"No hay que mediatizar las agresiones cometidas por colectivos oprimidos", ¿qué pensais?

en este país solo sale lo que interesa.

que un padre mate a sus hijos, pues ya tenemos tema durante meses. que es la madre la que mata, pues se dice de refilon, se olvida pronto, y se se puede se culpa al padre.
que un joven español viola a alguien, manifestaciones en la calle. que lo hace un marroquí, pobre hombre que en su cultura se permite.
que un hombre asesina a alguien, se monta la de dios, que es una mujer la que mata a un niño pues ya están las imbéciles de turno diciendo que el niño fue machista con ella.
que se pone un belen o se dice feliz navidad, pues ya somos todos unos fachas, pero oye felicitemos a los musulmanes en su ayuno.

luego la gente no entiende que vox tenga tantos escaños.
 
La mejor defensa es la prevención, si un determinado o determinados colectivos, son peligrosos para las mujeres, merecemos saberlo para prevenir las agresiones (pues por ej evitando pasar por lugares que ellos frecuentan), pero no, en lugar de avisarnos para que podamos tomar precauciones para que no nos viole esta gente, lo silencian, para que nos violen el doble, Genial chicas de Manresa, a eso le llamo yo ser feminista!!

Lo surrealista es que este tipo de feministas se ofenden cuando les dices eso. Viven en sus mundos de Yupi diciendo que las mujeres no tenemos por qué dejar de ir a X sitios o no salir por la noche por miedo a que nos pase nada. En un mundo ideal con un índice de criminalidad cero estaría de acuerdo con ellas. Ya lo dice el himno feminista ese que se han sacado de la manga: "Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía". Pues claro que la culpa no es de la víctima, pero por desgracia todas sabemos que hay determinadas zonas que mejor ni acercarnos por seguridad.

Si esas feministas realmente se preocuparan por las mujeres, no apoyarían el silencio mediático a determinados colectivos. De esta manera somos más vulnerables al peligro por tapar información que debería ser de interés público y general.
 
y luego cuando dicen un 80% de los agresores son españoles...bueno habría que ver cuantos de esos tiene la nacionalidad y listo.
 
La mejor defensa es la prevención, si un determinado o determinados colectivos, son peligrosos para las mujeres, merecemos saberlo para prevenir las agresiones (pues por ej evitando pasar por lugares que ellos frecuentan), pero no, en lugar de avisarnos para que podamos tomar precauciones para que no nos viole esta gente, lo silencian, para que nos violen el doble, Genial chicas de Manresa, a eso le llamo yo ser feminista!!
Prevencion no es que nos digan los sitios peligrosos y no andar por alli, prevencion seria conocerlos y acabar con ellos. Prevencion es condenar aquellas culturas y religiones que atentan contra los derechos humanos...no encima subvencionarlas y adaptarnos a ellas...Parecemos tontos.
 
Que harta estoy del politicamente correcto que algun@s aderezan todavía mas a su gusto, ocultando lo que supuestamente ( = segun ellos) es bueno ocultar.
Que hartura de la mal llamada discriminación positiva, que se suele limitar a un favoritismo inmerecido.
Que hartura con la excusa de que no hay que acusar a un colectivo que sufre. Que publiquen los nombres y apellidos, que así se acusara a individuos! en vez de poner iniciales, cuando se trata de ciertas minorías.

Van a conseguir lo contrario de lo que pretenden.

Vaya feminismo de m....! porque esto no es que todos tengan los mismos derechos, esto es pasar por encima de los derechos de una victima, mandándola callar si hace falta. porque ha sido violada por un o unos miembros de un colectivo al que se quiere proteger. Lo mismo me da que sean de Mierdaset, como que hayan venido en patera.

Y NO, NO voto a Le Pen! porque ya me conozco alguna respuesta . Y me callo, que se me va a calentar la boca, como dice la Esteban.
Una más y van ya incontables, esta de esta noche:
" Nueva violación en grupo en Nou Barris".
Fuente: "Metropoli Abierta"
La chica esta herida, hay tres detenidos de origen marroquí y 2 más están siendo buscados.
Los " colectivos oprimidos" quieren son ¿ los que protagonizan actos criminales de este tipo todas las semanas o las mujeres que no pueden pasear tranquilas y en libertad cerca de estos criminales?

Ya está bien de ocultar la realidad y empezar a deportar a todo este tipo de delincuentes.
 
Los " colectivos oprimidos" quieren son ¿ los que protagonizan actos criminales de este tipo todas las semanas o las mujeres que no pueden pasear tranquilas y en libertad cerca de estos criminales?
Ya está bien de ocultar la realidad y empezar a deportar a todo este tipo de delincuentes.

giphy.gif
 
Que harta estoy del politicamente correcto que algun@s aderezan todavía mas a su gusto, ocultando lo que supuestamente ( = segun ellos) es bueno ocultar.
Que hartura de la mal llamada discriminación positiva, que se suele limitar a un favoritismo inmerecido.
Que hartura con la excusa de que no hay que acusar a un colectivo que sufre. Que publiquen los nombres y apellidos, que así se acusara a individuos! en vez de poner iniciales, cuando se trata de ciertas minorías.

Van a conseguir lo contrario de lo que pretenden.

Vaya feminismo de m....! porque esto no es que todos tengan los mismos derechos, esto es pasar por encima de los derechos de una victima, mandándola callar si hace falta. porque ha sido violada por un o unos miembros de un colectivo al que se quiere proteger. Lo mismo me da que sean de Mierdaset, como que hayan venido en patera.

Y NO, NO voto a Le Pen! porque ya me conozco alguna respuesta . Y me callo, que se me va a calentar la boca, como dice la Esteban.
Todo eso es importado de los SJW de la angloesfera, últimamente quieren importar eso dela "apropiación cultural".
 
Lo surrealista es que este tipo de feministas se ofenden cuando les dices eso. Viven en sus mundos de Yupi diciendo que las mujeres no tenemos por qué dejar de ir a X sitios o no salir por la noche por miedo a que nos pase nada. En un mundo ideal con un índice de criminalidad cero estaría de acuerdo con ellas. Ya lo dice el himno feminista ese que se han sacado de la manga: "Y la culpa no era mía, ni dónde estaba ni cómo vestía". Pues claro que la culpa no es de la víctima, pero por desgracia todas sabemos que hay determinadas zonas que mejor ni acercarnos por seguridad.

Si esas feministas realmente se preocuparan por las mujeres, no apoyarían el silencio mediático a determinados colectivos. De esta manera somos más vulnerables al peligro por tapar información que debería ser de interés público y general.
Deben saber que los árabes del golfo tienen acciones en los medios de comunicación españoles, es por eso el silencio. No me sorprendería que algunos colectivos feministas sean financiados por árabes millonarios(si hasta a los políticos los tienen comprados).
 
Violación en grupo en Barcelona: cinco hombres agreden sexualmente a una chica

La Guardia Urbana de Barcelona investiga, junto con los Mossos d'Esquadra, una violación en grupo que ha sufrido una chica este madrugada en la plaza de la República de Barcelona, en el distrito de Nou Barris, tal como han explicado fuentes de la policía de la ciudad a ElCaso.com.

Una chica, joven y de nacionalidad marroquí, ha sido atacada presuntamente por varios hombres, y un testigo ha llamado al 112 alertando de la violación. Agentes de la policía de la ciudad han podido llegar al lugar de los hechos, donde han encontrado a la mujer que aseguraba que hasta cinco personas la habían agredido sexualmente. Esta mañana del jueves la mujer ha cambiado parte de la versión y ahora los Mossos d'Esquadra intentan averiguar qué pasó realmente.


Tres detenidos

Cuando la policía ha llegado al lugar de los hechos quedaban tres de los cinco presuntos agresores, que han podido ser detenidos. Según ha podido saber ElCaso.com, los tres detenidos son de nacionalidad marroquí y argelina. Se están haciendo gestiones para poder localizar y detener dos implicados más, también de estas dos nacionalidades, según ha podido saber este medio de fuentes policiales.

Agresión sexual con penetración de uno de ellos

La misma chica, en declaraciones a la policía esta mañana, ha asegurado que la agresión sexual con penetración fue sólo de uno de los hombres, uno de los detenidos, es decir, el autor material de la agresión sexual.


Los otros dos detenidos han sido dejados en libertad con cargos y serán interrogados para aclarar su relación con la agresión sexual. La policía también sigue buscando a los dos otros hombres que no pudieron ser detenidos. Las diligencias están en manos de los Mossos d'Esquadra.

Nueva agresión sexual en esta plaza


El pasado mes de agosto, en esta misma plaza, un grupo de taxistas evitaron una agresión sexual también en esta plaza de Nou Barris, en la ciudad de Barcelona. Tal como adelantó ElCaso.com, un chico sudamericano retuvo a una chica en un piso hasta que ella se pudo escapar y acabó en la calle, donde siguió la agresión.

Violación en grupo en Barcelona: cinco hombres agreden sexualmente a una chica
 
Back