“New Firm” Plan: 8 Senior Royals (Sussex y Andrew no incluidos)


Funny-Celebrating-Gif.gif
 
Ahora espero que no salgan los ofendiditos californianos a quejarse por boca de Scooby-Doo, que se supone que esto es lo que querían. Capaces son de empezar a decir que se les discrimina y se da prioridad a gente más alejada del trono que ellos
 
Entiendo que los 8 miembros seniros del nuevo plan son:

1) la Reina,
2) el heredero (Charles, el príncipe de Gales)
3) la esposa del heredero (Camilla, duquesa de Cornwall)
4) el heredero del heredero (William, duque de Cambridge)
5) su mujer (Catherine, duquesa de Cambridge)
6) la hija mayor de la Reina (Anne, Princess Royal,
7) el hijo menor de la Reina (Edward, conde de Wessex) y
8) su mujer (Sophie, condesa de Wessex).

¿Es así? ¿No se incluye al segundo marido de Anne?
 
Entiendo que los 8 miembros seniros del nuevo plan son:

1) la Reina,
2) el heredero (Charles, el príncipe de Gales)
3) la esposa del heredero (Camilla, duquesa de Cornwall)
4) el heredero del heredero (William, duque de Cambridge)
5) su mujer (Catherine, duquesa de Cambridge)
6) la hija mayor de la Reina (Anne, Princess Royal,
7) el hijo menor de la Reina (Edward, conde de Wessex) y
8) su mujer (Sophie, condesa de Wessex).

¿Es así? ¿No se incluye al segundo marido de Anne?
El nunca ha trabajado para la Corona. No posee título.
 
En mi opinión, son pocos seniors para el nivel de presencia que se supone deben tener. Cuando Charles ocupe el trono, serán aún menos...
 
Noticia de último minuto!!!!! Nos reportan el avistamiento masivo de OVNI's en el área de montecito California.... Esperen nos confirman que no son OVNI's si no la vajilla de cierta persona molesta por las últimas noticias recibidas de UK!!
Seguiremos informando....
 
Noticia de último minuto!!!!! Nos reportan el avistamiento masivo de OVNI's en el área de montecito California.... Esperen nos confirman que no son OVNI's si no la vajilla de cierta persona molesta por las últimas noticias recibidas de UK!!
Seguiremos informando....
giphy.gif
 
La risa que me dan el par que quería estar con media patita adentro, seguro que lamentan su tonta decisión, por más que pregonen que son muuuy felices en su mansión de 11 millones de dólares, nadie es imprescindible!!!
 

Hola, soy nueva acá aunque las leo hace mucho tiempo y mis saludos a todas. Me entretienen algunos comentarios tan graciosos y algunos tan peliagudos y otros tan interesantes y la verdad, de todas las casas Reales, la de Windsor siempre me ha llamado más la atención (me gusta mucho la historia).
Tengo 45 años, entonces, desde que tengo recuerdos (más o menos desde los 3, sabía quién era la Reina Isabel, el Príncipe Felipe y sus hijos, Príncipe Carlos, Andrés y Eduardo y la Princesa Ana y sus respectivas esposas e hijos con el tiempo). Disculparme si utilizó sus nombres en castellano pero es mi lengua materna y prefiero utilizarla.
En cuanto el tema en cuestión, de quienes sean del núcleo duro de la Realeza Británica, creo que son los suficientes: por lo que sé, todos están encargados de varios asuntos, de los cuales son Patronos de varios de ello y realizan múltiples actividades, a veces pienso que entre ellos 8 abordan , más que un Gabinete de Gobierno completo de varios países ?.
Y bueno, respecto del Príncipe Harry y su señora, ellos decidieron vivir en el otro lado del Atlántico, llevar un estilo de vida distinto, alejarse de la Casa Real y ahora, asuman las consecuencias de sus actos como todas las personas adultas.
Perdón por el post largo pero correspondía presentarme y saludarlas primero antes de emitir mi opinión.
Saludos a todas.

 
Noticia de último minuto!!!!! Nos reportan el avistamiento masivo de OVNI's en el área de montecito California.... Esperen nos confirman que no son OVNI's si no la vajilla de cierta persona molesta por las últimas noticias recibidas de UK!!
Seguiremos informando....
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: entonces son unos OCNI ´s (objeto de cocina no identificado)? Sospecho que el zanahorio debe llevar toda la semana durmiendo en la tina, porque de seguro que MeMa lo culpa de esta "afrenta" .

PD. Yo juraría que MeMa odia a Harry.
 
Back