Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

Yo creo que está bien para su edad, por lo menos aquí estaría en los percentiles idóneos para su edad, no sé en Dinamarca. Siempre habrá niños más altos, en la cole de mi hijo hay un niño de 13 años como éste que ya mide 1,86.
Pues en unos cuantos anos podra jugar baloncesto...

(Disculpen los errores ortograficos, teclado americano.)
 
Pili Carrera tiene cosas monísimas.
Pili Carrera tiene contrato de exclusividad con alguna corte en particular??? Porque de no ser así me temo que hay una consorte que no la conoce..... debiera postularse para la casa real española. Felicitaciones de Pili Carrera, tiene una vestuario espectacular para las niñas de todas las edades, aún adolescentes !!!!!! (En mi opinión)
 
Es bueno que la familia esté junto a la Reina en ese almuerzo dedicado a su personal, mas con la ausencia del Príncipe Henrik.

de acuerdo
lei que muchos de los presentes ayudaron en especial con el funeral de Henrik. Marineros de Dannebrog que vigilaban el ataúd de Henrik
7_kna7833.jpg


es un buen evento
 
Cuando la reina Margrethe lleva a la princesa Josephine a su mano durante un evento de Navidad en el Castillo de Christiansborg, o cuando la Pareja del Príncipe Heredero lleva a sus hijos a la marcha de Lucía en Frederiksberg, los daneses pueden seguir un poco de su casa desde el sofá.


Durante dos años y medio, la casa real ha compartido con amor fotos y videos de la realeza en Facebook e Instagram.

E incluso si originalmente era el plan de compartir solo dos o tres vistas por semana, hoy en día se comparten más y más imágenes.

Le dice al gerente de comunicaciones de la oficina real, Lene Balleby, en una entrevista con Danish Marketing.

"Estábamos abrumados por la realidad y el interés real de estar en. A la realeza le gustaría estar en las plataformas donde están los daneses, y así demostrar lo que están haciendo, dice ella.

Parte de la estrategia de la casa real en las redes sociales es dar a los daneses una perspectiva de momentos especiales, que de otra forma no habrían visto, dice Lene Balleby.

La casa real, por ejemplo, compartió fotos del príncipe heredero y los viejos juguetes del príncipe Joachim y un video de la princesa heredera Mary, quien baila con un grupo de mujeres en un viaje a Kenia.

Pero la percepción que los daneses obtuvieron en la vida real está fuertemente controlada y gobernada por la casa real, quien es consciente de que la comunicación no hace que los miembros de la realeza se muestren como celebridades.

"Nos obliga a retener algún misterio. Eso es lo que normalmente llamo el plumero mariposa. Si lo eliminas, entonces desaparece parte de la magia que también podría estar relacionada con la monarquía, dice Lene Balleby a Danish Marketing.

También dice que la intención de la reina es que la casa real participe en los medios y esté presente en los nuevos medios.

"La reina no está muy preocupada por la tecnología, pero la reina sabe lo que las tecnologías pueden y está muy consciente de la importancia de que la casa real llegue con el tiempo", dice Lene Balleby.

Hoy en día, más de 220,000 personas piensan en la casa real danesa en Facebook, mientras que 260,000 personas siguen a la familia real en Instagram.

https://kendte.dk/dronning-margreth...GmUqOekC92O2HsK4B7inc0zS8eZMCsHH-lGtTCASbg09I
 
Back