Nightnonstop, by Arancha ;)

A mí me extraña que cierren teniendo una novia que se casa en septiembre… habrán terminado ya el vestido.
La tienda yo creo que se sostiene por las marcas que alquilan un espacio, las tontgirls que pagan los mercabrunchs y los viajes.
Creo que venden más ropa online que en la tienda física, al menos la de su marca tulegús. Yo me pongo en el lugar de esas marcas que pagan su alquiler, viendo que va a estar la tienda cerrada un mes y no seguiría trabajando con esa empresa.
 
Me recuerda a una tienda de zapatillas de andar por casa que había en un centro comercial al que iba siempre al salir del instituto. Íbamos un amigo y yo y nos quedábamos mirando la tienda desde la barandilla de la planta de arriba haciendo mil conjeturas sobre cómo podía llevar tanto tiempo abierta si no entraba ni Dios.
Llegamos a la conclusión que era un negocio para blanquear dinero porque otra cosa no podía ser.
A saber la socia de esta que negocios truculentos tiene por ahí, porque por mucho que venda por la web tampoco creo que consiga cubrir gastos y sea capaz de generar ingresos.
Necesitamos un equipo de investigación!
 
Si llevara bien el negocio y sus becarias estuvieran bien contratadas, podrían coger vacaciones todas sin tener que cerrar la tienda. Lo de esta tía es increíble, negocio recién abierto y se da el lujo de cerrar 3 semanas, y eso que ya ha hecho varios viajes este verano...
 
Primas me monto mi propia película al hilo de un comentario de una prima más arriba:
Llegará septiembre y habrá un problema gordo con el contrato, como que no les dejan renovar, subida del alquiler, cualquier asunto "ajeno" a ella. Se hará la víctima y adiós a la maison. Porque dirá que la vida es sabia o alguna tontería y el resto os lo dejo a vosotras.
 
Pero cómo va a cerrar en verano, seguro que ha dicho eso? Igual ella se va pero deja a alguien a cargo? Es que no tiene ningún sentido.
Cierran y no solo eso, también cierra la web, no van a hacer pedidos esas semanas. Lo de la tienda física no lo veo tanta locura (salvo por las marcas que pagan su alquiler para vender allí) pero lo de la web es de traca. En fin, será cosas de emprendedores súper positivos que no entendemos los mortales…
 
Back