Ni Que Fuéramos Sálvame

Están diciendo que Oscar y Adrián, los propietarios, ahora no se llevan nada bien con Jorgeja :oops:, qué habrá pasado
¿Qué pasó pues?

Hace años creo que tuvieron movida por el tema del reparto de publicidades, y de ahí JJ rompió su amistad con uno de ellos.
 
No lo vi pero... qué gusto leeros otra vez, estoy emocionada 🥲 👏👏👏.
Me encanta
Happy Well Done GIF by Top Talent
 
Ya lleva 150 mil visualizaciones.

Normal,si hace 1 año q las tardes d la tv son aburridiiiiiisimas
Eso es mucho?? Es q no lo sé ..
Yo lo acabo de ver y sinceramente me ha encantado. Han hablado de todo y muy claro. Ojalá sigan así.. Se echa de menos a Jorge Javier, pero los demás han estado fantásticos y mira que a mí los última temporada de salvame me aburría mucho...
 
¿Qué pasó pues?

Hace años creo que tuvieron movida por el tema del reparto de publicidades, y de ahí JJ rompió su amistad con uno de ellos.

pero eso fue con Raúl Prieto, que pidió su cabeza y se tuvo que ir de Sálvame porque lo pidió Jorgeja.
Lo otro lo ha dicho Arrabal, que comentó el programa después que terminó.
No sé qué les habrá pasado, se llevaban muy bien. ¿Quizás porque no se fue de Mediaset con ellos????
Ojalá lo cuente. Mañana dijo que igual va a Madrid a grabarles cuando vayan a la puerta de Mediaset 🤣
Lo que he visto por clips de tw, cinco minutos y las cifras creo que les puede ir muy bien, también es el primer día, hay que esperar unos días a que se asienten.
Pero creo que terminarán en alguna televisión gracias a esto, que es realmente lo que buscan.
 
Última edición:
Back