Niñas de Aguilar. 25 años

A mí lo que me huele mal de este caso es la denuncia del policía sobre las "irregularidades" (que no dejadez) en la investigación de la desaparición. El TSJ avaló en parte la versión de él.
Ay, de eso ni me había enterado. Solo había oído lo de esperar las 48 horas antes de buscarlas...pero es que por desgracia es lo que se hacía en aquella época. Qué más pasó?
 

Aquí pone que le llegó a identificar en al menos dos ocasiones... no se se contando con la de cuando tenía 15 años o otras dos más.
Es que me parece muy fuerte, qué se te pasa por la cabeza cuando te cruzas con una persona que te intento raptar? Te quedas paralizado? Vas a decirle algo? Le denuncias? O no haces nada y lo dejas estar?
 

Aquí pone que le llegó a identificar en al menos dos ocasiones... no se se contando con la de cuando tenía 15 años o otras dos más.
Es que me parece muy fuerte, qué se te pasa por la cabeza cuando te cruzas con una persona que te intento raptar? Te quedas paralizado? Vas a decirle algo? Le denuncias? O no haces nada y lo dejas estar?
Prima no me deja leerlo al no estar suscrita, podrías copiarlo?
 
Se me hace muy raro que no hayan detenido todavía a nadie. Lo lógico es que salte la noticia casi con la detención. Si no esta persona podría fugarse o esconder pruebas
 
Ojalá. Porque eso significaría que están vivas. Ya no se podría detener a nadie en caso de que estuvieran muertas, tal como explica la abogada en el vídeo que he puesto arriba … ☹️
 
Por algo dicen que la colaboración ciudadana es fundamental.Si esta chica que ahora ha denunciado lo hubiera hecho hace años y realmente el responsable es el mismo con el que montaron ellas,se podría hacer algo.Ya se que parece que no se enteró del asunto del 127 hasta ahora ,pero es que simplemente cuando dijo volver a verlo y reconocerlo tendría que haber denunciado el intento de secuestro y una vez investigado al presunto igual se llegaba a que tenía o había tenido un 127 blanco,que Manuela y Virgina fueron vistas subiendo en uno y en esa zona o en una zona próxima y de ahí tirar.
Ahora nos quedan pocas esperanzas de ni siquiera saber donde están sus restos.
 
Lo que no entiendo es por qué esperar tantos años para contar lo que sabes. Si, bien, que son unas niñas que sin permiso fueron a un lugar que no podían. Entiendo que aunque te pase eso, lo calles. Pero, ves que han desaparecido dos chicas y que quizás tú puedas ayudar y te callas tantos años... Yo no podría vivir con eso.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back