Nightnonstop, by Arancha ;)

Pues yo no estoy de acuerdo en ese término. No se lo han dado todo mascado. Sus padres tienen dinero y por supuesto que si pueden ayudar a su hija, van a hacerlo. Me vais a perdonar y a llenar de aspas, pero para mi eso de hija de mamá hija de papá, viene por envidia, lo siento. La gente con dinero no tiene la culpa de tener dinero. Si tiene la oportunidad de tener algo de impulso en la vida, ya sea porque sus padres son unos currantes que saben ahorrar y comprar con cabeza o por que su familia es rica y ya, y ellos quieren ayudarte, no veo el problema más allá de la envidia. Para mí antes era una curranta, la uni, los trabajos, el deporte, el atelier en los inicios... No paraba un segúndo y se vio en sus videos. Subía contenido a YT de moda, tendencias... No chorradas como ahora, cortadas por el mismo patrón. Recalco, antes. Ahora ya no lo sé, porque lo que muestra, es siempre lo mismo.

Siempre que se dice algo que no os gusta "es envidia" y con eso todo arreglao, oye! Es bastante atrevido por tu parte denominar a nadie de envidiosa sin conocer su vida, es decir, la mía en este caso.
Envidia de qué, exactamente? De que las 4 cosas q tiene son gracias a los padres? Es que sólo faltaba que si se lo pagan encima no lo aproveche, eso ya si que sería el súmum de lo absurdo. Esta chica es una hipócrita con cara de amargura perpetua. Todavía me acuerdo del video en el que encerraba los animales en trasportines por la noche, asique se me ocurren bastante más calificativos hacia su persona y no menos peyorativos precisamente. Es una insulsa, inconstante y ñoña. Bendito amor verdadero, ya tiene que estar una sumida en el fango para poder envidiar a esta chiquilla.
 
Última edición:
Siempre que se dice algo que no os gusta "es envidia" y con eso todo arreglao, oye! Es bastante atrevido por tu parte denominar a nadie de envidiosa sin conocer su vida, es decir, la mía en este caso.
Envidia de qué, exactamente? De que las 4 cosas q tiene son gracias a los padres? Es que sólo faltaba que si se lo pagan encima no lo aproveche. Esta chica es una hipócrita con cara de amargura perpetua. Todavía me acuerdo del video en el que encerraba los animales en trasportines por la noche, asique se me ocurren bastante más calificativos hacia su persona y no menos peyorativos precisamente. Es una insulsa, inconstante y ñoña. Bendito amor verdadero, ya tiene que estar una sumida en el fango para poder envidiar a esta chiquilla.
Si no fuera envidia, no utilizarías esa expresión. Siempre se ha envidiado a la gente con pasta, se envidia la pasta y las facilidades que traen. No es que envidies a la persona. No es algo que no nos guste, es la verdad, lo siento. No soy defensora de ella ni mucho menos, pero en este sentido. Pues si. En este foro más de la mitad de las cosas son especulaciones, en el fondo tampoco nosotras sabemos NADA de ella. Lo que quiere mostrar. El resto, quien sabe. ;)
 
Si no fuera envidia, no utilizarías esa expresión. Siempre se ha envidiado a la gente con pasta, se envidia la pasta y las facilidades que traen. No es que envidies a la persona. No es algo que no nos guste, es la verdad, lo siento. No soy defensora de ella ni mucho menos, pero en este sentido. Pues si. En este foro más de la mitad de las cosas son especulaciones, en el fondo tampoco nosotras sabemos NADA de ella. Lo que quiere mostrar. El resto, quien sabe. ;)
Hablo de lo que muestra y aprovecho para darte el primer aviso y recordarte que aquí se habla de los youtuber y no de las foreras. Si sigues por esa línea, te reporto y santas pascuas.
Uso la expresión que me parece más adecuada, y si, reitero que me parece una niña mimada de mamá y papá.
 
Las foreras tenemos una opinión de Arantxa ya formada porque llevamos tiempo sabiendo de su vida. Yo la sigo desde hace seis años, que vi un video suyo sobre un concurso de modelos de la marca Coolway. Así que tras ver y saber tanto tiempo de ella nuestras opiniones no son por envidia, sino que ha hecho méritos en estos años para que tengamos cada una su opinión.
Las foreras sí que no nos conocemos, así que no deberíamos calificarnos entre nosotras. :shy:
 
Pues q antes sacaba muchisimos videos de moda de verdad, aparte de sacar varios a la semana, todos tenían un tema, tuviesen promociones o no. Y era muy diferente a por ejemplo Dirty closet o Grace por ejemplo, q solo sacaban video cuando tenian q promocionar algo y ademas con muy poca sustancia. Ya se ha hablado varias veces antes en este hilo. Esta al menos es mi percepción.
Pero si Arantxa ha sido la teletienda en persona! En un vídeo te podía colar una promo de la silk epil sin venir a cuento de nada, en otro, nata para cocinar (cuando era vegana), en otro una marca de pan de molde y así suma y sigue! Que lo de esta tenía aún más delito porque nunca avisaba, intentaba meterlo todo con calzador a ver si colaba. Menuda pájara está hecha.
 
Pero si Arantxa ha sido la teletienda en persona! En un vídeo te podía colar una promo de la silk epil sin venir a cuento de nada, en otro, nata para cocinar (cuando era vegana), en otro una marca de pan de molde y así suma y sigue! Que lo de esta tenía aún más delito porque nunca avisaba, intentaba meterlo todo con calzador a ver si colaba. Menuda pájara está hecha.
Y no nos olvidemos de cuando “un farmacéutico” le recomendó lo de La Roche Posay y luego era un vídeo promocional que la marca usó incluso como publi previa a otros vídeos de youtube, ahí la gente se le echó encima.
Y ella se justificó diciendo que era verdad que se lo había recomendado el farmacéutico y que no lo compró y después la marca contactó con ella...
 
Hablo de lo que muestra y aprovecho para darte el primer aviso y recordarte que aquí se habla de los youtuber y no de las foreras. Si sigues por esa línea, te reporto y santas pascuas.
Uso la expresión que me parece más adecuada, y si, reitero que me parece una niña mimada de mamá y papá.
Pero qué es esto, una dictadura? Esta chica sólo ha dado su opinión y no hecho nada para que se la reporte. No ha llamado envidioso ni envidiosa a nadie, sólo habla en términos generales.
Y aunque hay gente que no esté de acuerdo con ella, también hay mucha que sí lo está.
 
Pero qué es esto, una dictadura? Esta chica sólo ha dado su opinión y no hecho nada para que se la reporte. No ha llamado envidioso ni envidiosa a nadie, sólo habla en términos generales.
Y aunque hay gente que no esté de acuerdo con ella, también hay mucha que sí lo está.

No es una dictadura, son las normas del foro y no me las he inventado yo. No se puede juzgar a las primas. Punto pelota.
 
Para entender que ella poco valora el esfuerzo de sus padres, me remito a lo que un día dijo: “Ahora mismo, este es mi sueño. Pero si un día deja de serlo, pues cambiare y no pasa nada”.
Madre mía, me acuerdo de cuando dijo eso, me dejó loquísima. :eek::eek:
Ahí es cuando ves lo mucho que le apasiona la moda, el diseñar su propia ropa, hacerse un hueco en ese mundo... Desde que lo dijo, me parece la típica que iba al instituto de guay y "especial" con sus conjuntos que lo único que quería era llamar la atención (y generar envidia de paso), que se hizo un blog y pumba, ¡le apasiona la moda de toda la vida! y ale, a ser diseñadora.
Al paso que va se hace coach motivacional (que menuda estafa de "profesión"). Me la veo intentando motivar a la gente con esa cara de rabia contenida que pone en stories y no se si motivaría a alguien. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Al paso que va se hace coach motivacional (que menuda estafa de "profesión"). Me la veo intentando motivar a la gente con esa cara de rabia contenida que pone en stories y no se si motivaría a alguien. :ROFLMAO::ROFLMAO:
No sé si es real o me lo he imaginado yo, pero recuerdo que una prima puso por aquí el curriculum de Arantxa y ponía que también estaba estudiando psicología por la UNED. Le apasiona todo menos centrarse en intentar hacer algo bien… se dispersa un montón, va cambiando de actividad de forma casi incesante y creo que, se no ser por su madre, no hubiera sacado ni una camisa ni, mucho menos, hubiera montado la tienda.
 
No sé si es real o me lo he imaginado yo, pero recuerdo que una prima puso por aquí el curriculum de Arantxa y ponía que también estaba estudiando psicología por la UNED. Le apasiona todo menos centrarse en intentar hacer algo bien… se dispersa un montón, va cambiando de actividad de forma casi incesante y creo que, se no ser por su madre, no hubiera sacado ni una camisa ni, mucho menos, hubiera montado la tienda.

totalmente
en mi opinión, creo que se ve como una triunfadora de la moda :whistle: y por eso, esta ampliando horizontes :sneaky:
 
Back