“New Firm” Plan: 8 Senior Royals (Sussex y Andrew no incluidos)

Bueno, para mi, es lo que tenía que ser y lo que se venía mostrando hace tiempo.

Recuerdo una reunión en BP en que asistieron los Cambridge y Wessex en los días de la salida de los Sussex anunciaran su partida. Para mi ahí quedo claro quién los iba a apoyar. Aunque Ana estaba hubo mucha complicidad con los Wessex.
 


Están los que tienen que estar. A los MeMos le pusieron un aspa roja en aquella reunión familiar donde el pelirrojo chantajeó a la familia con no ver nunca más a Archie si Charles no le pasaba un cheque mensual y Philip salió de allí espantado por el desplante del zanahorio y sin ganas de volver a mirarle a la cara.
 
QUERIDO DIARIO: En mi imaginario reino Memo, formaremos nuestra propia corte, YO, Petas, Doria y Scooby Doo, por que amigos ni parientes ya no tenemos ( todos toxicos), YA QUE NO RECONOCEN MI GRANDEZA, Entregaremos premios a mi nombre, perdón a nuestro nombre (duques de Frog) recibiremos dinero ? para nuestra Fundación, y por sobre todo construiremos un reino donde YO seré, perdón, quise decir donde seremos OMBLIGO DEL MUNDO, y por sobre todo, independientes económicamente, claro con el cheque que nos mande mi suegrito, será para los gastos de la casa. FR quien te conoce Screenshot_20201210-185716_Chrome.jpg
 
Bueno, si la Reina confirma esto, significa para dónde irá el resultado de la revisión Sussex de marzo. En un principio la Reina dejó la puerta abierta para que pudieran volver. Pero esto viene a confirmar que eso no será opción, y que los Senior Royals son estos y ninguno más. Así que en ese sentido, aunque no me sorprende, me alegra lo que viene a confirmar.
 
La risa que me dan el par que quería estar con media patita adentro, seguro que lamentan su tonta decisión, por más que pregonen que son muuuy felices en su mansión de 11 millones de dólares, nadie es imprescindible!!!
Concuerdo contigo, el par de narcisista nunca pensó que la pandemia adelantaría las cosas y las cambiaría, pero pudo más la ambición de comerciar el título.
 
Bueno, si la Reina confirma esto, significa para dónde irá el resultado de la revisión Sussex de marzo. En un principio la Reina dejó la puerta abierta para que pudieran volver. Pero esto viene a confirmar que eso no será opción, y que los Senior Royals son estos y ninguno más. Así que en ese sentido, aunque no me sorprende, me alegra lo que viene a confirmar.
Les dejó la puerta abierta y en el año más complicado a nivel institucional y familiar por la pandemia y respectivos contagios de Charles y William, los Sussex fueron cero aporte.
 
Pocos.
Si quedara sólo William con Kate, apelar a Mike y Zara, las York, los dos de Eduardo.
poco peliagudo el tema!

William podría echar mano (igual que ha hecho la Reina), de sus primos: los Chatto, los Linley, y luego vienen los Kent, los hijos de Michael y Alejandra de Kent, los hijos de los Gloucester, familia de menor rango hay, finalmente podrían asumir los compromisos que ahora están asumiendo los primos de la Reina.
 
Ahora espero que no salgan los ofendiditos californianos a quejarse por boca de Scooby-Doo, que se supone que esto es lo que querían. Capaces son de empezar a decir que se les discrimina y se da prioridad a gente más alejada del trono que ellos
Ya no quieren queso, sino salir de la ratonera.
 

Temas Similares

4 5 6
Respuestas
63
Visitas
3K
Back