Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Yo creo que Sophie se gasta todo el presupuesto en ella y solo lo que queda le alcanzó para comprarle a Louise un abrigo de su talla (¡por fin!).
Se ve que ya sobrepasó en altura a su madre.

No puedo entender que James vaya sin abrigo, que a él siempre se le ve con los brazos juntos como pasando frío.
7811966-6528473-Prince_Edward_Earl_of_Wessex_and_Sophie_Countess_of_Wessex_with_-m-69_1545738475007.jpg
wessex-family-at-christmas-a.jpg
 
Yo creo que Sophie se gasta todo el presupuesto en ella y solo lo que queda le alcanzó para comprarle a Louise un abrigo de su talla (¡por fin!).
Se ve que ya sobrepasó en altura a su madre.

No puedo entender que James vaya sin abrigo, que a él siempre se le ve con los brazos juntos como pasando frío.
7811966-6528473-Prince_Edward_Earl_of_Wessex_and_Sophie_Countess_of_Wessex_with_-m-69_1545738475007.jpg
wessex-family-at-christmas-a.jpg
A mi me cae bien Sophie, pero siempre he pensado eso de ella que le gusta ir muy bien y elegante, pero de sus niños pues poco le importa como vayan. Con una mama que se viste la mayoria del tiempo bien no entiendo como Lady Louise siempre va tan mal y el peque siempre va igual.
 
A mi me parece que la gente en Instagram siempre anda buscando el problema en todo según la persona que les guste. Uno no es arrogante porque no le habla a otro o porque le cae mal alguien de la familia. Yo a los cuatro los vi bien. Seguro tienen direferecias y ha de ver el porque, pero todas las familias tiene desencuentros.
 
Última edición:
Luego de las publicaciones de la mala relación entre los Cambridge y los Sussex, ellos sabían que sus movimientos hoy iban a ser examinados al milímetro aunque fueran mentiras los rumores.
 
A mi me parece que la gente en Instagram siempre anda buscando el problema en todo según la persona que les guste. Uno no es arrogante porque no le habla a otro o porque le cae alguien de la familia. Yo a los cuatro los vi bien. Seguro tienen direferecias y ha de ver el porque que eso no lo sabemos, pero todas las familias tiene desencuentros.
Por eso me rectifiqué, porque en otro video no se ve eso.
 
Back