Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

Venga, q ni me habeis puesto ninguna aspita roja, por si acaso alguna os habeis quedado con ganas... me reitero en lo feita q es la niña y la cara de diabolico de jackes q es la musma de su tio materno.


Cuanto falta para q se cumplan esos cinco años y dejemos de ver a fistro de charlenne y al payaso del hermano??
Estoy deseando q se larguen. ella esta tan momificada q me molesta a la vista.
 
tumblr_oioved1lkU1qk2y5po1_400.gif
tumblr_oioved1lkU1qk2y5po3_400.gif
tumblr_oioved1lkU1qk2y5po4_400.gif
tumblr_oioved1lkU1qk2y5po7_400.gif
tumblr_oioved1lkU1qk2y5po8_400.gif
tumblr_oioved1lkU1qk2y5po2_400.gif
La niña cada vez se me parece mas a Grace, preciosa!! Tiene unos genes Kelly divinos :)
 
Venga, q ni me habeis puesto ninguna aspita roja, por si acaso alguna os habeis quedado con ganas... me reitero en lo feita q es la niña y la cara de diabolico de jackes q es la musma de su tio materno.


Cuanto falta para q se cumplan esos cinco años y dejemos de ver a fistro de charlenne y al payaso del hermano??
Estoy deseando q se larguen. ella esta tan momificada q me molesta a la vista.
Te pongo un no me gusta a cambio de la aspita, hoy q es navidad te doy gusto y eres feliz :) :D
 
A mí la niña me parece muy Grimaldi, aunque por ahí alguien dijo que se parecía a su madre, vamos que me quedé ojiplática. Puede cambiar, pero por ahora no se parece nada a su madre. A mis los niños pequeños me inspiran ternura, no me da por meterme con ellos :)
 
A mí la niña me parece muy Grimaldi, aunque por ahí alguien dijo que se parecía a su madre, vamos que me quedé ojiplática. Puede cambiar, pero por ahora no se parece nada a su madre. A mis los niños pequeños me inspiran ternura, no me da por meterme con ellos :)
la niña se parece tanto a su madre, como el niño a su padre...

que por algo entre ellos no se parecen en nada

la niña es grimadi-griimaldi, puede que alguna cosilla de charlene como los labios no morrudos, y el niño lo unico que tiene de Grimaldi precisamente son los morros..
 
Creo que estas fotos son del mismo día porque Charlene lleva la misma ropa, pero en un acto con adultos mayores en la Cruz Roja.
Ver el archivo adjunto 460177 Ver el archivo adjunto 460178
Ver el archivo adjunto 460179 Ver el archivo adjunto 460180
Ver el archivo adjunto 460181 Ver el archivo adjunto 460182
Qué bueno que Charlene se esté avocando a lo social y con tan buena disposición. Eso es ser agradecida y aprovechar bien el sitial privilegiado en que está.
 
El Palacio ha colgado un vídeo en su página de Facebook. No pueden ser más monos este par, están para comerselos



Precioso vídeo. Gabriella es mi debilidad.....esa cara Grimaldi me puede.....si la peinasen bien luciría mejor...le ponen los lazos muy hacia atrás y le estiran demasiado el pelo.

Jacques desentona con su look informal. Nada que ver con el look de fiesta de su madre y hermana. Lo de las zapatillas deportivas del heredero no tiene perdón.

A Charlène se le resiste el francés :muted::banghead:
 
Me encanta esta niña que puede ser una KELY...OJALA
pau3.jpg

Se parece algo a Paulina que a mi entender a veces tiene el estilo de Grace en su forma de caminar y en sus faciones
1ef805718e9029f44cac33edc8328af9.jpg


f20ac5b502b9b5f95c7af1050b575dcc.jpg



Paulina-Carolina
paucaro5.jpg

Ya le gustaría ser a Pauline la mitad de bella que Grace o la mitad de guapa que Caroline. Tendrá cierto aire con ellas pero de guapa no tiene nada. Una chica del montón y para más inri engreída y tonta.
 
Back