Nightnonstop, by Arancha ;)

Pero vamos a ver, os lo pregunto en serio, eso de los podcast exactamente qué es? La gente lo escucha como sustitutivo a la radio o algo? Tienen alguna finalidad psicologica o lo mismo te hablan de crecimiento personal que te cuentan un cuento?

Cuestión de tiempo era que Arantxa empezará a desviar el tema de la moda...

Es un audio simplemente, de lo que sea. En vez de tener vídeo, te pones audio. Yo me pongo podcast de series de TV cuando por lo que sea no quiero vídeo jajaja.
 
Primas, me he sacrificado por todas nosotras y traigo un súper resumen del súper Podcast súper motivador.

¡¡¡¡¡Chillido de saludo !!!!!!!!
-Quién soy? Pues yo... quién voy a ser? ,
YO Arantxa (en el crecimiento personal es fundamental conocerse a sí misma)
-En mi vida han pasado cosas (qué maravilla, le han pasado cosas!!)
-Ahora tengo una marca de ropa, ya sabes
-A veces pienso que estoy loca (risa)
-yo, yo, yo, yo, yo
-este podcast no tiene hilo conductor (me creo Charuca y me subo al carro de las influpodcast, pero no tengo ni put* idea, como casi todas)
- EL ÉXITO ¿qué es? "Pues no es fácil pero es sencillo: autoconfianza en mi misma " -literal-(yo, yo, yo, yo, yo...). Habla de su vida. Falda de Tul rojo. Yo, yo, yo, yo, yo. Quiero cambiar el mundo de la moda. Yo, yo, yo, yo, yo. Yo a mi, conmigo, yo. Mi éxito. Yo. Para mi yo misma. Yo.

-Me doy cuenta de que no he preparado nada y se me va la olla y te hablo como alguien en la barra del bar: hablo por hablar sin saber.

Te hablo de mi, yo, yo, yo, yo pero por ti. SOY LA AMA DEL FEMINISMO!

TULRUS, TULRUJE, ROUJEGIRLS!!!

Arantxa, tu psicológica.
Yo yo yo yo yo. En YouTube la gente solo quiere hacer dinero YO NO. Yo no hacia YT por ganar dinero
Resumen:

Vamos rujeguirlssss
 
Pero vamos a ver, os lo pregunto en serio, eso de los podcast exactamente qué es? La gente lo escucha como sustitutivo a la radio o algo? Tienen alguna finalidad psicologica o lo mismo te hablan de crecimiento personal que te cuentan un cuento?

Cuestión de tiempo era que Arantxa
Algunos son bastante buenos. Yo empecé escuchando programas de radio tipo nadie sabe nada, la vida moderna y ahora me he pasado a los de cine con todopoderosos (son unos cracks) y aquí hay dragones.
Hay de todo, tanto programas de radio, como propiamente podcast. También hay muchos de crecimiento personal, yo escuchaba uno que se llamaba entiende tu mente, pero me llegaron a aburrir, me parecían unos Pesados, psicoanalizando todo constantemente.
Los de Arantxa no los escucho ni aunque me paguen, me ha gustado mucho el resumen que ha hecho una prima y con eso me basta :ROFLMAO:
Por cierto, lleva unos meses muy pesada con la dichosa falda de tul roja que, además y, como todo, hizo su madre…
 
Qué gracia me ha hecho el detalle de Grace de felicitarla al ver que están celebrando su cumple hoy jajajaja ni se sabe su cumpleaños.

Best friends foreva

giphy.gif
 
Dos cosas de sus últimos stories:

1. Confirma que ayer, mientras estaban en el parque de atracciones, la tienda estuvo cerrada. ¿Qué clase de negocio es ese? Qué seriedad. ¿Y las empleadas le dicen a la jefa que hoy no abren para ir a divertirse y ella acepta sin más?

2. ¿De todos los trapos de tullegúsh puede haber combinación más fea para recibirte al entrar en la tienda?

1331E431-2EED-45B5-AD6F-78538024F190.jpeg
 
Ya lo que me faltaba, los podcast. Esta niña no está bien ubicada, no? Que tienes una tienda no eres ni psicologa, ni trabajas en una agencia de viajes. Agüita, por dior, agüita.
 
Dos cosas de sus últimos stories:

1. Confirma que ayer, mientras estaban en el parque de atracciones, la tienda estuvo cerrada. ¿Qué clase de negocio es ese? Qué seriedad. ¿Y las empleadas le dicen a la jefa que hoy no abren para ir a divertirse y ella acepta sin más?

2. ¿De todos los trapos de tullegúsh puede haber combinación más fea para recibirte al entrar en la tienda?

Ver el archivo adjunto 1126657


tumblr_ma75e9MCXl1r6j42p.gif



No hay por donde cogerlo... menudo look :facepalm:
 
Back