Necesito conseguir la ps5 para mi chico

Registrado
28 Nov 2018
Mensajes
323
Calificaciones
2.123
Hola primis, no se si será el lugar correcto para abrir el hilo... Llevo mucho tiempo buscando la play station 5 para mi chico y no consigo encontrarla... he ido poniendo mi email para que me avisen cuando este disponible pero no me ha llegado nunca nada... en octubre es su cumpleaños y se la merece, a ver si podeis ayudarme o decirme donde puedo conseguirla.. he mirado en la web de ps en mediamarkt en el corte ingles, en el game... en pccomponentes.. etc pero no hay manera :( os lo agradecería muchísimo! gracias por adelantado💕
 
Nuevas puede ser complicado: hay lista de espera y crisis con los chips. Mírate las páginas de consolas reacondicionadas.
Acabo de ver que en Mediamarkt tienen 2 disponibles ahora mismo.

Esta semana he tenido que comprarme un movil reacondicionado y ha llegado en perfecto estado.
 
Hola pri, mi chico es parte de un grupo de telegram que avisan cuando hay stock de PS5 en distintas plataformas. Le pregunto y te aviso. Dejo este mensaje como recordatorio de hacerlo 😂

https://web.telegram.org/k/#@play5stock :) pero dice que tienes que estar atenta a los mensajes porque vuelan rapido.
Hola prima, vía un grupo de telegram (no me acuerdo si era este o cual, lo encontro por twitter) se la conseguí yo a mi novio por Navidades en el 2020, recién salida.

Eso sí, hazte cuenta cliente de todos los sitios y guarda toda la info para que cuando den el aviso se darle a pagar y listo! Que yo tuve varios intentos y de la que confirmaba la dirección o algo se agotaban jajajaja
Es estar preparada, y paciencia y atenta al movil todo el rato.

Suerte!
 

Temas Similares

2
Respuestas
16
Visitas
720
Back