Nightnonstop, by Arancha ;)

Pues aquí vengo a criticar porque me aburro con mi vida.
(Tampoco entiendo eso de presumir de no tener tiempo para nada, oye, a mí me gusta tener tiempo libre e incluso aburrirme a veces.)

Arantxa, cuando entres a no leernos, una cosa es que a mí no me gusten los diseños o el estampado de una camisa, es algo muy subjetivo, diseña como te dé la gana, pero también podemos charlar de como nada de tu marca me vale porque es todo abierto por la espalda. Igual que comentaría con mis amigas que la nueva de colección de tal o cual tienda me parece fea o bonita.

Lo que va más allá de un simple cotilleo, de me gusta o no me gusta la camisa es que tengas más becarias que trabajadores, que no respondas a si tienes permisos, que no digas en qué condiciones se cosen las prendas, que apliques la moda ética sólo a lo que te interesa, que vendas viajes sin dejar claro en qué condiciones, que borres comentarios que sean preguntas (lo entendería si fueran insultos)... y un largo etcétera. Yo creo (y dejo claro que es opinión personal, no es una verdad universal) que no se pueden ir dando lecciones de honestidad y trabajo bien hecho y hacer todas esas cosas.

De verdad que yo te deseo que te vaya genial la tienda, y si algún día haces una camisa que no se abra o con la que pueda llevar sujetador, igual hasta la compro.

Me voy a seguir aburriéndome con mi vida. Igual hasta cotilleo un poco con las vecinas y de paso hago vida social, que también existe junto con la personal y la profesional.
 
Me hacen mucha gracia las influlerdes que dicen que la gente que las crítica es gente sin vida, vacía por dentro, etc.
Pero la gente que les dice, eres lo mejor de mi vida, el mejor momento del día es verte, veo tus videos al minuto de salir, son gente completamente normal.
Pues que queréis que os diga, una persona que lo mejor que le pasa es ver a la influencer de turno, haciendo publicidad y contando su vida, no me parecen personas con mucha vida ni munndo interior.
Casi nunca he ido a ningún influencer decirle nada negativo, y si he ido es para hacerle unfollow seguramente.
En el caso concreto del foro, mucha gente viene a comentar cosas, bien porque están bloqueadas, bien porque luego acaban borrando los comentarios o bien porque es gente afín a ti y que conoce a la misma gente o este mundo.
Con quién voy a comentar las cosas de Arantxa? Si el 99 por ciento de gente de mi entorno no sabe quién es.
Un foro es para opinar de lo que sea, en este caso de cotilleo infulerder.
Los críticos de cine o gastronomía también son gente vacía y sin vida?
 
Primero, no voy a mirar el video. Gracias por el resumen a todas.

Segundo, basta de intrusismo laboral, que poca seriedad y respeto por el gremio de profesionales preparados para tratar salud mental... Ella, que critica que tanto le fastidia que no valoren sus esfuerzos de modista fashionista autonóma. Aplicate el cuento y deja que el que se ha preparado haga su trabajo, sería una manera idealde demostrar que ella SÍ que valora a los psicólogos.

Tercero, para ir de Dalai Lama y dar lecciones de compasión le debería importar un comino lo que hablen de ella... Cosa que no veo que ocurre cuando dedica un solo segundo a hablar de ello en su vídeo

Ya lo decía mi abuela, la ignorancia es muy atrevida... Tela!!!
 
A mí me da la sensación de que, todos esos cursos de coach vedehumos los intenta aplicar para resolver todos los problemas de su vida y de su negocio y como no sirven para nada y se da cuenta de que la realidad es muy distinta pues se frustra, aunque ella intente aparentar que tiene un control absoluto sobre sus emociones.

A veces es más útil aplicar la lógica y el sentido común a todo lo que haces. Nosotras hablamos de tulegús como quien habla de la nueva colección de Zara o de una famosa, pero es que hay cosas demostradas como que sus diseños no son nada originales, hemos encontrado varias prendas parecidas en cuanto a diseño en tiendas lowcost, más baratas y sin poliéster. Es que no ofrece nada nuevo ni diferente ni tiene un factor diferenciador...si hay chicas que le compran pues serán influencers a cambio de “tú hablas de mí y yo de ti” o flanes como algo pasajero hasta que salga otra que les caiga más en gracia, y en vez de ver esto como un toque de atención para ella misma y ponerse las pilas en hacer algo más rompedor, se frustra y va tragándose la rabia contenida porque no todo son halagos, y los del coach me han dicho que soy perfecta y que debo creer en mi perfección aunque me lluevan patadas de realidad.

Es como lo de los viajes o los brunch. Para poder vender tales actividades con un lucro, es decir, para ganar dinero, necesitas ciertas licencias permisos por ley. Si tan bien haces las cosas y tienes todo en regla, pues demuéstralo cuando te preguntan (que tienen todo el derecho a hacerlo) y si te picas porque somos nosotras danos en las narices y di que sí que estás autorizada a manipular alimentos o que llevas un seguro de viaje. Pero borrar el comentario además de una actitud infantil es el más verídico de los dichos: “el que calla otorga”

Igual tiene que pasar algo “gordo” para que acabe cayendo del burro. En fin, es su negocio y es su vida, ella verá dónde se mete. Nunca deseo que le vaya mal a nadie, y a ella tampoco, pero va cuesta abajo y sin frenos.
 
A mí me da la sensación de que, todos esos cursos de coach vedehumos los intenta aplicar para resolver todos los problemas de su vida y de su negocio y como no sirven para nada y se da cuenta de que la realidad es muy distinta pues se frustra, aunque ella intente aparentar que tiene un control absoluto sobre sus emociones.
Coincido contigo, creo que lo de repetir frases (porque reflexión personal no hace ninguna, todo es un copypaste de libros) es para intentar autoconvencerse de que funcionan y funcionaran. También le gusta mucho que le digan lo espiritual que es, lo zen que vive la vida y demás y, últimamente, creo que le importa más que le comenten eso que ser coherente con ella misma.
Yo reconozco que, alguna vez, he comentado con tono burlesco o un poco enfadada y que no sienta bien recibir esos comentarios. Otras veces creo que he sido más objetiva y que el tono general del foro se enfoca a lo mismo: que no finja ser una marca ética, que lo sea realmente y que, si de momento no puede asumir el coste de utilizar productos sostenibles, no mienta. Con los brunchs me pasa lo mismo, más allá de tener o no carnet de manipulador de alimentos, licencias… lo que me fastidia es que engañe, que diga que sus brunchs cuestan 40€/persona y luego veamos que no invierte esa cantidad en la comida que ofrece, que no paga a nadie para que haga un curso, de una charla de calidad y que, encima, diga que va a donar beneficios para desmentirlo todo poco después.
Creo que ella no quiere ver la realidad, quiere que todos cooperemos en sus ilusiones, que le digamos lo buena que es y, todo lo que se salga de ese discurso, lo tomará como un ataque personal de gente que no está tan evolucionada como ella…
 
Última edición por un moderador:
Menuda vende humos. Va de happy y cuando habla de los foros/críticas esconde una rabia dentro que se refleja hasta en su cara.
Que no nos lee dice...

giphy.gif
 
Pues por mucho positivismo que intente vender el halo depresivo que destila no hay quien se lo quite.
De hecho pienso que siendo joven, y teniendolo aparentemente todo, "pareja, familia, una carrera termina y un negocio que parece que no le va mal", no para de repetirse frases de "todo va bien", todo es perfecto... Es como que en su interior algo le dice que no.
Creo que está a punto de explotar, no sé, algo me dice que no tardaremos mucho en ver como "hace zas, y desaparece por un tiempo". Es como si estuviese en plena edad del pavo, cuando uno tiene dudas de todo y necesita agarrarse a algo que le haga sentir más seguro, ella se agarra a un mundo de positivismo irreal. Vamos a ver, es normal que nos ocurran cosas buenas, y cosas malas, y lo importante es saber enfrentarse a los problemas e intentar resolverlos y aprender de ellos, o no, hay veces que ocurren cosas malas y punto y no se aprenden. Y hay veces que las cosas no salen bien, por mucho empeño que le pongamos y por mucha visualización que hagamos, no todo está en nuestra mente, ni en nuestro poder, si que las cosas fueran tan sencillas como mentalizarse para que todo vaya bien, no habrían problemas en el mundo. Y si se asoma a la ventana y sale de sus tules verá que la vida es mucho más dura de lo que se piensa.
 
Creo que si tantos mensajes se tiene que escribir por la casa para acordarse de que tiene que disfrutar o amar, es porque realmente no es feliz o no está bien con ella misma. Si lo estuviera de verdad, no le haría falta poner esas frases positivas por todos los sitios, porque ya disfrutaría de lo que hace, ya sería feliz con quién la rodea...
 
Back