Nightnonstop, by Arancha ;)

Arantxa la humildad la perdió en uno de los cursos que hizo para ser un vendehumos?


Si quieres/puedes pagar por una Burger eso, estupendo. Si te crees mejor que alguien por hacerlo, pues también. Pero bien ricas que están las burgers del Goiko (por ejemplo 🤣) y por menos de 15€. En definitiva, que esta chica es t*nta.
Lo mismo te digo, que con eso de los cursos místicos se cree que va un metro por encima del resto de los mortales y te convence de que puedes vivir del cuento porque tus padres te mantienen, a ver, que yo vivo con mis padres por circunstancias de la vida y porque con ellos he convenido que ellos me "mantienen" viviendo en casa mientras yo me preparo una oposición que compagino con un trabajo de 30h semanales para pagar yo mis gastos de preparadores, y ocio, etc. pero no vivo del cuento como ella con el misticismo, y te convence de que te tienes que gastar 45€ de hamburguesa porque así estás disfrutando de la vida por encima del resto porque vives en otro plano astral, y yo la digo a arancha que en un bar de mi pueblo hacen unas hamburguesas con patatas brutales por 7-9€
 
Lo mismo te digo, que con eso de los cursos místicos se cree que va un metro por encima del resto de los mortales y te convence de que puedes vivir del cuento porque tus padres te mantienen, a ver, que yo vivo con mis padres por circunstancias de la vida y porque con ellos he convenido que ellos me "mantienen" viviendo en casa mientras yo me preparo una oposición que compagino con un trabajo de 30h semanales para pagar yo mis gastos de preparadores, y ocio, etc. pero no vivo del cuento como ella con el misticismo, y te convence de que te tienes que gastar 45€ de hamburguesa porque así estás disfrutando de la vida por encima del resto porque vives en otro plano astral, y yo la digo a arancha que en un bar de mi pueblo hacen unas hamburguesas con patatas brutales por 7-9€
Prima tu estás opositado para formar parte de un sistema corrupto que conspira para que no brilles. Nunca podrás comer hamburguesas de 45€ y estar por encima del resto si no eres una de la adeptas.
 
Pues yo no sé a quién tendrá engañada con los cursos esos, porque en los directos de instagram que hace me meto para ver cuántas personas lo ven y suelen ser 23... y luego en los pantallazos que sube de las charlas siempre veo a las mismas chicas, igual ha cogido un grupito y las tiene medio absorbidas.

Otra cosa, me llama mucho la atención todo lo que suelta por la boca sobre la educación de su hijo y el criarse sin límites, libre, sin estar bajo el control, como diciendo que en los colegios todos son ovejas y si sobresales en algo enseguida te bajan. Bien, ¿qué piensa hacer con su escolarización?
 
Pues yo no sé a quién tendrá engañada con los cursos esos, porque en los directos de instagram que hace me meto para ver cuántas personas lo ven y suelen ser 23... y luego en los pantallazos que sube de las charlas siempre veo a las mismas chicas, igual ha cogido un grupito y las tiene medio absorbidas.

Otra cosa, me llama mucho la atención todo lo que suelta por la boca sobre la educación de su hijo y el criarse sin límites, libre, sin estar bajo el control, como diciendo que en los colegios todos son ovejas y si sobresales en algo enseguida te bajan. Bien, ¿qué piensa hacer con su escolarización?
Seguro que para cuando el niño llegue a la edad obligatoria de escolarización en España, ella ya habrá cambiado hacia otro tipo de misticismo, fijo. Se admiten apuestas de cuál será la siguiente ida de olla.
 
Lo llevará a un colegio Montessori. Pagado por los abuelos, evidentemente.
Uf la típica insoportable soberbia que le dirá a los profes qué hacer. Suerte si el niño no le sale digno de hermano mayor, porque como le metan en la cabeza desde pequeño que él tiene un valor incalculable, que no necesita formación para brillar y que es especial por no seguir al rebaño, a ver qué hacen los abuelos con él.
 
Arancha, eres tontísima. Y cerraste tu negocio SÚPER RENTABLE porque tus vestidos eran más feos que una mierda y nadie los quería. Y nunca has sido vegetariana ni cenabas calabacín crudo, en cuanto apagabas la cámara te hacías un bocadillo de sobrasada y extra de queso.

Qué pena me da esa pobre criatura que no tiene culpa de nada, con el fotógrafo de pacotilla y la gurú. Y también me dan pena tus padres, aunque no tanto, porque no han ejercido su papel de pararte los pies.
 
Me he puesto el último vídeo de YouTube porque me entretiene muchísimo la miseria mientras me hago la comida.

Ha puesto como ejemplo de superación no sé qué de que habló en inglés y luego juro que ha dicho algo de que ahora está muy sexual?? Es que no me he enterado os juro que me ha sonado a que quiere abrir la relación.
Lo que faltaba🤦‍♀️ que abran la relación y se pasen a dar lecciones de cómo ser calientes y salvar una relación estando con otras personas, etc, porque eso servirá también para que tu hijo bla bla.
 
Que lo mismo no ha dicho eso, es que yo ya no entiendo las fumadas que suelta.

Luego ha dicho que estaba muy triste y se fue a la ducha a llorar y que entonces decidió irse de vacaciones y que ahora ha vuelta y la madre se quedó ayer con el niño tres horas para que ella trabajara pero ello decidió que le apetecía más ponerse a pintar y que oye, qué guay dejarse ser.

Me parece de ingresarte en la Lopez Ibor que teniendo esa vida te vayas a llorar a la ducha.

Empiezo a pensar que tiene TLP o algo y fluye entre el momento bajona y el momento soy vuestra salvadora, porque estar tan tucutú ya no es de persona en sus cabales.
 
Back