Navidad de la Familia Real danesa. 2018.

Pili Carrera tiene contrato de exclusividad con alguna corte en particular??? Porque de no ser así me temo que hay una consorte que no la conoce..... debiera postularse para la casa real española. Felicitaciones de Pili Carrera, tiene una vestuario espectacular para las niñas de todas las edades, aún adolescentes !!!!!! (En mi opinión)
Cuando las hijas de Máxima eran más chicas usaron muchas veces preciosos vestidos de Pili Carrera, inclusive en fechas tan especiales como el día de la entronización de Willem-Alexander:
gallega-vistio.jpg


3f1ef28f2f3bb5a5994a821ccf1c1daf.jpg


Pero como vos decís, parece que hay una consorte que no se entera y prefiere vestir a sus niñas como si salieran de un hospicio...


Que niños tan bonitos hacen los herederos!!!

Para mí los hijos de Mary y Federico son , en conjunto, los chicos más lindos de esa camada de royalitos.
 
"Definitivamente creo que será un gran festejo navideño; lo espero con ansias. Espero que toda mi familia venga en Navidad, así que será genial con todos los nietos. Nos alojaremos en el Palacio de Marselisborg, donde hemos celebrado la Navidad durante casi todos los años ", dijo la reina hace unas semanas, durante las pruebas para" El Cascanueces ". Este es el primer año en que la familia real celebra la Navidad sin el Príncipe Henrik, pero la Reina mantendrá las tradiciones que ella y el Príncipe Henrik crearon como una familia: "Creo que vamos a hacer, exactamente como lo hemos hecho en todos los años. Nuestra cena de Navidad y ese tipo de cosas aún deben ser las tradicionales con arroz y ganso, y en nuestra familia recibimos el "pastel de ciruela" inglés que aprendí a hacer de mi madre, la reina Ingrid. Y eso me gusta mucho ”dijo la reina.

45577786_2226149674113138_4749378058950558102_n.jpg
 
"Definitivamente creo que será un gran festejo navideño; lo espero con ansias. Espero que toda mi familia venga en Navidad, así que será genial con todos los nietos. Nos alojaremos en el Palacio de Marselisborg, donde hemos celebrado la Navidad durante casi todos los años ", dijo la reina hace unas semanas, durante las pruebas para" El Cascanueces ". Este es el primer año en que la familia real celebra la Navidad sin el Príncipe Henrik, pero la Reina mantendrá las tradiciones que ella y el Príncipe Henrik crearon como una familia: "Creo que vamos a hacer, exactamente como lo hemos hecho en todos los años. Nuestra cena de Navidad y ese tipo de cosas aún deben ser las tradicionales con arroz y ganso, y en nuestra familia recibimos el "pastel de ciruela" inglés que aprendí a hacer de mi madre, la reina Ingrid. Y eso me gusta mucho ”dijo la reina.

Ver el archivo adjunto 895512
La reina de Dinamarca es una de las pocas Casas Reales que tiene un motivo navideño, igual la unica que posa con un Pesebre.
 
"Definitivamente creo que será un gran festejo navideño; lo espero con ansias. Espero que toda mi familia venga en Navidad, así que será genial con todos los nietos. Nos alojaremos en el Palacio de Marselisborg, donde hemos celebrado la Navidad durante casi todos los años ", dijo la reina hace unas semanas, durante las pruebas para" El Cascanueces ". Este es el primer año en que la familia real celebra la Navidad sin el Príncipe Henrik, pero la Reina mantendrá las tradiciones que ella y el Príncipe Henrik crearon como una familia: "Creo que vamos a hacer, exactamente como lo hemos hecho en todos los años. Nuestra cena de Navidad y ese tipo de cosas aún deben ser las tradicionales con arroz y ganso, y en nuestra familia recibimos el "pastel de ciruela" inglés que aprendí a hacer de mi madre, la reina Ingrid. Y eso me gusta mucho ”dijo la reina.

Ver el archivo adjunto 895512
Que hermoso se ve el palacio
 
Back