartura de la mal llamada discriminación positiva, que se suele limitar a un favoritismo inmerecido.
Que hartura con la excusa de que no hay que acusar a un colectivo que sufre. Que publiquen los nombres y apellidos, que así se acusara a individuos! en vez de poner iniciales, cuando se trata de ciertas minorías.

Van a conseguir lo contrario de lo que pretenden.

Vaya feminismo de m....! porque esto no es que todos tengan los mismos derechos, esto es pasar por encima de los derechos de una victima, mandándola callar si hace falta. porque ha sido violada por un o unos miembros de un colectivo al que se quiere proteger. Lo mismo me da que sean de Mierdaset, como que hayan venido en patera.

Y NO, NO voto a Le Pen! porque ya me conozco alguna respuesta . Y me callo, que se me va a calentar la boca, como dice la Esteban.
 
En nombre de no sé quién hablan esas supuestas feministas de Manresa, pero lo que oigo de gente de pueblos y barrios atestados de grupos "oprimidos" es que están hasta las narices por no decir otra cosa. Esta ola de estupidez y buenismo, que debe darse en esferas donde no conviven con menas y otro tipo de calaña, nos está volviendo idiotas.
 
Por supuesto que no, para que la gente conozca la realidad del comportamiento de estos " niños".
No se colgarlo pero te invito a que leas la noticia:
" 500 detenciones de Menas en Sol y Chueca en los últimos 6 meses" Fuente: "Abc".
Hay quienes se criminalizan solos.

Para colgar un link solo tienes que copiar la dirección url de arriba, de la barra de direcciones, tipo "http:abc.com/blablabla" y pegarla en el texto del mensaje, prima. Muchas gracias por la noticia: no la conocía. :)
 
Esta visto que la prensa está muy mediatizada, no sé si por si misma o por presiones de colectivos "oprimidos", asociaciones y movimientos feministas.
Pasar por alto una violación sea de un español o de un individuo de otro país me parece detestable, parece que le hacen hasta la ola.
Esto se esta convirtiendo en una autentica caza a las mujeres, para determinados delincuentes solo somos carne. Ya no podemos ir con libertad en el metro, en autobus... siempre está el "oprimido" buscandose las mañas para un roce o un tocamiento. Por favor BASTA YA de poner pañol calientes.
Y a los Menas que se les eche un ojito.
 
Como madre de dos niñas (muy pequeñas aún menos mal) ESTO ME PARECE DELEZNABLE
Esta pandilla no defiende a las mujeres, ni nada, no les importamos una mierda, solo les importa su lucha contra el hombre blanco heterosexual, NINGUN HOMBRE MAS HAGAN LO QUE HAGAN, y eso que los inmigrantes cuando violan, normalmente lo hacen con extrema brutalidad y a niñas muy jóvenes, pero les importa una mierda.
Y mira vi claro esto de que a las feministas no les importan las mujeres cuando durante los disturbios de Barcelona en Octubre, un veinteañero independentista, tiro al suelo de un golpe brutal a una anciana de 65. Se supone que las feministas pondrían el grito en el cielo no?? un joven atacando a una mujer mayor, pues no..... de hecho vi muchas feminista en Twitter, haciendo bromas y memes de esto , solo porque la mujer era nacionalista española.
 
Última edición:
La mejor defensa es la prevención, si un determinado o determinados colectivos, son peligrosos para las mujeres, merecemos saberlo para prevenir las agresiones (pues por ej evitando pasar por lugares que ellos frecuentan), pero no, en lugar de avisarnos para que podamos tomar precauciones para que no nos viole esta gente, lo silencian, para que nos violen el doble, Genial chicas de Manresa, a eso le llamo yo ser feminista!!
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
960
Back