Nightnonstop, by Arancha ;)

1.JPG 2.JPG
He llegado a la conclusión que el tulegúsh edita por selección y saturación a tope. ¡Qué horror!
He hecho una prueba rápida para ver como quedaba( lo siento por los acabados, ha sido muy rápida) y no me puede horrorizar más...
Además todo su feed es así ( menos las fotos de la colección dónde sale Silvia que no están tocadas , y si lo están de manera fatal). Un filtro le hubiese dado más calidez y continuidad a las fotos.
Sus fotos me recuerdan a mis primeras prácticas dónde cambiaba los cielos de colores, mirad:
vestido-julie-rojo.jpg


Estoy segura que hay mas de una prima que sabe de temas audiovisuales y fotográficos por aquí, y se siente muy indignada por este intrusismo laboral.
 
Reclamó un sueldo digno, las Rouge Dueñas dijeron que prácticas cobrando 0.00€ y voló





(es broma, o quizás no... :geek:)

Pero Arantxa dijo algo de su marcha? Quería dar siempre la impresión de que Marti y ella eran uña y carne y que pensaban siempre en ella...A la chica se le debe haber caído el mito porque por lo visto ella se ofreció para hacer prácticas, no?
 
Ver el archivo adjunto 1101366 Ver el archivo adjunto 1101367
He llegado a la conclusión que el tulegúsh edita por selección y saturación a tope. ¡Qué horror!
He hecho una prueba rápida para ver como quedaba( lo siento por los acabados, ha sido muy rápida) y no me puede horrorizar más...
Además todo su feed es así ( menos las fotos de la colección dónde sale Silvia que no están tocadas , y si lo están de manera fatal). Un filtro le hubiese dado más calidez y continuidad a las fotos.
Sus fotos me recuerdan a mis primeras prácticas dónde cambiaba los cielos de colores, mirad:
vestido-julie-rojo.jpg


Estoy segura que hay mas de una prima que sabe de temas audiovisuales y fotográficos por aquí, y se siente muy indignada por este intrusismo laboral.
Las fotos que hace Pablito NO son de fotógrafo profesional, y luego su edición deja muchísimo que desear. Si haces un trabajo así para una empresa, es casi seguro que vas a la lista negra y con un mínimo conocimiento sobre qué usar y en qué momento debes usarlo, pasas por encima de cualquier trabajo de Pablito. Una cámara de varios miles de euros no le hace más profesional, por mucho que él quiera, también mira que es complicado que haciendo cosas por tu cuenta no mejores en absoluto, pero este hombre lo ha conseguido ofuscándose en hacer siempre lo mismo y mal, que se mire unos cursos básicos antes de seguir con su intrusismo. Un buen fotógrafo sabe sacarle partido a casi cualquier modelo (incluso con cero experiencia) y vestido, camisa o blusa que se le ponga por delante.
 
No puedo con esta chica...no la sigo muchonoero justo ayer vi unos stories y no soporto como se explica poniendo morritos y cara de intensa...para decir una chorrada
 
Back