Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Waru, estas marujas están muy pacíficas, yo prefiero pasar a la "acción",.....jajajjajjajaaa. ¿Quién se apunta?.


http://somosnadies.files.wordpress.com/2012/06/marujas.jpg

Eso, eso:

marujita.png
 
. ¿QUIÉN SABE COTILLAS? A LO MEJOR UNO DE ESTOS DÍAS NOS HACEMOS ACRREDORES DE UNA CARTA DEL MARTILLO DE HEREJES DE LA PRENSA Y LA OPINIÓN PÚBLICA, LORD DEL VULGO IN PERSON... JE,JE,JE...

COTILLAS QUERIDAS, PERMITIDLE A LA VIEJA BLUP UNA PEQUEÑA FALTA DE MODESTIA. ME CITO YO MISMA Y TRAIGO EL COMENTARIO QUE HICE CUANDO EL FORO FUE MENCIONADO EN EL PROGRAMA DE FJL...

QUÉ PLUMA PARA NUESTRO SOMBRERO, COTILLAS!!! AHORA SÍ QUE HEMOS ENTRADO EN LA HIGH SOCIETY, JE, JE, JE... NADA MENOS QUE LORD DEL VULGO BLOWJOBS, CABALLERO ANDANTE EXTRAORDINAIRE, MARTILLO DE HEREJES PERIODÍSTICOS Y AHORA FORÍSTICOS, SE HA DIGNADO MIRAR ESTE HUMILDE FORO, SUPUESTO ALBERGUE (HASTA HACE POCO LO DECÍAN) DE CUATRO MARUJAS ENVIDIOSAS...

ENHORABUENA AL FORO. NO PASARÁN... JE, JE, JE...
 
Este tipo tan solo confirma que es muy, pero que muy cortito de inteligencia.
Yo personalmente, huelo, olfateo, temor, miedo, pánico, a que algún cotilla descubra y exponga alguna cosita mas, algún fracaso o mal uso de fondos, que no ha salido al público y que este inepto tiene oculto.
Adelante Super Cotilla. Totalmente de acuerdo en que no se puede cerrar un foro de cotilleo por el caprichito de un imbécil fracasado pretencioso hijo de papi.

Que ocupe su tiempo en aprender inglés o en pagarle a alguien que lo sepa para que le redacten mejor la ridícula página web que tiene.
Al abogado, la enhorabuena, porque estará facturando muchos miles de eurillos a cuenta de este bobo, en causas perdidas.
 
Yo me anoto.
Por cierto, ahora entendería lo del albornoz, es que el hombre es un hombre de boxeo, ahora asume que casándose ha entrado al ring y repartirá golpe y censura por doquier.
Sin embargo, al parecer, ni al ring de las cuatro perillas, si acaso sólo al borde de la piscina y todo cubierto..........es que tiene su PUDOR juassssssssssssssss :24::24::24:
la tiene robotizada :24::24::24: automática, borde de piscina plin, albornoz, plin y foto con heredero, PLIN PLAN Y PLUN PLUN PLUN me tronchoooooooooooooo :24::24::24:


Querida Rous, he cambiado mi firma y me permito usar tu frase del MARISCO DEL AMOR, Jjaajajajjajaa...besitos!!
 
Este tipo tan solo confirma que es muy, pero que muy cortito de inteligencia.
Yo personalmente, huelo, olfateo, temor, miedo, pánico, a que algún cotilla descubra y exponga alguna cosita mas, algún fracaso o mal uso de fondos, que no ha salido al público y que este inepto tiene oculto.
Adelante Super Cotilla. Totalmente de acuerdo en que no se puede cerrar un foro de cotilleo por el caprichito de un imbécil fracasado pretencioso hijo de papi.

Que ocupe su tiempo en aprender inglés o en pagarle a alguien que lo sepa para que le redacten mejor la ridícula página web que tiene.
Al abogado, la enhorabuena, porque estará facturando muchos miles de eurillos a cuenta de este bobo, en causas perdidas.


Exactamente , alquien honrado y transparente no tiene problema que se " hable mal " o cotilla sobre el ..
 
Mi querida Letiesqueleti, toma la frase nomás, pero cuidado eh? que te puedo mandar al martillero de los herejes, no ves que ahora el copy & paste es pasivo de amenazas!!!
ya te requiero si empiezas a lucrar juassssssssssssssssss te cierro el post me tronchoooooooooooooo :24::24::24:
 
sin duda la pagina "gueb" del del Burgo se la tradujo la Leyz al Ingles, madre mia!!!!!!

Por cierto propongo que se rescaten dos hilos viejisimos, uno donde se hizo un album fotografico de los carpantas y el otro con el Ingles Letiziero, eran para morirse de las risas y ahora que somos mas famosos seria bueno que vean la luz estos hilos.
 
THELMA lo siento, esta noche no puedo cumplirte ni con el dedo.
Mira cómo me ha quedado con tanto darle al tecleo haciendo cartas
:24::24::24:





et.jpg
 
Back