Nightnonstop, by Arancha ;)

Me cito a mí misma para enseñaros la foto que dije que haría. No se aprecia muy bien por la luz así que la he puesto con otra blusa blanca que tengo, pero se nota un poco el tono amarillento, ¿no? Lo pongo porque igual soy yo la que lo ve raro, ¿vosotras qué opináis?

Edito: sí, tengo que planchar la otra blusa :whistle:

Ver el archivo adjunto 1102874
Esa tela es que es del Primark.
 
Me cito a mí misma para enseñaros la foto que dije que haría. No se aprecia muy bien por la luz así que la he puesto con otra blusa blanca que tengo, pero se nota un poco el tono amarillento, ¿no? Lo pongo porque igual soy yo la que lo ve raro, ¿vosotras qué opináis?

Edito: sí, tengo que planchar la otra blusa :whistle:

Ver el archivo adjunto 1102874
Ay, primi, qué penita! Eso tiene toda la pintada de ser un crepé del malo malísimo.
 
Añado... Elcontrolde stock es tan eficiente que dice quese ha "encontrado" dos vestidos que no sabia que tenia y lo pone en venta...
Serán devoluciones?? :bored:Ver el archivo adjunto 1102825

O igual son los que llevan poniéndose las becarias meses...dudo que les regale una prenda de cada cosa a cada una...


Me cito a mí misma para enseñaros la foto que dije que haría. No se aprecia muy bien por la luz así que la he puesto con otra blusa blanca que tengo, pero se nota un poco el tono amarillento, ¿no? Lo pongo porque igual soy yo la que lo ve raro, ¿vosotras qué opináis?

Edito: sí, tengo que planchar la otra blusa :whistle:

Ver el archivo adjunto 1102874
Pues la verdad es que se nota un montón el amarillo


100% de acuerdo con la prima que dice que sus prendas aburren de tanto verlas por todas partes, a mi me salen en insta, facebook... sin si quiera seguirla!!!! ¿Alguien me explica como lo hace? Es para fliparlo.

En el marketing digital tú pagas para que salgan tus anuncios en diversos sitios, y por búsquedas diferentes, de alguna manera ha tenido que hacerlo para que le salga a quien la busca o habla de ella.
 
Ojalá nunca sea coach motivacional:sneaky:, ni dj, ni rapera:LOL::ROFLMAO::D.
giphy.gif
giphy.gif

;)
 
Lo de regalar maquillaje, ¿no os da impresión que son las típicas cosas que ella no usa y las está encasquetando ahí? (O a lo mejor ha dado alguna explicación desde ayer y no lo he visto, si es que alguna marca se lo ha regalado para ese fin o algo).
Que vale, yo a veces lo hago con amigas, maquillaje que no he llegado a abrir se lo doy a alguna si lo quiere... pero no lo uso de reclamo en mi negocio. Me parece muy cutre para un negocio que quiere ir de moda de calidad y tal. A los 15 años me emocionaría que por comprar una camisa me regalasen un pintalabios aleatorio, pero ahora me hace desconfiar de la marca.
 
Desde luego esta chica ya no sabe que hacer, regalar muestras de productos que le regalan, organizar viajes, coaching... Vamos a ver, es una marca de moda y la gente que le compra digo yo que estará interesada en la ropa, no en viajes o cremas para la cara.
 
Back