“New Firm” Plan: 8 Senior Royals (Sussex y Andrew no incluidos)

Ella llegó jovencita y con salud de hierro, Charles ahora tiene 72 y si su madre es tan longeva como su abuela a lo mejor él llega a rey a los 80. William también llegará casi anciano al trono, considerando que su padre por lo menos reine 10 años.

¿anciano? William llegaría a Rey con 55 - 56 años, suponiendo que Charles no sea tan longevo como su abuelo y llegue a los 100 años. Quien si llegará relativamente jovenal trono, igual que su padre, será George (por supuesto, si los comparamos con la edad que llegará Charles)
 
Eso he pensado, que al ser tan longevos la Queen y Philip, Charles puede llegar con facilidad a los 90, así que William llegaría a monarca cerca de los 56 años, edad en la que muchos están cerca del retiro.
Sin embargo Charles ha hecho del papel de Príncipe de Gales un papel importante, que William puede que cambie, pero que con toda seguridad tendrá su impacto.
Ya de por sí Charles es casi el monarca y William es casi el Príncipe de Gales y esto se irá reforzando con los años, a pesar que la Queen siga viva.

Y por otra parte eso le daría tiempo a George para llegar a ser Príncipe de Gales con una edad no tan temprana como le tocó a Charles.


yo tengo mi teoría que desde hace años, mas o menos desde que murió la Queen Mum, Charles es el rey oficioso, la Reina fue delegando cada vez mas en él, y aunque sigue en el Trono, es Charles quien asume muchos de los actos (casi podría decir que la mayoría) y ahora William tiene mucha mas presencia, sobre todo con el susto del contagio de Charles y el confinamiento de la Reina por su edad.

Espero que William siga la estela de su padre en cuanto al papel de Príncipe de Gales y haga que el Ducado de Cornualles siga tan próspero como hasta ahora, lo mismo con la labor acerca del medio ambiente que inició su abuelo, siguió su padre y ahora él.
 
Eso he pensado, que al ser tan longevos la Queen y Philip, Charles puede llegar con facilidad a los 90, así que William llegaría a monarca cerca de los 56 años, edad en la que muchos están cerca del retiro.
Sin embargo Charles ha hecho del papel de Príncipe de Gales un papel importante, que William puede que cambie, pero que con toda seguridad tendrá su impacto.
Ya de por sí Charles es casi el monarca y William es casi el Príncipe de Gales y esto se irá reforzando con los años, a pesar que la Queen siga viva.

Y por otra parte eso le daría tiempo a George para llegar a ser Príncipe de Gales con una edad no tan temprana como le tocó a Charles.

56 años es ser anciano? En qué mundo?


Por favor @frijolito , si me citas, al menos no cambies mis palabras. ¿Dónde dije yo que 56 años es ser anciano? Dije que está cerca de la edad de retiro, la cual es 60 en muchos casos.
 
yo tengo mi teoría que desde hace años, mas o menos desde que murió la Queen Mum, Charles es el rey oficioso, la Reina fue delegando cada vez mas en él, y aunque sigue en el Trono, es Charles quien asume muchos de los actos (casi podría decir que la mayoría) y ahora William tiene mucha mas presencia, sobre todo con el susto del contagio de Charles y el confinamiento de la Reina por su edad.

Espero que William siga la estela de su padre en cuanto al papel de Príncipe de Gales y haga que el Ducado de Cornualles siga tan próspero como hasta ahora, lo mismo con la labor acerca del medio ambiente que inició su abuelo, siguió su padre y ahora él.


Sí, ojalá sea como dices. Yo espero igual.

Yo vi a William declarando hace unos años que él haría las cosas de manera diferente a su padre, pero creo que en el último año él ha cambiado la percepción que tiene del trabajo de su padre.
Ha estado involucrándose en la administración del Condado de Cornwall y ha mencionado varias veces la mentalidad adelantada de Charles (y de Philip) respecto a su posición ecologista.

No dudo que hará las cosas de manera diferente, pero creo que no desechará el trabajo de su padre.
 
En mi opinión, son pocos seniors para el nivel de presencia que se supone deben tener. Cuando Charles ocupe el trono, serán aún menos...
Yo veo acá la mano de Charles, siempre fue su plan tener una RF concentrada, inicialmente su plan habría incluido a Harry y esposa, pero dado que ella no daba la talla y al comportamiento de él luego del matrimonio bueno pues, quedaron fuera, y sin drama, porque Eduardo y Sophie se han ganado un lugar a pulso y Ana, ella es la total más trabajadora y Princess Royal, así que tenía lugar asegurado
 
Pocos.
Si quedara sólo William con Kate, apelar a Mike y Zara, las York, los dos de Eduardo.
poco peliagudo el tema!
Eduardo y Sophie tienen para rato, Mark y Zara no creo que participen porque no tienen título, las Uork aunque no son precisamente cercanas a William si podrían participar, a mi particularmente me simpatizan, se manejan bien, sin DRAMA tienen algunas causas con las que son especialmente cercanas, sobre todo Eugenia, así di hay gente hasta que sus hijos crezcan.
 
Yo veo acá la mano de Charles, siempre fue su plan tener una RF concentrada, inicialmente su plan habría incluido a Harry y esposa, pero dado que ella no daba la talla y al comportamiento de él luego del matrimonio bueno pues, quedaron fuera, y sin drama, porque Eduardo y Sophie se han ganado un lugar a pulso y Ana, ella es la total más trabajadora y Princess Royal, así que tenía lugar asegurado

Anne ha sido también, el gran apoyo de su hermano toda la vida, no la iba a desechar tan fácilmente, además, como bien dices, es la que mas trabaja, así que es un elemento valioso dentro de los Senior
 
Ahora espero que no salgan los ofendiditos californianos a quejarse por boca de Scooby-Doo, que se supone que esto es lo que querían. Capaces son de empezar a decir que se les discrimina y se da prioridad a gente más alejada del trono que ellos
Ya no hay posibilidad de vuelta a atrás para los Sussex, the firm lo tiene claro “mejor pocos pero buenos”.
 
¿anciano? William llegaría a Rey con 55 - 56 años, suponiendo que Charles no sea tan longevo como su abuelo y llegue a los 100 años. Quien si llegará relativamente jovenal trono, igual que su padre, será George (por supuesto, si los comparamos con la edad que llegará Charles)
Escribí casi anciano, en muchos países la tercera edad la consideran desde los 60 años.
Así como son de longevos los Windsor fácilmente se le podría agregar 10 años más.
Aunque Carlos sea el rey oficioso la titular se llama Isabel.
 
Gracias Eriki, que tengas un buen día día o lo que quede en tu país, en el mío aun estamos AM. Chau
 
Hola, gracias a todas por sus reacciones favorables. Por alguna razón que nunca me he cuestionado, varios asuntos escritos los comienzo a leer de atrás para adelante, salvo los libros de Historia y otros más, por eso respondí al saludo de Eriki antes. Buen día o buena tarde o buena noche según el horario de cada uno de vuestros países. Un abrazo ? a la distancia.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back