Navidad de la Familia Real . Diciembre 2019

pues debo estar loca porque no veo nada de lo que dices, honestamente nada, pero en fin.. me han gustado mucho los videos y los veo a todos muy guapos, eso si.. ya los chicos han crecido mucho y evidentemente eso cambia todo.
Para mí es más que obvia la crisis de la pareja, una crisis muy grave que está afectando incluso a los niños.
Pero, tranquilos, no se divorciarán, viven y vivirán separados, por un tiempo o para siempre, quién sabe ... pero el matrimonio no terminará, Mary no ha luchado durante todos estos años por nada, tienen hijos en común y un reino.
 
Yo que no veo crisis en la pareja. Creo más bien que se están apoyando fuertemente con algo que pasa y que motivó este famoso viaje de los niños.

Quizá me esté armando una novela en la cabeza, pero los veo muy unidos enfrentando algo que no sabemos y los niños, especialmente los pequeños, deben estar resintiendo este cambio de colegio, aunque sea por unos meses. Es algo próximo ya y no se ven tan alegres como uno imaginaría.

Otra razón de la seriedad puede ser que están en establos y les dijeron a los niños: "Nada de escándalos ni movimientos bruscos", para no alterar a los caballos.
 
Para mí es más que obvia la crisis de la pareja, una crisis muy grave que está afectando incluso a los niños.
Pero, tranquilos, no se divorciarán, viven y vivirán separados, por un tiempo o para siempre, quién sabe ... pero el matrimonio no terminará, Mary no ha luchado durante todos estos años por nada, tienen hijos en común y un reino.
Me estoy desayunando con esto,no tenía idea...Qué pena,me parece un matrimonio espléndido.
 
Que grandes estos niños!!!! La foto es rara... siempre vemos a esta familia sonreir e interactuar naturalmente, relajados, felices. Pero en la foto principal estan todos serios o con sonrisas ausentes. Y en la fotos interactuando con los caballos, parece que les estuvieran dando su ultima cena. Me ha sorprendido mucho dado que siempre es un placer ver a esta familia.

quizá porque se van tres meses, y los van a extrañar
 
si salen sonriendo es porque están actuando y hay crisis...
si son serios es porque hay crisis...
lo mismo cada año ;)
En mi caso particular mencione que es un placer ver a esta familia ya que sus sonrisas (para mi) son siempre autenticas. Mas en el caso de los niños: si son felices se les nota. Es por esa razon que este año el posado me parecio raro. Ni mas ni menos que eso.
 

Temas Similares

13 14 15
Respuestas
171
Visitas
11K
Back