“New Firm” Plan: 8 Senior Royals (Sussex y Andrew no incluidos)


Hola, soy nueva acá aunque las leo hace mucho tiempo y mis saludos a todas. Me entretienen algunos comentarios tan graciosos y algunos tan peliagudos y otros tan interesantes y la verdad, de todas las casas Reales, la de Windsor siempre me ha llamado más la atención (me gusta mucho la historia).
Tengo 45 años, entonces, desde que tengo recuerdos (más o menos desde los 3, sabía quién era la Reina Isabel, el Príncipe Felipe y sus hijos, Príncipe Carlos, Andrés y Eduardo y la Princesa Ana y sus respectivas esposas e hijos con el tiempo). Disculparme si utilizó sus nombres en castellano pero es mi lengua materna y prefiero utilizarla.
En cuanto el tema en cuestión, de quienes sean del núcleo duro de la Realeza Británica, creo que son los suficientes: por lo que sé, todos están encargados de varios asuntos, de los cuales son Patronos de varios de ello y realizan múltiples actividades, a veces pienso que entre ellos 8 abordan , más que un Gabinete de Gobierno completo de varios países ?.
Y bueno, respecto del Príncipe Harry y su señora, ellos decidieron vivir en el otro lado del Atlántico, llevar un estilo de vida distinto, alejarse de la Casa Real y ahora, asuman las consecuencias de sus actos como todas las personas adultas.
Perdón por el post largo pero correspondía presentarme y saludarlas primero antes de emitir mi opinión.
Saludos a todas.

Bienvenida oficialmente ;)
 
Pero... no es que los Sussex renunciaron? Es natural que no estén incluídos.
Y lo bien que hicieron.
Hasta marzo, están un pie adentro, otro afuera por el tema títulos y la revisión..
Por otro lado concuerdo en tu última frase: Y lo bien que hicieron....
Andan todos los Windsor felices, sin tener que bancar prepotencia de una recién llegada.
 
Yo creo que las incluirá William cuando sea su turno. Y ya serán sus tres hijos quienes aportarán presencia también. Por más longevo que sea Charles muchos años no va a reinar . Su madre acaparó todo. Jiji
Ella llegó jovencita y con salud de hierro, Charles ahora tiene 72 y si su madre es tan longeva como su abuela a lo mejor él llega a rey a los 80. William también llegará casi anciano al trono, considerando que su padre por lo menos reine 10 años.
 
Ella llegó jovencita y con salud de hierro, Charles ahora tiene 72 y si su madre es tan longeva como su abuela a lo mejor él llega a rey a los 80. William también llegará casi anciano al trono, considerando que su padre por lo menos reine 10 años.


Eso he pensado, que al ser tan longevos la Queen y Philip, Charles puede llegar con facilidad a los 90, así que William llegaría a monarca cerca de los 56 años, edad en la que muchos están cerca del retiro.
Sin embargo Charles ha hecho del papel de Príncipe de Gales un papel importante, que William puede que cambie, pero que con toda seguridad tendrá su impacto.
Ya de por sí Charles es casi el monarca y William es casi el Príncipe de Gales y esto se irá reforzando con los años, a pesar que la Queen siga viva.

Y por otra parte eso le daría tiempo a George para llegar a ser Príncipe de Gales con una edad no tan temprana como le tocó a Charles.
 
Eso he pensado, que al ser tan longevos la Queen y Philip, Charles puede llegar con facilidad a los 90, así que William llegaría a monarca cerca de los 56 años, edad en la que muchos están cerca del retiro.
Sin embargo Charles ha hecho del papel de Príncipe de Gales un papel importante, que William puede que cambie, pero que con toda seguridad tendrá su impacto.
Ya de por sí Charles es casi el monarca y William es casi el Príncipe de Gales y esto se irá reforzando con los años, a pesar que la Queen siga viva.

Y por otra parte eso le daría tiempo a George para llegar a ser Príncipe de Gales con una edad no tan temprana como le tocó a Charles.
Mas monarcas parecen William y Kate
 
Aunque no haya trascendido, yo creo que BP y los Chuchex ya han aclarado el futuro, sin esperar a marzo, que ellos no piensan volver. De ahí la devolución de la casa de las ranas y la compra de la casa californiana y la nueva lista de los royal senior activos. Lástima, tampoco nos enteraremos su papá Charles le seguira pasando su paquita al Petas.
 
Bueno, si la Reina confirma esto, significa para dónde irá el resultado de la revisión Sussex de marzo. En un principio la Reina dejó la puerta abierta para que pudieran volver. Pero esto viene a confirmar que eso no será opción, y que los Senior Royals son estos y ninguno más. Así que en ese sentido, aunque no me sorprende, me alegra lo que viene a confirmar.
Los memos se fueron por que dizque querian vida privada .....es lo que le vendieron no solo a la FR sino a todos los britanicos....y lo que hacen en realidad es aparecer en la prensa como anuncio clasificado...todo el tiempo.....ademas de haber dado muestras que las reglas de la casa real les importan muy poco. ...con esos antecedentes creo que los quieren bien lejos.....
 
Eso he pensado, que al ser tan longevos la Queen y Philip, Charles puede llegar con facilidad a los 90, así que William llegaría a monarca cerca de los 56 años, edad en la que muchos están cerca del retiro.
Sin embargo Charles ha hecho del papel de Príncipe de Gales un papel importante, que William puede que cambie, pero que con toda seguridad tendrá su impacto.
Ya de por sí Charles es casi el monarca y William es casi el Príncipe de Gales y esto se irá reforzando con los años, a pesar que la Queen siga viva.

Y por otra parte eso le daría tiempo a George para llegar a ser Príncipe de Gales con una edad no tan temprana como le tocó a Charles.
56 años es ser anciano? En qué mundo?
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back