Navidad de la Familia Real . Diciembre 2019


EMlMkJ0WsAE1QpF
EMlMkJ2WoAAKlW3
EMlMkJzXkAA4K3I

La princesa Marie llevaba un nuevo abrigo de Hugo Boss ( https://shopstyle.it/l/bb3Dfwith ) posiblemente pendientes nuevos y sus bombas Romy azul marino Jimmy Choo ( https://shopstyle.it/l/bb3Eeat ) el servicio de navidad de esta noche!
 


Ahora se acerca la dulce temporada de Navidad. La mayoría de nosotros pasamos tiempo con las personas más cercanas a nosotros. Para Navidad es la fiesta de los corazones y una fiesta donde la comunión con familiares y amigos es el centro.
Pero la Navidad también puede ser un momento difícil para quienes se sienten fuera de la comunidad. Puede ser un momento en que la ausencia de relaciones o la ausencia de presencia se hace más evidente porque contrasta con la imagen brillante de caras felices que se sonríen y las manos que se dan alrededor del árbol de Navidad.
julhilsen_0.jpg

En Mary Foundation, sabemos lo cruciales que son las relaciones para nosotros como seres humanos y lo devastador que puede ser no tener las relaciones que desea o necesita. Y es por eso que todo nuestro trabajo apunta al mismo lugar. De varias maneras, trabajamos para lograr el aislamiento social, basado en nuestro valor central de que todos tienen derecho a pertenecer.
También lo hemos hecho el año pasado. De nuevo, este año ha sido un año muy ocupado. Según lo planeado, hemos abandonado algunos de los proyectos en los que hemos estado involucrados porque los proyectos han estado listos para vivir sin nosotros. Al mismo tiempo, esto nos ha brindado la oportunidad de involucrarnos en nuevos proyectos importantes en nuestras tres áreas de acción: acoso escolar y bienestar, soledad y violencia doméstica y hacer un buen progreso con las asociaciones y programas en curso.
Una generación juvenil socialmente fuerte
Bajo nuestra área de enfoque Soledad, nos hemos embarcado en un nuevo proyecto que tiene como objetivo promover una generación juvenil socialmente fuerte mediante el fortalecimiento de las habilidades sociales de los jóvenes, la capacidad de establecer relaciones y participar activamente en las comunidades. Estamos desarrollando el proyecto junto con Just Human, la Asociación After School y la Fundación Tuborg. Con el proyecto queremos fortalecer el músculo social de los jóvenes, porque creemos que puede ser una protección contra la insatisfacción, en forma de, entre otras cosas. La soledad, la presión y el estrés que muchos jóvenes están experimentando en estos años. Para tener éxito, se requiere que estemos seguros de que los jóvenes lo sientan relevante y que se ajuste a la realidad en la que se encuentran. Es por eso que también estamos desarrollando el proyecto junto con los mismos jóvenes.
Este año y el próximo, estamos desarrollando, colaborando y probando el proyecto con estudiantes y maestros en tres escuelas extraescolares seleccionadas. Más adelante en el año, el proyecto será probado y evaluado en 20-30 escuelas secundarias, antes de extenderse a tantas escuelas secundarias y, por lo tanto, a la mayor cantidad de jóvenes posible.
Juntos sin violencia
En el área de enfoque Violencia en el hogar, también se agregó un nuevo proyecto durante el año pasado. Esta vez nos estamos centrando en los esfuerzos del pasado al evitar la violencia en las familias que esperan un hijo. Porque la violencia engendra violencia, y la violencia se hereda.
Sabemos que un aumento familiar puede desencadenar o intensificar la violencia en una relación de pareja, ya durante el embarazo. Hoy ya no hay exámenes de rutina para la violencia doméstica en Dinamarca, a pesar de que sabemos que la violencia contra las mujeres embarazadas puede tener importantes consecuencias para el feto. En una nueva colaboración con el Diálogo contra la violencia, el Hospital Amager y Hvidovre y el Østifterne, hemos comenzado a desarrollar un modelo sobre cómo las parteras pueden detectar la violencia entre todas las mujeres embarazadas. Al mismo tiempo, estamos desarrollando un esfuerzo para que las familias con problemas de violencia puedan recibir apoyo y asesoramiento. El proyecto se llama Juntos sin violencia, y es parte del proyecto de investigación y desarrollo Buen comienzo para la vida familiar, al que también contribuye el Centro Danés para la atención plena de la Universidad de Aarhus.
La Alianza contra el Bullying La
Fundación Mary, Términos de los Niños y Save the Year volvieron a estar juntos este año para establecer la Alianza contra el Bullying. Desde entonces, hemos pasado muchas horas trabajando en un programa de bienestar escolar amplio y holístico que facilitará a las escuelas enfocarse en el acoso escolar y promover entornos escolares libres de acoso escolar. El programa se llama School Force e involucra a toda la escuela en su trabajo. En 2019, la Fuerza Escolar tomó forma en serio. En el año pasado tenemos El trabajo de desarrollar el contenido concreto, el diseño del concepto visual, y hemos comenzado a diseñar un modelo de negocio que a largo plazo hará que el programa sea financieramente sostenible.
Y ya explica muy bien el éxito de School Force. Las escuelas que han probado el programa son muy positivas y encuentran útil el trabajo en todo el modelo de la escuela y los materiales concretos. Estamos ansiosos por comenzar la implementación en más escuelas el próximo año.
Encuesta de iniciativas sociales en Groenlandia
Muchos actores diferentes trabajan con iniciativas para niños y jóvenes vulnerables en Groenlandia. Pero nos faltó una visión general de quiénes son los actores, dónde trabajan y con qué esfuerzos trabajan específicamente. El Centro de Desarrollo Social SUS ha llevado a cabo una encuesta sobre nuestro pedido para crear una mejor visión general del campo. La encuesta mostró, entre otras cosas, que se necesita una mayor cooperación y coordinación entre los actores para ayudar mejor a los niños y jóvenes vulnerables en Groenlandia. Haremos todo lo posible para apoyar ese proceso en los próximos años.
Mostrar espacio del corazón y extiende
en los próximos años, que en la obra de María Fundación en proyectos nuevos y existentes en nuestras tres áreas de enfoque. También vamos a seguir para proporcionar los muchos que se encuentra solo, una voz y un empujón de apoyo en la dirección de la comunidad. Y vamos a recordar a los demás que hay que cumplir unos a otros con la apertura y expectativas positivas.
Porque podemos hacer algo todos y cada uno, todos. Y aquí la Navidad es una muy buena ocasión. Es la fiesta de los corazones, y tal vez hay espacio para mostrar un poco de espacio extra de corazón. No sólo para uno, se pone de pie cerca, pero quizás también para alguien que no conoce bien. Un pequeño gesto puede ser lo que hace la gran diferencia para otro ser humano. Una mano que se extiende, una oreja que escucha o un hombro que lo apoya.
Si nos atrevemos a dar un poco de nosotros mismos, ya sea que formemos parte de la comunidad o no, todos podemos contribuir a que las personas se sientan vistas, escuchadas e incluidas. Y ese sentimiento va más allá de que el último corazón trenzado se despega del árbol de Navidad.
Con el deseo de una muy feliz Navidad y un feliz año nuevo.

Su Alteza Real la Princesa María
 
Que grande y significativa socialmente hablando es todo en lo que se involucra Mary. Y por sus palabras y lo que se ve de ella se nota que se involucra y participa de verdad. Maravillosa labor y muy necesaria.
 
Back