Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

bueno, no es una maravilla, pero esta vez Lady Louise va más mona, no me gustan las medias tan claras pero en conjunto va más de adolescente y menos de hospicio como otras veces. El chico es más mono, menos Windsor.
Lady Louise está altísima, además. Como ya he dicho, pasada esta etapa, creo que se convertirá en una joven preciosa, con poco que la asesoren para sacarse partido.
Yo lo veo así:
Ninguna de las dos ha arriesgado, Kate abrigo-vestido y ese tipo de tocado que ha descubierto le favorece. Pero... el color y la actitud se la ve bien.
Meghan en su línea de color y de corte y poniendo la gracia en el bolso que ninguna habéis comentado no sé si porque tanto azul oscuro casi negro y a ni lo vemos o porque no ha gustado. La actitud la veo un poco desconcertada e incómoda, Harry en algunas fotos tiene cara de malas pulgas y los puños apretados. Con lo bonito y favorecedor que son los colores fuertes para su tono de piel, es una lástima. me recuerda a las viudas de antes.
Camilla me empieza a sorprender tantas ausencias en actos familiares. Cierto que ya tiene una edad pero no sé.... Lady Louise algo mejor vestida que de costumbre.
Coincido contigo. No han arriesgado nada. Bien mirado, por más que sea una ocasión esperada por el público, la misa navideña no es ambiente apropiado para sorprender en indumentaria...bien vestidos claro, pero con sobriedad. Igualmente veo muy monocramáticas a ambas, y la manía de MM por esos colores que la oscurecen más no la entiendo. Su bolso...estaba leyendo a ver si alguien lo comentaba, a mí me gustó...original por lo menos, pero en general me gustan casi todos los bolsos que ha llevado. Harry tenso en algunas fotos, sin duda. Camilla...muy prolongada la indisposición. O es más que un resfriado, o hay mar de fondo.
Charles y su abrigo camel...ya son un clásico navideño. Él sí que no da sorpresas...
 
tumblr_pkap30qW6Z1uapq2po1_500.gif
tumblr_pkap30qW6Z1uapq2po2_500.gif
 
bueno, no es una maravilla, pero esta vez Lady Louise va más mona, no me gustan las medias tan claras pero en conjunto va más de adolescente y menos de hospicio como otras veces. El chico es más mono, menos Windsor.
El pequeño en todas las apariciones parece tener frío,la lógica indicaría que si toda la familia lleva un abrigo,él también debería llevarlo.
 
Back