Netflix empieza a cobrar por compartir la cuenta

Yo lo veo como un rumor que se va repitiendo cíclicamente, ya es la tercera o cuarta vez que lo leo. Me parece complicado de controlar con la movilidad actual, anda que no he visto yo misma Netflix en diferentes sitios.

Pues yo sí que lo veo posible, no es tan difícil.
Sólo tienen que evitar que se reproduzcan dos cosas a la vez desde IPs diferentes. Actualmente ya están controlando cuantas reproducciones simultáneas se hacen, y mirando el historial de conexiones aparecen las IP de cada conexión, así que ya tienen esa info también.

Además ya no les compensa lo de compartirla. Antes sí, porque tenían que darse a conocer. Pero ahora que ya tienen a gente enganchada a sus series (y lo saben), es el momento ideal para hacerlo, porque esa gente seguirá pagando o se creará su propia cuenta si la comparte.
 
Pues yo sí que lo veo posible, no es tan difícil.
Sólo tienen que evitar que se reproduzcan dos cosas a la vez desde IPs diferentes. Actualmente ya están controlando cuantas reproducciones simultáneas se hacen, y mirando el historial de conexiones aparecen las IP de cada conexión, así que ya tienen esa info también.

Además ya no les compensa lo de compartirla. Antes sí, porque tenían que darse a conocer. Pero ahora que ya tienen a gente enganchada a sus series (y lo saben), es el momento ideal para hacerlo, porque esa gente seguirá pagando o se creará su propia cuenta si la comparte.
Pero esos precios desorbitados me parece abuso, ya podían bajar los precios, que subir no les ha costado nada, o que hagan algún descuento o algo no se, 8 € por el básico y suficiente, ni tan mal pero para ver en más pantallas como que se han columpiado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
612
Back