Nightnonstop, by Arancha ;)

¿alguien ha visto sus últimas stories filosofando sobre comerse una hamburguesa de 45€ en Marbella y justificando la exclusividad? en serio, a veces me gustaría llegar a ese saber místico que ella tiene para que no me duela gastarme 45€ en una hamburguesa (dicho por ella) que tampoco estaba para morirse? me da un patatús
Prima, yo he visto esa story la he dejado de seguir. Ya no puedo más.
"¿Gente que vive diferente a lo establecido?" ¿Por pagar 45 euros por una hamburguesa?
Más bien Arantxa, dirás gente que se puede permitir pagarla porque o es rica o tiene la suerte de que sus padres les mantegan viviendo del cuento como tú. Porque lo único que le estás enseñando a tu hijo es que siendo un vago y un mantenido puede vivir como Dios.
Lo cuál se aleja de la realidad cotidiana de cualquier mortal.
 
Prima, yo he visto esa story la he dejado de seguir. Ya no puedo más.
"¿Gente que vive diferente a lo establecido?" ¿Por pagar 45 euros por una hamburguesa?
Más bien Arantxa, dirás gente que se puede permitir pagarla porque o es rica o tiene la suerte de que sus padres les mantegan viviendo del cuento como tú. Porque lo único que le estás enseñando a tu hijo es que siendo un vago y un mantenido puede vivir como Dios.
Lo cuál se aleja de la realidad cotidiana de cualquier mortal.
Arantxa la humildad la perdió en uno de los cursos que hizo para ser un vendehumos?


Si quieres/puedes pagar por una Burger eso, estupendo. Si te crees mejor que alguien por hacerlo, pues también. Pero bien ricas que están las burgers del Goiko (por ejemplo 🤣) y por menos de 15€. En definitiva, que esta chica es t*nta.
 
Pero ella se dá cuenta de que está estafando la gente o se cree que ayuda?
Madre mía cada vez todo el discurso parece más el de una secta para captar a mujeres a unirse a una comunidad dónde otras mujeres vibraran con ellas dónde la guru mística Arantxa te guiará en una sociedad que nos ha manipulado, (teorías conspiracionistas que no falten) con una única donación de 3.000€ conseguirás la vida que deseas, ganar 30.000€ al mes igual que ella y comerte hamburguesas de 45€
 
Yo creo que se entendía muy bien lo que le quería decir esta persona, pero parece que a todo siempre hay que darle una vuelta mística y conspiranoica.
Me parece que en muchas ocasiones cuando le hacen una crítica (ni buena ni mala, solo una opinión), lo toma a lo personal, se pone a la defensiva y en vez de razonar y abrir un debate sano, cierra la puerta diciendo “no soy para ti. No me sigas si no te gusto”.
No es por nada, Arantxa, pero este sistema que tanto criticas es el mismo que le asegura a tu hijo una sanidad publica y universal en cualquier momento, el mismo por el que las mujeres al menos somos consideradas como ciudadanas, por el que puedes viajar por carreteras seguras, comprarte trapitos online y un largo etc que resume todas las comodidades de las que disfrutas.
Por algo no estás viviendo en Bali.
Un sistema capitalista que te permite comerte una hamburguesa de 45€ por el ambiente y para marcar tu status no se sostiene a base de personas que viven libres de las ataduras de la educación y los trabajos que esta sociedad marca.
Suena un poco contradictorio, ¿verdad?
 

Adjuntos

  • IMG_1734.jpeg
    IMG_1734.jpeg
    386,7 KB · Visitas: 117
Yo creo que se entendía muy bien lo que le quería decir esta persona, pero parece que a todo siempre hay que darle una vuelta mística y conspiranoica.
Me parece que en muchas ocasiones cuando le hacen una crítica (ni buena ni mala, solo una opinión), lo toma a lo personal, se pone a la defensiva y en vez de razonar y abrir un debate sano, cierra la puerta diciendo “no soy para ti. No me sigas si no te gusto”.
No es por nada, Arantxa, pero este sistema que tanto criticas es el mismo que le asegura a tu hijo una sanidad publica y universal en cualquier momento, el mismo por el que las mujeres al menos somos consideradas como ciudadanas, por el que puedes viajar por carreteras seguras, comprarte trapitos online y un largo etc que resume todas las comodidades de las que disfrutas.
Por algo no estás viviendo en Bali.
Un sistema capitalista que te permite comerte una hamburguesa de 45€ por el ambiente y para marcar tu status no se sostiene a base de personas que viven libres de las ataduras de la educación y los trabajos que esta sociedad marca.
Suena un poco contradictorio, ¿verdad?
De verdad que está fatal, ha perdido el norte por completo. Menuda gilip****, lo siento pero es que últimamente es insoportable.
 
AranCHAMANA tenía miedo a arruinarse pero no porque ella haya fracasado nunca en ninguno de sus negocios porque así no a sido, sino porque eso le pasó a sus ancestros. Ella ahora con su larga experiencia se ha convertido en una guru/chamana/diosa mística capaz de guiarte a conseguir lo que deseas y te mereces. Y si crees que está siendo ostentosa es porque no vibras con ella, le tienes envidia podrida y estas manipulada por el sistema.
 
No consigue que sus fans le den ni 200 me gusta a sus publicaciones pero quiere hacernos creer que consigue que le compren sus tonterías como para poder ganar 30000 euros al mes? Ya le gustaría. No os creáis nada, es una Llados con flequillo, todos estos personajes dicen lo mismo para ver si engatusan a algún tonto.
Ya lo habías puesto!!!
 
AranCHAMANA tenía miedo a arruinarse pero no porque ella haya fracasado nunca en ninguno de sus negocios porque así no a sido, sino porque eso le pasó a sus ancestros. Ella ahora con su larga experiencia se ha convertido en una guru/chamana/diosa mística capaz de guiarte a conseguir lo que deseas y te mereces. Y si crees que está siendo ostentosa es porque no vibras con ella, le tienes envidia podrida y estas manipulada por el sistema.
Ella nunca se ha arruinado porque todos sus negocios RUINOSOS han sido financiados por su padre 😄😄😄😄😄 supongo que por ancestros se refiere al pobre hombre.
 
Back