Nightnonstop, by Arancha ;)

también estaba estudiando psicología por la UNED.
¡Lo que faltaba! Está ella como para estudiar psicología... la que no acepta los sentimientos negativos y lo enmascara todo con falsa felicidad, que se le huele la amargura hasta en China.
Y más razón que un santo prima, si no fuera por su madre (tanto por el dinero como por estar haciendo el trabajo que debería hacer ella) ni una camisa ni una falda de tul de las primeras que hacía. Más que dispersa, yo diría VAGA, así, en mayúsculas. Creo que ha visto que haciendo 0 gana mucha pasta y claro, por eso va dando bandazos (y añado desagradecida, vaya gestos más feos con su madre cuando sin ella no tendría nada). Y del novio que se las da de fotógrafo ni hablo porque me pongo mala...
 
No es una dictadura, son las normas del foro y no me las he inventado yo. No se puede juzgar a las primas. Punto pelota.
Ya, pero es q esta chica en ningún momento te ha señalado con el dedo y juzgado. Así que no eres quien para dar avisos, o reportar sin razón. Sobre todo cuando hay gente que está de acuerdo con ella.
 
Ya, pero es q esta chica en ningún momento te ha señalado con el dedo y juzgado. Así que no eres quien para dar avisos, o reportar sin razón. Sobre todo cuando hay gente que está de acuerdo con ella.

Reporto y doy los avisos que creo convenientes cuando hablan de MI persona en un lugar donde no debe mencionarse.
No he dicho que HUBIERA REPORTADO, sino que REPORTARÍA SI NO SE DEJABA EL TEMA.
 
Última edición por un moderador:
Me vais a perdonar y a llenar de aspas, pero para mi eso de hija de mamá hija de papá, viene por envidia, lo siento.

Si no fuera envidia, no utilizarías esa expresión. Siempre se ha envidiado a la gente con pasta, se envidia la pasta y las facilidades que traen. No es que envidies a la persona. No es algo que no nos guste, es la verdad, lo siento. No soy defensora de ella ni mucho menos, pero en este sentido. Pues si. En este foro más de la mitad de las cosas son especulaciones, en el fondo tampoco nosotras sabemos NADA de ella. Lo que quiere mostrar. El resto, quien sabe. ;)
Ya, pero es q esta chica en ningún momento te ha señalado con el dedo y juzgado. Así que no eres quien para dar avisos, o reportar sin razón. Sobre todo cuando hay gente que está de acuerdo con ella.

Te dejo las dos citas anteriores para que veas que si. Y no tengo porqué dar más explicaciones.
 
Si no fuera envidia, no utilizarías esa expresión. Siempre se ha envidiado a la gente con pasta, se envidia la pasta y las facilidades que traen. No es que envidies a la persona. No es algo que no nos guste, es la verdad, lo siento. No soy defensora de ella ni mucho menos, pero en este sentido. Pues si. En este foro más de la mitad de las cosas son especulaciones, en el fondo tampoco nosotras sabemos NADA de ella. Lo que quiere mostrar. El resto, quien sabe. ;)
Perdona, pero tú tampoco conoces a la prima de nada como para afirmar categóricamente que es envidia...ni a ella ni al resto, vaya. Me parece muy simplista lo de la envidia y muy cansino. Hay gente que cae mal y punto, sin que haya que añadir ningún factor más...
 
No entréis al trapo primas! Aquí siempre hemos tenido muy buen rollo y hemos comentado las cosas con respeto, aunque no estuviéramos de acuerdo en todo.
Cuando veíais comentarios así, que buscan molestar y cabrear no los alimentéis, porque no merece la pena.
Cambiando de tema, la gran trabajadora está hoy en el parque de atracciones, pese a ser la última semana en la que abren… alucinante.
 
Hoy se dan el homenaje de ir todo el tulekip a la Warner. Quien se queda en la maison, querida Arantxa? Tu mami quizás? Pero si es la última semana que abrís!!! OMG
Yo alucino ... Pues nada, que hoy no voy a trabajar porque me han dado la sorpresa de ir al parque de atracciones por mi cumpleaños.
Arantxa, ¿sabes lo que significa la palabra RESPONSABILIDAD? Tener un negocio es eso, una responsabilidad y no un capricho.
 
Añado que dice que JUNTAS ESTAMOS CAMBIANDO EL MUNDO. Pero que mundooooo???? Bájate del guindo!
Me ha entrado la risa en el último story. ¿Cuanto tiempo lleva diciendo que ya no queda casi nada, que están todas las tallas agotadas...? Es que entre eso y lo de creerse que está cambiando el mundo... Yo me parto, vive en los mundos de yupi
 
Me ha entrado la risa en el último story. ¿Cuanto tiempo lleva diciendo que ya no queda casi nada, que están todas las tallas agotadas...? Es que entre eso y lo de creerse que está cambiando el mundo... Yo me parto, vive en los mundos de yupi
Las tallas llevan "casi agotadas" desde que las sacó! Eso es estrategia de marketing o como va? :D:D:D
 
Back