Nightnonstop, by Arancha ;)

No sé qué coj está pasando pero las influencers a las que sigo acaban todas haciendo mierdas de crecimiento personal. Seguía de maquillaje toma pues, de minimalismo tres cuartos de lo mismo, hasta los coj**** ya!! Y Llamémosle por su nombre: autoayuda de toda la vidaaa. Lo q con este nombre que se vendía tan bien hace 15 años ahora suena patético y no vende libros, así q ahora le llamaremos crecimiento, desarrollo personal, espiritual bla bla o "empoderamiento" que los empresarios somos super feministas oiga y lo ampliaremos con "charlas" que daran unos "coach" o "gurús" oye tú. Eh, y si hacemos un "másterrr" de todo eso? Ahh qué buena idea! Así la gente gilipollas además se sentirá inteligente por tener un máster y se lo podrá restregar al cuñao que hizo uno en biotecnología!
 
¿ Soy la única que le ve cara de mala de Disney?
Es que es clavada a esta:
3287913_640px.jpg
 
Vamos a por bingo con los stories con errores..
. Screenshot_20190806-160244.png
No contenta va y pone un mensaje de una que les escribe para decirle que no sabía si quedarse el vestido porque transparentaba... Supongo que es motivo de orgullo habérselo endosado y por eso lo comparte
:eek:Screenshot_20190806-160220.png
 
Vamos a por bingo con los stories con errores..
. Ver el archivo adjunto 1125003
No contenta va y pone un mensaje de una que les escribe para decirle que no sabía si quedarse el vestido porque transparentaba... Supongo que es motivo de orgullo habérselo endosado y por eso lo comparte
:eek:Ver el archivo adjunto 1125006
A mí lo que me sorprende es que las clientas le cuenten estos rollazos así porque sí. Seré yo una rancia, pero si una tienda me gusta, como mucho le doy buena opinión en el apartado correspondiente, no voy a la diseñadora a contarle mi vida. Voy a ver si Amancio Ortega tiene insta y le digo lo divinos que son sus vestidos y la de chicos que me he ligado con ellos puestos, seguro que le interesa:D
 
Back