Nightnonstop, by Arancha ;)

Alucino con los stories de hoy… nos explica que está e el atelier, se ve lleno de montones de ropa y de patrones en proceso (prayformamarouj) y nos da una primicia de las nuevas prendas: nos dice que es un patrón de una camisa, ah no! De una falda y, ya en el siguiente storie, dice que es un vestido… ella no suele coser no? Porque una persona que se dedica a ello sabe medio identificar un poco el patrón sin necesidad de leer el nombre de referencia.
Ver el archivo adjunto 1100620
La inspiración de la colación es el arte francés y todas las prendas van a tener nombres de artistas. El patrón y tejido que enseña se llamará vestido Monet:
Ver el archivo adjunto 1100621
Ver el archivo adjunto 1100622
Y termina contando que va a apropiarse de la frase de otra influemprendedora-empoderada porque da LA CASUALIDAD de que es también la filosofía de las roujjgurrls (son tan originales todas…)
Ver el archivo adjunto 1100623
Por favor, yo que no sé nada de costura cuando lo vi tuve claro que no era una blusa, de hecho cuando lo dijo pensé: pues qué blusa tan rara... si es que... para tener algo de ojo no es necesario sacarse la carrera. A todo esto... el estampado me horroriza, yo creo que la chica esta va de mal a peor. Tengo que confesar que, aunque me arrepienta, sí he comprado alguna de sus prendas...
 
No sabe ni reconocer el tejido, los patrones ni la tela que supuestamente está creando y dice que es porque aún no se sabe los nombres...claro claro, como saca 200 prendas por colección igual es normal que se le olvide alguna.
 
Por favor, yo que no sé nada de costura cuando lo vi tuve claro que no era una blusa, de hecho cuando lo dijo pensé: pues qué blusa tan rara... si es que... para tener algo de ojo no es necesario sacarse la carrera. A todo esto... el estampado me horroriza, yo creo que la chica esta va de mal a peor. Tengo que confesar que, aunque me arrepienta, sí he comprado alguna de sus prendas...
Perdón por el doble post pero necesitaba preguntar tu opinión acerca de las prendas que has comprado y cuáles son, si tú quieres por supuesto!

Edito: el estampado es espantoso, no puede ser más de sofá rancio de abuela.
 
Primas! Con esta chica estoy muy perdida, que ya no se hace con Grace? Es que yo a Grace la sigo mas, y antes eran muy amigas pero hoy en dia no hay rastro de arancha con ella..
 
Perdón por el doble post pero necesitaba preguntar tu opinión acerca de las prendas que has comprado y cuáles son, si tú quieres por supuesto!

Edito: el estampado es espantoso, no puede ser más de sofá rancio de abuela.

Venía aquí a quejarme de una cosa y este comentario me lo ha puesto a huevo. Yo también soy una de las arrepentidas que le compró alguna prenda. En concreto, la camisa blanca de tablas, creo que se llamaba Sena. En su día me gustó el diseño y me lancé. He de decir que puesta queda muy bien y me gustaba mucho, pero ahora os explico el motivo de mi queja:

Me la compré en noviembre del año pasado -tiene 9 meses- y me la he puesto tres veces (todas en invierno y solo con una chaqueta encima, así que es imposible que sea de haber sudado). Desde entonces la tenía en el armario bien guardada.

Hoy la he sacado y tiene un color amarillento horrible. Mañana le hago fotos y las comparto para que lo veáis porque me parece el colmo. Nunca me había pasado una cosa así.
 
Venía aquí a quejarme de una cosa y este comentario me lo ha puesto a huevo. Yo también soy una de las arrepentidas que le compró alguna prenda. En concreto, la camisa blanca de tablas, creo que se llamaba Sena. En su día me gustó el diseño y me lancé. He de decir que puesta queda muy bien y me gustaba mucho, pero ahora os explico el motivo de mi queja:

Me la compré en noviembre del año pasado -tiene 9 meses- y me la he puesto tres veces (todas en invierno y solo con una chaqueta encima, así que es imposible que sea de haber sudado). Desde entonces la tenía en el armario bien guardada.

Hoy la he sacado y tiene un color amarillento horrible. Mañana le hago fotos y las comparto para que lo veáis porque me parece el colmo. Nunca me había pasado una cosa así.
Creo que la tela que compran es de almacén chino en España, muy barata y al por mayor.
 
Para Pablo que nos lee seguro,
PLANO MEDIO - BIEN
PLANO AMERICANO- BIEN

Esa medio termino el de la foto que no llega a ser americano, da una sensación rara.
Y esto es lo que pasa cuándo alguien va de entendido de algo, y no sabe nada.
Y me cabrea mucho primas, porque hay gente estudiando muchos años tanto video como fotografia, iluminación, etc... como para que venga este y se catalogue de PROFESIONAL, cuándo no lo es.

PD :(Hacer fotos a tu novia y su colección no te convierte en profesional)
La corta por ahí porque intenta no sacar las pantorrillas (de rodilla para abajo) porque el efecto de contraste con los muslos haría que parecieran lo que son, regordetes... lo hacen casi todas las influbobas en sus fotos de ig.
 
Pues la verdad si que tendría sentido eso de los patrones. Si fueran patrones en condiciones no tendría tantos fallos las prendas que sacan al final y las modificarían antes para que quedaran bien

me cito para decir que siempre se han vendido patrones, yo de pequeña los veía en las tiendas cuando mi madre compraba tela, pero con los de ellas me recuerdan a lo famoso de " lo que pedí y lo que me llego" vamos, cuando compras en sitios de dudosa calidad
 
Perdón por el doble post pero necesitaba preguntar tu opinión acerca de las prendas que has comprado y cuáles son, si tú quieres por supuesto!

Edito: el estampado es espantoso, no puede ser más de sofá rancio de abuela.
Antes de nada perdón por el tostón, os intentaré explicar más o menos mi experiencia con la marca.
Pues yo me compré la camisa de tablas negra y la verdad es que me gustaba mucho como quedaba. La tela de la camisa en sí no se arruga, pero la de los puños sí, y bastante. El tejido es bastante incómodo a mi parecer y... se me han descosido algunas costuras... Palabrita que yo le daba un uso normal.
Luego me compré la que creo que llaman Amour y también me resulta bastante incómoda, me han salido como pelotillas muy pequeñas y los lazos me parecen excesivamente largos, pero para gustos colores...
También me compré dos vestidos, el Natural y el Marie y esos sí me gustan, sientan muy bien, no tengo queja, pero como que le he cogido algo de odio a las flores esas, ahora me parecen súper rancias y viejunas, pero cuando lo ví me enamoré de él :confused:
Y despuéeeees, me cogí la blusa esta roja, la de la manga con volantito, y tengo que confirmar que se abre mucho, muchíiiiiisimo. El patrón está mal hecho (dicho por mi madre, que tiene estudios de moda y seguramente sea mejor que cualquiera de las que trabajan en Tuleruj) y me resulta imposible llevarla sin camiseta básica debajo, si quieres ir enseñando todo el suje pues perfecto, pero ese estilo no es para mí. Algo parecido pasa con la otra cruzada de manga larga de rayas, que también tengo... sí, me he comprado demasiado, pero nunca más, prometido. Esa blusa se abre también mucho, tiene el mismo patrón que la otra en el escote, el material es malísimo y eso hace que las costuras tampoco me tengan muy buena pinta...
Yo si tuviera que recomendar algo serían los vestidos y pañuelos, pero por ese precio te los puedes encontrar en cualquier sitio, lo demás me parece un poco caca. El diseño de las camisas Sena me gusta, la verdad, yo lo que haré será comprarme tela buena y pedirle a mi madre que copie la de tablas, que de verdad sienta genial, pero no pagaría por la mierda de tejido que usa esta mujer (con perdón :rolleyes:).
En cuanto al trato, me parece bueno si eres clienta. Siempre responden rápido y ayudan, pero también he de decir que son bastante poco profesionales, parece que hay que sacarles la info con sacacorchos, a mí a veces ni me decían cuándo salía el envío ni nada y creo que es algo importante, al menos para mí. Y por no hablar de que las señoritas sólo envían pedidos una o dos veces a la semana, creo... a mí eso me parece de risa.
Tengo que decir que también les tengo hecho preguntas más comprometidas como el sueldo de las becarias y han pasado de mí. Me muero por que alguna prima se pase por la Maison a preguntarle por qué usa esos tejidos tan buenos y nada perjudiciales para el medio ambiente...

Y bueno, esta es mi historia con Tuleruj, espero que os sirva de algo, aunque sólo sea para alegraros un poco más de no haber gastado el dinero en su marca.
 
Back