Nightnonstop, by Arancha ;)

Pues al final parece que Cristina, la patronista, si que sigue trabajando con Tulle Rouje, porque además de tenerlo en su bio de IG como ha dije, sale en los stories del parque de atracciones.
La habrá hecho fija o la tendrá ahí mediante algún chanchullo?
 
A mí me sigue costando creer que les salen las cuentas. El alquiler (4000 eurazos) + 2 contratadas (patronista y estilista) + gastos de la Maison (luz, etc) y materiales para toda la ropa... Y después de todo esto, aun les quedan 2 sueldos decentes para ella y su madre. ¿Cuántos vestidos tiene que vender para que le salgan los números? Y lo que decís... Siempre están a punto de agotarse, pero siempre los sigues viendo, y encima rebajados... No sé, me cuesta creer que a final de mes salgan positivos. Y encima, les de para irse de vacaciones y cerrar 3 semanas (¿Tendrá que seguir pagando a las chicas, alquiler, y todo eso, no?), Y bueno, ya no digamos, días como hoy que se van todas a pasar el día por ahí, claro que sí.

Lo del fin de semana ese "espiritual" o como lo haga llamar ya será el colmo, espero que sí sí ll a hacer, contrate profesionales y no haga ella los talleres porqué x ahí ya no paso.
 
A mí me sigue costando creer que les salen las cuentas. El alquiler (4000 eurazos) + 2 contratadas (patronista y estilista) + gastos de la Maison (luz, etc) y materiales para toda la ropa... Y después de todo esto, aun les quedan 2 sueldos decentes para ella y su madre. ¿Cuántos vestidos tiene que vender para que le salgan los números? Y lo que decís... Siempre están a punto de agotarse, pero siempre los sigues viendo, y encima rebajados... No sé, me cuesta creer que a final de mes salgan positivos. Y encima, les de para irse de vacaciones y cerrar 3 semanas (¿Tendrá que seguir pagando a las chicas, alquiler, y todo eso, no?), Y bueno, ya no digamos, días como hoy que se van todas a pasar el día por ahí, claro que sí.

Lo del fin de semana ese "espiritual" o como lo haga llamar ya será el colmo, espero que sí sí ll a hacer, contrate profesionales y no haga ella los talleres porqué x ahí ya no paso.


Blanqueo de dinero por parte de la señora inversora con sonrisa maligna (no recuerdo el nombre, perdonarme).
Alguien en este hilo dijo eso hace tiempo y cada día cobra más sentido.


giphy.gif
 
A mí me sigue costando creer que les salen las cuentas. El alquiler (4000 eurazos) + 2 contratadas (patronista y estilista) + gastos de la Maison (luz, etc) y materiales para toda la ropa... Y después de todo esto, aun les quedan 2 sueldos decentes para ella y su madre. ¿Cuántos vestidos tiene que vender para que le salgan los números? Y lo que decís... Siempre están a punto de agotarse, pero siempre los sigues viendo, y encima rebajados... No sé, me cuesta creer que a final de mes salgan positivos. Y encima, les de para irse de vacaciones y cerrar 3 semanas (¿Tendrá que seguir pagando a las chicas, alquiler, y todo eso, no?), Y bueno, ya no digamos, días como hoy que se van todas a pasar el día por ahí, claro que sí.

Lo del fin de semana ese "espiritual" o como lo haga llamar ya será el colmo, espero que sí sí ll a hacer, contrate profesionales y no haga ella los talleres porqué x ahí ya no paso.
Los contratos habría que verlos, lo mismo tienen un contrato de autónomas o eventual y no les paga estos días, de esta tipa me espero todo
 
Qué dice de conectar a otro nivel?
Que quería hacer eso desde hace 8 meses pero no lo hizo por vergüenza y por no saber si podría ser constante.
Esta se va a apuntar al rollo de chamanas modernas...

Edito: se trata de sacar podcasts. Ha sacado el primero. Qué es el éxito y como conseguirlo se titula, 9 mins.
 
A mí me sigue costando creer que les salen las cuentas. El alquiler (4000 eurazos) + 2 contratadas (patronista y estilista) + gastos de la Maison (luz, etc) y materiales para toda la ropa... Y después de todo esto, aun les quedan 2 sueldos decentes para ella y su madre. ¿Cuántos vestidos tiene que vender para que le salgan los números? Y lo que decís... Siempre están a punto de agotarse, pero siempre los sigues viendo, y encima rebajados... No sé, me cuesta creer que a final de mes salgan positivos. Y encima, les de para irse de vacaciones y cerrar 3 semanas (¿Tendrá que seguir pagando a las chicas, alquiler, y todo eso, no?), Y bueno, ya no digamos, días como hoy que se van todas a pasar el día por ahí, claro que sí.

Lo del fin de semana ese "espiritual" o como lo haga llamar ya será el colmo, espero que sí sí ll a hacer, contrate profesionales y no haga ella los talleres porqué x ahí ya no paso.
A parte de eso las camisetas básicas las mandan hacer a Alicante o no sé dónde y el resto de la ropa alguien la coserá. Yo tampoco entiendo nada.
 
Pero que pasa con los podcasts? Porque ahora les ha dado por allí? Se monetizan?
Creo que Spotify paga, el servicio Streaming de Apple no sé...
En un reciente vídeo la youtuber Marina Yers hablaba de cuánto le generó su canción, y contó que Spotify paga unos 5 mil dólares por cada 1.000.000 de reproducciones.

Las infus tendrán un número ridículo de reproducciones, no creo que se monetice mejor que YouTube, pero requiere menos esfuerzo.
 
Qué dice de conectar a otro nivel?
Que quería hacer eso desde hace 8 meses pero no lo hizo por vergüenza y por no saber si podría ser constante.
Esta se va a apuntar al rollo de chamanas modernas...

Edito: se trata de sacar podcasts. Ha sacado el primero. Qué es el éxito y como conseguirlo se titula, 9 mins.

Pero nos va a dar clases de éxito ella? Cuál es tu éxito Arantxa? Conseguir colarle a la gente que tu marca es ecofriendly y sostenible cuando salta a la vista que no lo es?
 
Back