Niñas de Aguilar. 25 años

Como siempre buscándole tres pues al gato, hasta ahora y han pasado treinta años no hay más denuncias? Que van a esperar a tener ochenta años para denunciar lo.
Los casos que no se denuncian suelen ser de gente próxima a a familia y a la víctima y que coacciona a la misma y la amenaza.
Cuando pases unos meses en urgencias de ginecologia viendo a chicas que no denuncian en la época actual, me cuentas
Imagina hace 30 años que el estigma social era aún peor
Además si el que fuera encontró donde desaparecer dos cuerpos sin problema…
Además si de aquella tenia por ej 40 ahora es más mayor, la gente ya no hace autostop como antes y un largo etc como casos fríos de usa, violadores y asesinos que por el adn les han cazado con 80 tacos que llevaban inactivos 20 pero tenían unas cuantas víctimas
 
Cuando pases unos meses en urgencias de ginecologia viendo a chicas que no denuncian en la época actual, me cuentas
Imagina hace 30 años que el estigma social era aún peor
Además si el que fuera encontró donde desaparecer dos cuerpos sin problema…
Además si de aquella tenia por ej 40 ahora es más mayor, la gente ya no hace autostop como antes y un largo etc como casos fríos de usa, violadores y asesinos que por el adn les han cazado con 80 tacos que llevaban inactivos 20 pero tenían unas cuantas víctimas
Estas hablando de asesinos en serie e insistió el asesino en serie no es tan pulcro a, la hora de hacer desaparecer un cadáver, la mayoría de violaciones que no se denuncian son en el ámbito familiar y bajo amenazas y vejaciones.
Quien hiciese desaparecer a Manuela y Virginia que sepamos por la zona no hubieron más casos no es el caso por ejemplo del chicle o de Tony king
 
Cuando pases unos meses en urgencias de ginecologia viendo a chicas que no denuncian en la época actual, me cuentas
Imagina hace 30 años que el estigma social era aún peor
Además si el que fuera encontró donde desaparecer dos cuerpos sin problema…
Además si de aquella tenia por ej 40 ahora es más mayor, la gente ya no hace autostop como antes y un largo etc como casos fríos de usa, violadores y asesinos que por el adn les han cazado con 80 tacos que llevaban inactivos 20 pero tenían unas cuantas víctimas
Estas hablando de asesinos en serie cuando en este caso es un depredador sexual, ambos matan al instante, el que hiciese desaparecer a Manuela y Virginia no repitió al menos que sepamos porque en aquella época no hubieron más casos por la zona.
 
Estas hablando de asesinos en serie cuando en este caso es un depredador sexual, ambos matan al instante, el que hiciese desaparecer a Manuela y Virginia no repitió al menos que sepamos porque en aquella época no hubieron más casos por la zona.

Te repito no lo sabes, pudo violar y que no le denunciaran
No voy a seguir hablando del tema tu lo tienes claro pues ya está
 
Te repito no lo sabes, pudo violar y que no le denunciaran
No voy a seguir hablando del tema tu lo tienes claro pues ya está
En que mundo vives? Un depredador sexual o un asesino en serie sobretodo los segundos utilizan un modus operandis idénticos en todos sus ataques y creeme hubiesen aparecido más denuncias como suele pasar con cualquier violador que es detenido.
Te pongo un ejemplo de asesino en serie el último el de agricultores mayores el cual ya ha matado a tres es decir repite y repite.
 
En que mundo vives? Un depredador sexual o un asesino en serie sobretodo los segundos utilizan un modus operandis idénticos en todos sus ataques y creeme hubiesen aparecido más denuncias como suele pasar con cualquier violador que es detenido.
Te pongo un ejemplo de asesino en serie el último el de agricultores mayores el cual ya ha matado a tres es decir repite y repite.
Vivo en el mundo que me apetece
 
z
Vivo en el mundo que me apetece
Me parece muy bien yo solo digo que lo normal si se trata de un asesino en serie es que hayan más casos como en el mencionado caso de los agricultores en este caso este personaje que hizo desaparecer a Virginia y Manuela paro a tiempo y evidentemente eso es un punto a, favor.
 
Casos cercanos a esa época de Castilla y León sin resolver; que no digo que tengan relación directa, y los que no sabemos… y los que están en zonas cercanas de otras comunidades, época donde no había conexión de datos entre comisarías
Pero bueno como no se sabe lo que pasó…
 

Adjuntos

  • IMG_3260.jpeg
    IMG_3260.jpeg
    107,3 KB · Visitas: 43
  • IMG_3261.jpeg
    IMG_3261.jpeg
    153 KB · Visitas: 37
Casos cercanos a esa época de Castilla y León sin resolver; que no digo que tengan relación directa, y los que no sabemos… y los que están en zonas cercanas de otras comunidades, época donde no había conexión de datos entre comisarías
Pero bueno como no se sabe lo que pasó…
Esos casos no se parecen nien la edad, son otro tipo de casos con delincuentes distintos.
 
16 años no se parece en edad…
Que sí que el premio para ti
Pido disculpas por leer mal, de todas formas el asesino en serie suele tener un patrón de actuación muy definido y no le importa en ningún momento que encuentren los cadáveres ejemplo Tony king o el asesino de los agricultores.
Sin embargo en el caso de Virginia y Manuela el patrón corresponde más aún depredador sexual el cual ocultar el cadáver de sus victimas pero en parámetros también suele repetir su modus operandis.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
30
Visitas
6K
Back