Negocios (fracasados) de Jaime del Burgo. Exige a Cotilleando retirar el tema.

Sr, del Vulgo, ya que usted es tan catolico que se casa en las iglesias y con novia de blanco virginal le recuerdo que la soberbia es pecado capital.
 
Toma.
Ahora resulta que . . . "../..las alcantarillas.../..un foro de cuatro marujas, gordas, pobres, viejas, fachas y aburridas../..." ahora resulta, que un grupo tan insignificante y marginal, salta a la fama, ahora entre todos, hacen famoso al foro.
Toma.
Toma...

Ja, ja, Kasikasi, me parece que estamos escalando puestos hacia el top ten de los informadores.
Primero eran alusiones vagas, luego Federico, y ahora el cuñao.

Así que, ya me estoy imaginando en un programa de cotilleos de TV.

El presentador:

"Karmele: ¿qué nos cuenta hoy cotilleando de tal tema?" :a04:
 
Pues señor del "borgo" vuestros negocietes sucios, por el foro cotilleando han llegado a Portugal y otras partes del mundo. Menudo favor hace usted a la democracia española demandando cerrar el foro. Por detrás están también los "merluzos", que saben seguro de vuestras investidas. Muy mal quedan todos parados. La sola pregunta que tengo es, donde está la Caza Real, que deja este tio , de mano con la infanta heredera y el heredero en Italia, suelto . Donde están los Reyes, han muerto? Esta democracia y los partidos es lo que hacen, el pueblo a aguantar con hambre y los políticos y sus hijos a engordar en las "empresas"!!!!
 
Este Señor se pasa la soberbia por el forrillo de los calzoncillos, pero torres más altas han caido. Pero lo que me extraña a mi es que se muden a Manhattan, que ocultan ? Encuentro mucho parecido a cuando la Infanta Cristina se mudó a EEUU, y ahora sabemos el por qué de esa huida, pues con el Sr del Burgo idem de lo mismo si no tiempo al tiempo ....
 
Lo mismo digo, Cotiyear...Apoyo la moción.



Iniciado por cotiyearEstimado Señor del Burgo:

Aprovecho el interés demostrado por los que dicen ser sus abogados hacia este foro denominado cotilleando, que como su nombre indica tiene por fin sacar a la luz noticias que a los que escribimos en este foro nos parece de interés; y relacionadas con la vida íntima de las personas públicas, que en muchos casos pasan desapercibidas por publicaciones impresas u otros medios de comunicación. Para ello y como forma parte de la tradición española el cotilleo, chismorreo o como usted quiera llamarlo que antiguamente servía de medio de transmisión de noticias de todo índole.

También aprovecho para recordarle que en España existe una Constitución votada y refrendada con su firma por Su Majestad el Rey de España, en el Capítulo 20 se habla de la Libertad de Expresión cuyos puntos 1, 2 y 5 paso a recordarle:


Por tanto si usted tiene algún problema con los enlaces aquí aportados debería en primer lugar pedir la rectificación en los medios que, a día de hoy, tiene activos estos enlaces y en los que no aparece ninguna rectificación. Este foro no es más que un resumen de algunas informaciones y opiniones personales de los que escribimos en el. Gracias a foros como este hemos tenido acceso a libros como el de Patricia Sverlo UN REY GOLPE A GOLPE, del que desgraciadamente no hemos podido disfrutar en librerías tal y como nos hubiera gustado a muchos.

Al final va a ser cierto que usted hace caso del dicho que hablen de mí aunque sea mal, pues da motivos de sobra para ello.

Desde aquí y aunque sea con pseudónimo apoyo al foro cotilleando así como a sus administradores, pero que no tengo ningún problema en hacer con mi nombre, apellido y DNI si con ello consigo que siga vigente la libertad de expresión de la gozamos en este país.

Atentamente, cotiyear.
 
Caray!!! no te he visto, y he publicado la anterior coincidiendo.

No tengo su página ¿que es lo que ha cambiado?.

Por favor pon el link de su página.
:a26:

Qué casualidad. Pensaba que lo comentabas por la foto que he puesto.

http://jaimedelburgo.com/ :a14:

- - - Updated - - -

La veo incompleta Waru. Qué dice?

"Nunca querrán mejorar, porque piensan que son perfectos".

Creo, por lo que entiendo que pone, aunque falte un trozo.
 
Ja, ja, ya ha cambiado la foto que abre su web.

Fijaos en la frasecita de la lona que cubre su módulo-vivienda. :24:

Es todo un honor que se haya fijado en nuestro humilde foro. Pero no nos demande, que somos cuatro marujas ociosas:

http://fotos.diariosur.es/200907/marujas-1.jpg


Waru, estas marujas están muy pacíficas, yo prefiero pasar a la "acción",.....jajajjajjajaaa. ¿Quién se apunta?.


marujas.jpg

 
Soy maruja al borde de un ataque de nervios por las noche me persigue un calvorota que dice no se que me va hacer si hablo sobre él....., no conozco al colvorota, leo lo que dicen de él en internet y en ocasiones opino sobre lo que dicen de él .
Terrible sueño esto de las apariciones del colvorota, tengo la misma angustia que tenia de pequeña cuando soñaba con " el hombre del saco " que se llevaba a los niños malos, solo me falta a mi edad soñar con " el colvorota " que me persigue y no se que quiere hacerme, ahora tengo angustia de maruja cotilla

:24: Que me mingito toaaaaaaaaaaaa.
 
Su patrocinado debería estar apoyando la causa de la abuela OLD MENCHU FRATELLI, ergo, contratándolo a Ud. para que ejerza una buena defensa y no estar ocupándose en las cuatro marujas de este foro.
 
Yo me anoto.
Por cierto, ahora entendería lo del albornoz, es que el hombre es un hombre de boxeo, ahora asume que casándose ha entrado al ring y repartirá golpe y censura por doquier.
Sin embargo, al parecer, ni al ring de las cuatro perillas, si acaso sólo al borde de la piscina y todo cubierto..........es que tiene su PUDOR juassssssssssssssss :24::24::24:
la tiene robotizada :24::24::24: automática, borde de piscina plin, albornoz, plin y foto con heredero, PLIN PLAN Y PLUN PLUN PLUN me tronchoooooooooooooo :24::24::24:
 
Back