Niño de 9 años denuncia que su padre está violando a su hermanastra en Málaga

QUE HORROR!!!!!

Me cabrea mucho que el sistema educativo haga caso omiso ante el absentismo del menor y no se abra una investigación de que es lo que pasa en el núcleo familiar. Luego bien que la Junta de Andalucía amenazaba a los padres con que si no llevaban a los hijos al colegio en septiembre de este año por el miedo al covid, actuarían los servicios sociales.

Pobres niños y que asco los adultos que se empeñan muchas veces en destruirles o quitarles pronto la inocencia.
 
QUE HORROR!!!!!

Me cabrea mucho que el sistema educativo haga caso omiso ante el absentismo del menor y no se abra una investigación de que es lo que pasa en el núcleo familiar. Luego bien que la Junta de Andalucía amenazaba a los padres con que si no llevaban a los hijos al colegio en septiembre de este año por el miedo al covid, actuarían los servicios sociales.

Pobres niños y que asco los adultos que se empeñan muchas veces en destruirles o quitarles pronto la inocencia.
Lo peor de todo, si cabe, es que tras esa denuncia hubo 1 mes aproximadamente de investigación hasta la detención de padre y madre.
Seguirían viviendo todos juntos en el domicilio? No tengo dudas, estoy convencida que el crío después de ser llevado por los agentes a un hospital para las curas de heridas y exploración, fué regresado a esa casa junto a su familia hasta el juicio.
Es del todo incomprensible e inhumano.
 
La noticia sólo tiene 4 párrafos pero te juro que no sé por dónde empezar a repartir leña... Es todo un despropósito de principio a fin
Por lo que he visto en las noticias entre ayer y hoy parece ser que el padre, madre y hermanastra entran en una discusión por algo relacionado con ese abuso, el niño les dice que va a denunciar a la policía y la hermanastra le tira un objeto al niño, por eso tiene signos de haber sido agredido.
Esto tampoco lo han aclarado porque da a entender cosas más graves como que podría ser consentido, si no, qué razón tendría la hermanastra para hacerle eso?
 

Temas Similares

2 3 4
Respuestas
39
Visitas
6K
Back