Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

El video me mató de amor. Jacques más serio que Gabriella que esbpura risa y guiños. Como he dicho siempre nadie vende su chiringuito como Albert II
 
Están bellos, mi favorita Gabriella me encanta sus ojitos cuando le dan los flashes de la foto.
tumblr_oiovicBM0G1qk2y5po2_400.gif
 
En las fotos que publica Hola!, Charlene aparece poco. El protagonismo se lo lleva Alberto que sale con los dos niños y ells salen en varias fotos. Aquí no se si hay más fotos que en Hola! y no puedo ver todas las páginas del post. También quería comentar que el vestido -visto en la modelo- es muy vulgar, poco apropiado para una princesa. Tela brillante y ajustada..., no veo ninguna foto de Charlene para valorar si le sienta mejor, pero no es el vestido que yo hubiese elegido para felicitar la Navidad. Con el vestuario de los niños, ¿por qué se equivocan?. ¿Tan difícil es vestir a ambos en un mismo estilo?. Uno de esport y la otra con vestido para un posado oficial está fuera de lugar. A Jacques lo tenían que haber vestido con pantalón, camisa y zapatos.
 
En las fotos que publica Hola!, Charlene aparece poco. El protagonismo se lo lleva Alberto que sale con los dos niños y ells salen en varias fotos. Aquí no se si hay más fotos que en Hola! y no puedo ver todas las páginas del post. También quería comentar que el vestido -visto en la modelo- es muy vulgar, poco apropiado para una princesa. Tela brillante y ajustada..., no veo ninguna foto de Charlene para valorar si le sienta mejor, pero no es el vestido que yo hubiese elegido para felicitar la Navidad. Con el vestuario de los niños, ¿por qué se equivocan?. ¿Tan difícil es vestir a ambos en un mismo estilo?. Uno de esport y la otra con vestido para un posado oficial está fuera de lugar. A Jacques lo tenían que haber vestido con pantalón, camisa y zapatos.
Totalmente de acuerdo. Vestido corto brillante de cocktail no me parece apropiado para una princesa, y pega nada con la fiesta navideña. Pero al parecer a la mayoría le gusto.
No se puede apreciar si le queda mejor a Charlenr cuando no hay una foto de cuerpo entero para ver...
 
Charlene dice "Joyeux Noel" bien, pero con un marcado acento inglés. Aquí en Montreal, muchos canadienses ingleses lo dicen de la misma formas por el acento.

Sobre la vestimenta, en este caso le doy el favor a las damas. El vestido de Charlene no me mata, pero para la postal de noel me gusta (probablemente por el color). Creo que Alberto va mal! No porque salga informal, pero no me gusta el color de su ropa. Lo veo vestido como cualquier dia y a Jacques las zapatillas no pegan.


Feliz navidad cotillas :love: Mucho amor y buenos deseos para tod@s :)
 
Última edición:
Charlene dice "Joyeux Noel" bien, pero con un marcado acento inglés. Aquí en Montreal, muchos canadienses ingleses lo dicen de la misma formas por el acento.
........

El asunto es ese, lo dice, pero no bien. No pronuncia bién. Si solo en esa frase de dos palabras, la segunda le pone total acento en inglés, conversando en francés debe ser difícil enterderla.
 
El asunto es ese, lo dice, pero no bien. No pronuncia bién. Si solo en esa frase de dos palabras, la segunda le pone total acento en inglés, conversando en francés debe ser difícil enterderla.
Sí Charlene conoce el frances aunque tenga acento, no es problema. Yo hablo perfectamente frances y tengo un acento, la gente me entiende perfectamente. Pero si Charlene no conoce el idioma y ademas tiene un acento fuerte se complica la cosa!
 
Back