Nightnonstop, by Arancha ;)

La veis con buenos ojos, para mi es igual a....
A mi me recuerda a los Makikos, sobretodo cuando sonríe. En mi opinión la sonrisa no es su mayor atributo.


figuras-accion-D_NP_969425-MLM25452260022_032017-Q.jpg
images
images
images
 
¿No os parece curioso que echase las becarias de patronaje?
Quiero decir, la que era cristina con pelo largo también estaba muy unida a la chupipandi y hacia los diseños de la marca ( lo ponia en stories). ¿No habrá pagado los diseños a las becarias?
 
A mí lo que me sorprende es que las clientas le cuenten estos rollazos así porque sí. Seré yo una rancia, pero si una tienda me gusta, como mucho le doy buena opinión en el apartado correspondiente, no voy a la diseñadora a contarle mi vida. Voy a ver si Amancio Ortega tiene insta y le digo lo divinos que son sus vestidos y la de chicos que me he ligado con ellos puestos, seguro que le interesa:D
Yo pienso que lo hacen para que ella las comparta en storis y tener su minutito de gloria y el casito que necesitan.
Lo cual es bastante triste.
 
Totalmente de acuerdo. A mi me encantaba Arantxa como youtuber, era super curranta. Pero desde q puso la tienda esta casi no saca videos o son de desarrollo personal o para promocionar su marca.

¿En serio os parece curranta? ¿Puedo preguntar por qué? Simple curiosidad, de verdad. Es que me parece curioso ese adjetivo hacia ella, cuando se lo han dado todo mascado.
 
¿En serio os parece curranta? ¿Puedo preguntar por qué? Simple curiosidad, de verdad. Es que me parece curioso ese adjetivo hacia ella, cuando se lo han dado todo mascado.
Pues q antes sacaba muchisimos videos de moda de verdad, aparte de sacar varios a la semana, todos tenían un tema, tuviesen promociones o no. Y era muy diferente a por ejemplo Dirty closet o Grace por ejemplo, q solo sacaban video cuando tenian q promocionar algo y ademas con muy poca sustancia. Ya se ha hablado varias veces antes en este hilo. Esta al menos es mi percepción.
 
Para mi, es una niña de mamá.
Pues yo no estoy de acuerdo en ese término. No se lo han dado todo mascado. Sus padres tienen dinero y por supuesto que si pueden ayudar a su hija, van a hacerlo. Me vais a perdonar y a llenar de aspas, pero para mi eso de hija de mamá hija de papá, viene por envidia, lo siento. La gente con dinero no tiene la culpa de tener dinero. Si tiene la oportunidad de tener algo de impulso en la vida, ya sea porque sus padres son unos currantes que saben ahorrar y comprar con cabeza o por que su familia es rica y ya, y ellos quieren ayudarte, no veo el problema más allá de la envidia. Para mí antes era una curranta, la uni, los trabajos, el deporte, el atelier en los inicios... No paraba un segúndo y se vio en sus videos. Subía contenido a YT de moda, tendencias... No chorradas como ahora, cortadas por el mismo patrón. Recalco, antes. Ahora ya no lo sé, porque lo que muestra, es siempre lo mismo.
 
Back