Nieves Alvarez al borde de la separacion matrimonial - Vanitatis 29.06.15

  • AutorDeleted member 5586
  • Fecha de inicio
La cara en la boda era un poema... pobre.
Y la razón de ir del brazo creo q es el suelo de Pedraza, absolutamente incomparable con los tacones.
Una prima mía la conoce desde hace mucho pues trabaja en el mundo de la moda y dice que es un encanto, educada, considerada... en un mundo en el que proliferan unas petarda de cuidado.
 
Después de más de 20 años juntos, 12 de matrimonio y tres en común, Marco Severini y Nieves Álvarez han decidido poner fin a su matrimonio.
12 + 3 = + de 20 :eek:

Jajajajajajaja, alguién entiende esta formula mágica?


A- De 12 años solo estuvieron casados "en común" 3
B- 9 años estuvieron casados en "no común"
C- El que escribió esto ni se molestó en revisarlo antes de publicarlo.
D- Los 3 en común serán los hijos pero eso ya es jugar a adivinar

:p:p:p

Yo voto por D. El que lo escribió se saltó la palabra hijos.
 
Nieves tiene contrato con Hola BBCs, allí donde financié Hola, esta, ella, fue por dinero , nada más, hoy en el Trola digital, monotema Nieves, esta mujer tiene una importante fuente de ingreso de dinero con Trola, a sus 41, piensa en buen retiro o en algo más seguro?
 
A esta chica le va un financiero-banquero-millonario, (n)vamos abstenerse:stop: los currantes del telepizza, obreros d la construcción y demás porque en el ambiente en el que se mueve, pues no me la imagino con las natys abascales, la nuris fefes y ella llegando en el citroen AX a los toros con su currrito que viene del polígono de currar chiquimil horas, :nailbiting::nailbiting::nailbiting:vamos que no lo veo.
 
Tiene a Florentino a mano, ella es muy madridista y de eso presume en twitter y va mucho por el Bernabéu...le queda mejor que Cristiano :p

Al final me voy a hacer fan total de Flo :cry:
 
La boda fue en el Begawan Giri de Bali que ha cambiado de nombre y ahora se llama Como Shambhala .
http://www.comoshambhala.com
Recuerdo ese Hola ; estaba muy guapa con un traje de Giambattista Valli para Ungaro y el entorno era paradisiaco.

image.jpg

El comunicado con la palabra hijos que faltaba .

image.jpg
 
Si supongo que habrá pensado que para estar con un Sr. mayor que al menos le saque réditos; y no digo que le falte- o le sobre,no sé- razón. El le lleva bastantes años y aunque cuando se casaron no se notaba tanto, ahora sí. Eso unido a que ella está muy guapa y él no, pues hace que se note +. Y viendo que ella no cobrará toda la vida como ahora, y que tiene 3 hijos que no van al cole público hará que se lo plantee +. Yo creo que hace mucho que están aburridísimos. De todas formas me alucina que fueran a una boda del brazo este find.
 
"cansada de llevar a sus espaldas toda la responsabilidad familiar y económica del matrimonio"

Pues lleva asi mas de 15 anios, mucho ha tardado en darse cuenta. El nunca me Gusto, tiene una cara de chulo acomodado que tira para atras. Jamas he visto un reportaje grafico suyo con alguna gran modelo que no sea su esposa o sus hijos para la marca de ropa de su mujer.

Otro que cojea del mismo pie que el Orson Salazar, marido de Paz Vega. Pero repito, culpa de ellas por fomentar el cuento chino. Espero que no tengan regimen de bienes gananciales y que ella se busque un tio a su altura y forrado.

Estoy de acuerdo salvo en que al menos el Orson tiene pinta de empotrar y así de lustrosa ha estado siempre Paz, este en cambio de empotrador nada, más bien birriosillo. Por eso me fascina que alguien quiera tocarlo ni con un palo y además encima para cargar con la mala prensa de robamaridos, destrozahogares etc. Lo dicho, muy muy desesperada la bloguera que sea.
 

Temas Similares

  • Cerrado
11 12 13
Respuestas
150
Visitas
19K
Back