NETFLIX

Hola primas! Soy nueva por aquí! Acabo de terminar la caída de la casa Usher. Alguien la ha visto? Que os ha parecido?
Me ha encantado!!! Es un regalo de serie. Tiene muchísimas referencias a las novelas de Edgar Allan Poe y eso me ha gustado especialmente. Además, personalmente, agradezco que sea una trama que empiece y termine en una sola temporada. Llevo mal eso de esperar entre temporadas.
 
Se que es malísima! Pero nadie viendo l última de élite? 🤣🤣
Llevo dos capituló solo pero…
no me gusta nada Omar que pesadez!
Y la nueva que modélitos me llevan? Por muy que quieran ir de modernos menudos outfits… o me hago mayor 🤣😅
Yo la he visto, lo reconozco. Es un despropósito de serie, pero reconozco que entretiene y me divierte. Lo de Omar es terrible, qué cansino, qué pesadez de actor. No conecto nada con el personaje por lo mal que actúa el muchacho...
 
Acabo de ver Una familia normal, basada en la novela de Edvarddson. No la puedo escribir una reseña fidedigna porque conocía el libro y sabía lo que iba a pasar. Por cierto, la miniserie es muy parecida al libro. El libro lo leí las Navidades pasadas en un par de días. La diferencia principal es el principio de la serie que adelanta algo, seguramente para enganchar, pero respeta el punto de vista de la novela contando todo desde la perspectiva de los tres protagonistas.
No sólo es una criminal, es además el retrato de una familia.
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
507
Back