Nightnonstop, by Arancha ;)

Primas voy a ser mala, demasiado mala.
Pero puede ser que presuntamente compre patrones a tiendas chinas (en lugar de prendas) como las tipo cobocalleja pero en otros, para dar esa falsa apariencia de diseñadora blabla bla. Es decir, que haya tiendas que en lugar de vender prendas vendan patrones? De ahí que haya tantos clones de sus diseños. De ahí que no sepa no por donde don los diseños? Además de no saber de patronales. Que intuyo que les enseñarían.
Todo supuestamente/presuntamente y dicho desde el aburrimiento y desconocimiento.
 
Pues la verdad si que tendría sentido eso de los patrones. Si fueran patrones en condiciones no tendría tantos fallos las prendas que sacan al final y las modificarían antes para que quedaran bien
 
Alucino con los stories de hoy… nos explica que está e el atelier, se ve lleno de montones de ropa y de patrones en proceso (prayformamarouj) y nos da una primicia de las nuevas prendas: nos dice que es un patrón de una camisa, ah no! De una falda y, ya en el siguiente storie, dice que es un vestido… ella no suele coser no? Porque una persona que se dedica a ello sabe medio identificar un poco el patrón sin necesidad de leer el nombre de referencia.
Ver el archivo adjunto 1100620
La inspiración de la colación es el arte francés y todas las prendas van a tener nombres de artistas. El patrón y tejido que enseña se llamará vestido Monet:
Ver el archivo adjunto 1100621
Ver el archivo adjunto 1100622
Y termina contando que va a apropiarse de la frase de otra influemprendedora-empoderada porque da LA CASUALIDAD de que es también la filosofía de las roujjgurrls (son tan originales todas…)
Ver el archivo adjunto 1100623
Cada vez que vengo a cachondearme de algo lo has puesto tú antes:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: te odio :p

Bueno a mi que me expliquen como ha confundido sus propios diseños, por favor.
 
Pues con googlear un poco he encontrado una página dónde venden un montón de patrones ;););)
Hay un montón de patrones casi todos por 5$, he intentado encontrar algunos de tullerouge y tachán, este se parece al que llevo en la boda esa....
https://www.moldesunicose.com/otros...5.html?search_query=vestido+fiesta&results=36
Este a otro que vende en blanco:
https://www.moldesunicose.com/otros...5.html?search_query=vestido+fiesta&results=36

Me da a mi que las colecciones que ya ha sacado si que ha hecho (ella o alguien) los patrones porque estan fatal y esto se ven profesionales. Quiero decir, que en el taller que cosen las mujeres ( no sé donde) lo harán bien, el fallo viene de patrón.
Puede ser que coja estos y cambie algo y por eso quedan tan raros...
O que directamente no sean patrones de muy buena calidad lo de estas paginas/tiendas:sneaky:

Yo apuesto porque los patrones de estas nuevas colecciones los ha comprado, porque si no, no me creo que ella estudiando moda no sepa ni de lo que habla. Y lo haya hecho por todas las criticas que habra recibido de su ropa malhecha.
 
Esta chica ha estudiado diseño de moda, no patronaje.
Me da que los trabajos q ha hecho han sido más rollo artístico, de hablar de ideas, conceptos, hacer bocetos... de la vida real poco.
En cuanto a la estilista, estoy de acuerdo con lo q habeis dicho. Una falda por debajo de la rodilla y zapato plano nos sienta fatal a las bajitas, pero es q toda la ropa de tulegus es así, poco puede hacer la chica.
 
Esta chica ha estudiado diseño de moda, no patronaje.
Me da que los trabajos q ha hecho han sido más rollo artístico, de hablar de ideas, conceptos, hacer bocetos... de la vida real poco.
En cuanto a la estilista, estoy de acuerdo con lo q habeis dicho. Una falda por debajo de la rodilla y zapato plano nos sienta fatal a las bajitas, pero es q toda la ropa de tulegus es así, poco puede hacer la chica.

Conozco chicas que estudian diseño de moda y en varias asiganturas cada año tienen que hacer una colección, y claro que tienen patronaje....
 
Para Pablo que nos lee seguro,
PLANO MEDIO - BIEN
PLANO AMERICANO- BIEN

Esa medio termino el de la foto que no llega a ser americano, da una sensación rara.
Y esto es lo que pasa cuándo alguien va de entendido de algo, y no sabe nada.
Y me cabrea mucho primas, porque hay gente estudiando muchos años tanto video como fotografia, iluminación, etc... como para que venga este y se catalogue de PROFESIONAL, cuándo no lo es.

PD :(Hacer fotos a tu novia y su colección no te convierte en profesional)
 
Para Pablo que nos lee seguro,
PLANO MEDIO - BIEN
PLANO AMERICANO- BIEN

Esa medio termino el de la foto que no llega a ser americano, da una sensación rara.
Y esto es lo que pasa cuándo alguien va de entendido de algo, y no sabe nada.
Y me cabrea mucho primas, porque hay gente estudiando muchos años tanto video como fotografia, iluminación, etc... como para que venga este y se catalogue de PROFESIONAL, cuándo no lo es.

PD :(Hacer fotos a tu novia y su colección no te convierte en profesional)
No le hables en idiomas que no entiende:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: yo no soy profesional ni nada, estudié fotografía porque me gusta y creo que fue de las primeras lecciones que aprendimos:whistle::whistle::whistle:
 
Esta chica ha estudiado diseño de moda, no patronaje.
Me da que los trabajos q ha hecho han sido más rollo artístico, de hablar de ideas, conceptos, hacer bocetos... de la vida real poco.
Puede ser, pero comparando con otras diseñadoras como Alicia Cao (la ganadora del primer maestros de la costura) no parece diseñadora. Alícia también ha estudiado diseño, se preocupó por aprender a coser, se presentó a un programa sobre el diseño y cuando ganó, no se tiró de cabeza a montar una tienda, ni a sacar provecho de su tirón sin tener mucha idea, sino que siguió estudiando y este año ha terminado su máster (de los de verdad). Si os metéis en su IG alucináis con los bordados que hace ella a mano…
 
Back