Ni Que Fuéramos Sálvame

Que hable de lo que se rumoreó que hacía a finales de los 70 con chicas jóvenes.

O que saque el papel donde su ex relata delante de la policía la paliza que le pegó.

Qué ser humano más abyecto.
El Yayococas está cebando la vuelta de Sálvame en streaming, es la única baza que les queda a los "Fabricantes", porque ya ha quedado claro, que es lo único que saben hacer...
Yo tengo serias dudas de que Sálvame funcione en las redes, no lo veo para nada...Y eso que tienen muchos medios económicos, y eso es importante, y se habrán asesorado, y habrán estudiado cómo hacer un programa en este medio, que no tiene nada que ver con como funciona la tele...
Yo no lo veo...
 
El Yayococas está cebando la vuelta de Sálvame en streaming, es la única baza que les queda a los "Fabricantes", porque ya ha quedado claro, que es lo único que saben hacer...
Yo tengo serias dudas de que Sálvame funcione en las redes, no lo veo para nada...Y eso que tienen muchos medios económicos, y eso es importante, y se habrán asesorado, y habrán estudiado cómo hacer un programa en este medio, que no tiene nada que ver con como funciona la tele...
Yo no lo veo...
A mí me cuesta mucho creer que va a funcionar.

Sin reporteros, sin público... y sobre todo sin imágenes de Telecinco. Ya no están vinculados a la cadena, y pueden hacer lo que les pasó a Sé lo que hicisteis; prohibir sacar vídeos de la cadena.
 
Ellos ya emitieron en Mitele y se reian de q no los veia nadie a pesar de q cebaban esa hora las horas anteriores.
Ademas sabian la audiencia pq en Mitele lo saben no necesitan audimetros.
Es evidente q estan pagando a gente por no trabajar pero mientras TVE no trague no tienen nada.
Al menos les pagaran pero dando q hablar y generando ruido para q no se olviden q aun siguen ahi por si alguien pica pero vamos yo creo q solo Sanchez puede echarles el cable q necesitan.
 
Ellos ya emitieron en Mitele y se reian de q no los veia nadie a pesar de q cebaban esa hora las horas anteriores.
Ademas sabian la audiencia pq en Mitele lo saben no necesitan audimetros.
Es evidente q estan pagando a gente por no trabajar pero mientras TVE no trague no tienen nada.
Al menos les pagaran pero dando q hablar y generando ruido para q no se olviden q aun siguen ahi por si alguien pica pero vamos yo creo q solo Sanchez puede echarles el cable q necesitan.
A mí me parece sospechoso el fichaje de Rocío Carrasco, Alba Carrillo, Lydia Lozano... hasta creo que el tal Joao ha estado en el programa ese del baile.
 
Que hable de lo que se rumoreó que hacía a finales de los 70 con chicas jóvenes.

O que saque el papel donde su ex relata delante de la policía la paliza que le pegó.

Qué ser humano más abyecto.
Amenazando como un matón de instituto, la hija tiene a quién parecerse!
 
no lo veo.....creo que el tiempo de salvame ya se acabó
Yo no era de ver mucho el anterior pero algún día lo veía y me arrepiento pero de este nuevo no pienso perder ni un minuto, se a ciencia cierta que ver ese esperpento no puede ser bueno para la salud mental de nadie.

Una cosa es estar al tanto de los cotilleos y otra prestar atención a gente que solo aporta negatividad al que lo ve.
 

Temas Similares

18 19 20
Respuestas
228
Visitas
16K
Back