Nightnonstop, by Arancha ;)

Lo flipo con que ahora se vaya de roujjjtrip, no sé cómo la madre (que ha puesto dinero y esfuerzo en el negocio de arantxita) le consiente que haga estás gilipolleces de niña chica...
 
Hasta donde recuerdo finalizó las prácticas, le ofrecieron quedarse contratada y dijo que no.

Ella, tan humilde como siempre :joyful:
Yo no recuerdo haber visto en ningún vídeo/storie que Arantxa comentara que tenía que ir a las prácticas, ni que salía de hacer prácticas… de hecho, he buscado algún vídeo de aquella época y tampoco dice nada. En el vídeo se ve que antes tenían otro atelier, sale su padre (se le ve encantador, como la madre) pero de las prácticas no dice nada, ella comenta que va a su atelier...
Es este:
 
Yo no recuerdo haber visto en ningún vídeo/storie que Arantxa comentara que tenía que ir a las prácticas, ni que salía de hacer prácticas… de hecho, he buscado algún vídeo de aquella época y tampoco dice nada. En el vídeo se ve que antes tenían otro atelier, sale su padre (se le ve encantador, como la madre) pero de las prácticas no dice nada, ella comenta que va a su atelier...
Es este:

Esa es la casa de los padres.
 
Yo no recuerdo haber visto en ningún vídeo/storie que Arantxa comentara que tenía que ir a las prácticas, ni que salía de hacer prácticas… de hecho, he buscado algún vídeo de aquella época y tampoco dice nada. En el vídeo se ve que antes tenían otro atelier, sale su padre (se le ve encantador, como la madre) pero de las prácticas no dice nada, ella comenta que va a su atelier...
Es este:


Sí que hizo prácticas, no recuerdo dónde pero sé que era un diseñador masculino. Hubo una temporada que lo decía por stories. Juraría que fue el verano pasado.
 
Esa es la casa de los padres.
Pues, por lo luminoso que se ve en el vídeo, me parece otro sitio, diferente del atelier que enseñan ahora… yo pensaba que el del vídeo era un local y, el atelier actual es el que está en casa de sus padres, pero no lo tengo claro del todo :ROFLMAO:. Igual estaba situado en otra zona de la casa de sus padres

46C4F803-6D2F-4CD5-BC9E-856A9890A277.png


DDDB9CD5-FD01-4F88-A999-30715AE5CE62.png
 
Pues, por lo luminoso que se ve en el vídeo, me parece otro sitio, diferente del atelier que enseñan ahora… yo pensaba que el del vídeo era un local y, el atelier actual es el que está en casa de sus padres, pero no lo tengo claro del todo :ROFLMAO:. Igual estaba situado en otra zona de la casa de sus padres

Ver el archivo adjunto 1125885


Ver el archivo adjunto 1125888
Efectivamente el primer atelier fue un local que alquilaron y donde aparece ahora es la casa de sus padres
 
Sí que hizo prácticas, no recuerdo dónde pero sé que era un diseñador masculino. Hubo una temporada que lo decía por stories. Juraría que fue el verano pasado.
Pues puede ser, yo antes no la seguía mucho, veía un par de vídeos suyos en YouTube y poco más, por eso me ha dado ahora curiosidad por saber que tal había llevado las prácticas…
En vídeos antiguos lo que sí se ve es que parecía más feliz, estaba más relajada.
 
Jo pues a mí nunca me pareció una curranta, qué hizo? La carrera, gimnasio y YouTube? Yo la veo que siempre está haciendo cosas para llenar el vacío de su vida, porque aparte de Pablo, debe ser la primera vez que tiene amiguis con las becarias esas, pero cosas fútiles, como organizar la planificación de sus weekplanners, autoanalisis de su consciencia para ser Happy y hacer click y lograr sus metas (cuántas veces al mes algo le hace click y le cambia la vida?) Y alinear su horóscopo con los copos de avena veganos del desayuno.
Si fuese productiva de verdad, ya tendría más de dos diseños de camisa y falda y habría conseguido los pertinentes certificados de eco, sostenible, ético y todo eso de lo que se jacta.
 
Back