Navidad de la Familia Grimaldi. Principado de Mónaco.

image-jpg.462286

GRACE%2BKELLY.jpg
resize

abuela Grace
08698bf4c8c6e6c93029e369df36ab05.jpg

Carolina-Grace-Alberto
 
Última edición:
paulina-1-z.jpg
camille-1-a.jpg
paulina-1-a.jpg

hOla dice que la pasaron en la nieve. No creo que amerite un hilo por sí solo y es parte dela Familia Grimaldi. Si ya está favor denunciar.

Estefanía de Mónaco y sus hijas, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, le dicen au revoir al año que se va desde la cima del mundo. Pasan sus últimas horas en las cumbres nevadas de Auron, los llamados Alpes del sur, próximos a la Provenza y a la Costa Azul. Con las tendencias de alta montaña (plumíferos, gafas de esquí y gorros de pompón) y al abrigo de la familia, madre e hijas se precipitan hacia 2017.
 
Última edición:
Bueno, tienen de ambos, lo extraño es que Pierre, que es una copia del padre, no se lo ve con mala cara, en ocasiones tiene mas cara de odioso Andrea y desde niño.
01A.jpg
 
Bueno, tienen de ambos, lo extraño es que Pierre, que es una copia del padre, no se lo ve con mala cara, en ocasiones tiene mas cara de odioso Andrea y desde niño.
Ver el archivo adjunto 464298

Andrea tiene dos caras, la de odioso y la de que casi se le pasa la dosis.

Definitivamente Charlotte y Pierre son los que heredaron los mejores genes de Stefano y Caroline, pero mas Pierre. Con tu permiso o el de Beatrice ya no se :LOL::love::love::love::love:
 
paulina-1-z.jpg
camille-1-a.jpg
paulina-1-a.jpg

hOla dice que la pasaron en la nieve. No creo que amerite un hilo por sí solo y es parte dela Familia Grimaldi. Si ya está favor denunciar.

Estefanía de Mónaco y sus hijas, Paulina Ducruet y Camille Gottlieb, le dicen au revoir al año que se va desde la cima del mundo. Pasan sus últimas horas en las cumbres nevadas de Auron, los llamados Alpes del sur, próximos a la Provenza y a la Costa Azul. Con las tendencias de alta montaña (plumíferos, gafas de esquí y gorros de pompón) y al abrigo de la familia, madre e hijas se precipitan hacia 2017.

Que bonita es Pauline, especialmente la suerte genética que tuvo porque los padres no son agraciados. Tiene aires de Caroline pero obviamente sin el porte y la clase.
 
QUE TERNURITA LOS mellizos... y mi debilidad la pqeueña GABRIELLE :love::love: LAS FOTOS MUY NAVIDEÑAS!!!
 
Back