Navidad y Año nuevo de la Familia Real 2018

Royal-Family-7.jpg
Royal-Family-8.jpg
Royal-Family-9.jpg
Royal-Family-10.jpg
 
William no le habla a Meghan al comienzo del video, dicen. Y lo tildan de arrogante, que se olvida de cuánto Harry ayudó a Kate cuando entre a la FR.
Para mí que no puede creer que la cuñada vaya tan despechada con el fresquete que hace y no piense en el bienestar del bebé. Cual es la necesidad de pasar frío.
 


Gracias por el video.

Se ve como Andrew llega con la Queen en el automóvil, pero al partir se queda detrás y se ve como Harry mira a la Queen y repite ¿Andrew?, se ve que lo llamaban para que partiera con la Queen y él se apresura todo, pero ya para ese momento la Queen llamó a Beatrice quién baja apurada a irse con la Granny.

Se ve que en esa familia la Queen dice "salta" y ellos responden ¿a qué altura?

Por cierto que me pareció que William estaba resfriado. Desde que sale de la iglesia y todo el momento bajando las escaleras va preocupado de abrigarse bien con la bufanda y tal parece que va respirando por la boca.

Veo a Eugenie algo rellenita en comparación con su boda, que no fue hace tanto. Me pregunto si ya estará esperando.
 
Qué fea va Eugenie!
Lady Louise no creo que mejore con los años, nunca fue ni un poquito agraciada y ahora parece una niñita en el cuerpo de una adolescente, es una etapa difícil. Pero bueno, las primas York tampoco han sido ni son agraciadas y eso no quita que les vaya muy bien. Título mata belleza, jaja.
El resto de las damas, muy a su estilo cada una.
 
Back